Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Suplemento para Articulaciones en polvo...

Suplemento para Articulaciones en polvo...

Buenos días,
    Pues con 44 años ya el menisco me ha dado un susto y según ángulo y posición de la rodilla me llega a doler, por suerte, después de un par de meses va mejor. Hago bastante trabajo de cuadriceps y bosu. Me gustaría acompañar el trabajo en el gimnasio con un suplemento nutricional para las articulaciones.
    He probado el de Collmar colágeno + magnesio, el de vainilla estaba realmente malísimo, compré las cápsulas y las he regalado porque son muy grandes y rompiéndolas a la mitad me tengo que tomar ¡6 diarias! un rollo. Así que busco una alternativa, si es en polvo mejor. La idea, no sé como lo veis, es tomar este suplemento desde ahora que empiezo hasta junio, después descansar. ¡Ah! soy velocista :-)

Saludos
    60 m.l. 6.8 - 7.04
    100 m.l. 10.8
    200 m.l. 22.0
    400 m.l. 51.2
    60 m.l. (veterano m45) 7.47

Hola,
    Yo te puedo aconsejar dos, tambien de Collmar, el Collmar cao, es bebida de chocolate, lo puedes tomar con leche y sabe a chocolate puro, se puede endulzar, yo lo he tomado y esta bueno.
    Y en capsulas, estas:
    https://www.bioiberica.com/salud-hum...artroactive-1/
    Yo he tomado otras que tienen para los tendones y funcionan muy bien, y no son muy grandes y solo hay que tomar una al dia.
    Con los dos he notado mejor las articulaciones.

Saludos,
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

Yo utilizo colager de nova diet y me va muy bien , tambien probe el colnatur que viene en sabor frutos del bosque y esta muy bien y si tienes muchos dolores artifin de mundonatural o coralcart de Mahen, a mi me dio mejor resultado coralcart , ademas mahen es un laboratorio natural muy conocido y serio. si tenes dudas a mi siempre me asesoran en parafarmacialeon.es que es donde compro todos los complementos naturales , son serios responden muy rapido y si haces alguna compra te la envian muy rapido y es la parafarmacia con mejores precios que encontre por eso les sigo comprando a ellos, espero que te sea util la informacion, un abrazo