Atletismo
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Comidas previas a una competición

  1. #1
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    Oct 2015
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    31

    Comidas previas a una competición

    Buenos días a todos/as. Después de releer varios post en el foro, me entran serias dudas a varias cuestiones que tengo. La primera de ellas sería cual es un almuerzo ideal previo a una competición (pedestre de 9k) a las 21:00 y qué hora sería aconsejable hacerla. La segunda sería qué tomar las horas previas a la carrera para evitar deshidratación, bajada de fuerza, y flatos.

    Gracias de antemano. Un saludo.

  2. #2
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    14
    Hola. Lo mejor es consultar con un nutricionista

  3. #3
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    Cita Originalmente escrito por Marisa1 Ver Mensaje
    Hola. Lo mejor es consultar con un nutricionista
    Sí seguro que el nutricionista te recomienda, por experiencia, que desayunar antes de una 10k.

    Yo soy de desayunar poco, aunque yo corro 1500m. Un zumo de naranja o una fruta y un huevo duro. Sobre beber no tienes que preocuparte, no te vas a desidratar. Cuando tengas sed, bebes. Mi consejo, evita los azucares y bebidas azucaradas.

  4. #4
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    7
    Mi experiencia de novato me dice que lo mejor es dejar 2/3 horas por muy pequeño que sea el almuerzo... Y algo que no se corte con el frío, movimiento excesivo,... En mis tiempos cometí graves errores con la leche y demás y pasé al arroz (hasta para desayunar pre-carrera! jajajaj).

  5. #5
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    Nov 2010
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    31
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    15.330
    hidratos de carbono y fruta, cosas ligeras que se digieran bien. Si puedes evita lácteos por el estómago, y en la pasta y arroz poco tomate frito, ya que el tomate frito por ser ácido puede sentar mal. Para competir a esas horas las raciones no muy abundantes

  6. #6
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    Jul 2016
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    4
    Hola amigo... yo soy jugador de fútbol y siempre me recomendaban que antes de un partido comiera algo unas 3/4 horas antes de jugar, para poder hacer la digestión sin problemas y así poder evitar accidentes.
    Ricardo Suarez Caballero
    Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital

  7. #7
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    Oct 2016
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    11
    Yo acostumbro a no comer absolutamente nada unas 3 horas antes de hacer cualquier tipo de ejercicio

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