Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 44

Como engordar??

Como engordar??

Hola.

Mido 1.79 y ahora mismo ando por los 66kg,siempre he sido de complexión delgada,hace 6 años que es vuando más pesaba andaba sobre los 74kg pero bajé a unos 71kg y hasta hace un año pasado he estado sobre los 67-69kg y ahora que entreno más peso unos 66kg pero aunque me encuentre bien para el deporte,amí eso no me da de comer y prefiero tener unos 2-3kg mas ya que me veo mejor,pero con el deporte y que no soy de comer demasiado y mucha porqueria...no hay manera.

Pues lo mejor es coger músculo, no grasa. Por tanto, ejercicios de fuerza en gimnasio pude ser la solución.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por mapelo Ver Mensaje
    Pues lo mejor es coger músculo, no grasa. Por tanto, ejercicios de fuerza en gimnasio pude ser la solución.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    Eso o comer un poco más. Nadando también se coge peso, pues no quema ttantas calorías y da mucho apetito, puedes experimentar alguna semana

Comer, comer y comer

Comer pollo y salmon a tope. Mucha proteina, pescados y carnes sin grasa

mete más calorías de todo
    aumente las cantidades y el nº de comidas de todo, pero mete grandes cantidades de comida sana
    Comida calórica sana
    Proteína con 2 gramos por kilo de peso corporal es sufiente para formar nuevo músculo, luego no es sólo proteína, además la proteína sacía mucho para las calorías que lleva
    grasas: frutos secos (sin freír y sin sal a ser posible), aguacate, aceite de oliva virgen sin freír, aceitunas bajas en sal...
    también tienes grasas en ciertas carnes, bacon a la plancha, ternera, caballo (nunca lo he comido pero dicen que sabe como la ternera)... si son a la plancha perfecto
    Hidratos: búscalos de bajo índice glucémico, lo mejor es la avena, pero arroz integral, pasta...

Ganar peso es comer más calorías de las que consumes
    para ganar músculo lo mejor es hacer hipertrofia, pero a mí no me mola demasiado, lo veo mejor con rutinas tipo hit, crossfit, freeletics, etc, etc... las veo más compensadas
    10k: 38:58
    MM: 1h:28:02
    Maratón--> terminada

Juntate con mi suegra,... verás .

"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

jajaj comer comer y comer efectivamente!

como te comentaron arriba, comer y subir masa muscular es la solución jeje

Comiendo sano pasta, arroz, pollo, fruta, etc... y gimnasio, mucho gimnasio para ganar músculo, no grasa

gana músculo!!! no michelines en la barriga!

Cásate... jajaja

Va, en serio. Si tiendes a ser delgado tienes más facilidad para quemar las calorías que ingieres, por eso no pones peso. En estos casos es recomendable ingerir algo de comida antes de dormir, tratando de evitar el catabolismo de los músculos.

Un saludo.

proporcionalmente yo estoy en un percentil parecido al tuyo... o sea un flacucho. Genética, sin más. Es inútil luchar contra ésto, ni gimnasio ni historias, yo nunca tendré unos biceps ni unos cuñadriceps marcados... y ya os digo que en el gym me doy caña. Es más, he perdido kgrs (no ha sido algo buscado). Supongo que tengo mas músculo y grasa -la pocoa que tuviese- ya no la tengo, o tengo menos. Como todo lo que me apetece, pero todo de todo. Estoy casado. Mi madre me pone tibio de comer... y nada. No se puede luchar contra tu cuerpo. A Mí me resulta un tema totalmente indiferente porque me siento muy bien de salud. Tan sólo es un problema cuando me ve mi madre, que me dice de todo.
    186-74kg
    Del "pienso luego existo" de René Descartes s.XVII a "pienso luego molesto" s.XXI

Tengo el mismo problema. 1,79m y hasta 65,5kg. como 5 veces al día.

Creo que con mucho deporte (y no me refiero a pesas) en mi caso es imposible ganar peso.

Yo de mayor quiero ser como vosotros ..

Cita Originalmente escrito por rotatorix Ver Mensaje
    Cásate... jajaja
    Un saludo.
    X2 jejeje....

Qué mal repartido está el mundo!!

Yo con mis 115 kg...

Yo soy de complexión fuerte... Tipo vikingo... yo creo que eso influye mucho... luego dentro de tu constitución, puedes estar más o menos gordo... pero la constitución de cada persona es así...

Lo importante es sentirse bien... y es mucho mejor estar delgado y envejecer sano... que estar pasado de kilos.

Saludos y suerte, y si me permites un consejo...

Come oreja de cerdo! Ummmm qué rica! jejeje

A mi me pasa lo mismo m1do 185 y peso 65kg. Toy comiendo más pero no es suficiente hasta he perdido algunos gramos. Yo creo q puede ser al igual q a mi que comemos demasiada fruta y luego no nos entra lo demás
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

El comer variado en una misma comida, sacia más y el cuerpo lo digiere más lento tb.
    Mete platos de cuchara (se digiere más lento) y en el Gym haz pocas repeticiones con bastante peso, intentando la última ir al fallo. Ej 10-8-6 (incrementando peso) y hacer una 4a al fallo con el peso de la 1a

creo que el titulo del post seria como coger masa en vez de engordar....pues bien si eres una persona que practicas el running o correr de toda la vida te va ser muy dificil pues es la manera de quemar músculo bastante alto....pues bien la teoría mía siempre es que eres lo que comes....dependiendo tu constitución y como te siente la comida pues puedes incluso hasta meter pasta para cenar...pero vamos ya te digo que el desayuno de los campeones es claras de huevo con avena...ya dependiendo de peso y etc cambia la cantidad....

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima