Buenas, desde hace mucho tiempo sigo el foro pero nunca he tenido que intervenir; soy cliclista que en menor medida corro, bueno, lo intento porque para que os hagáis una idea mi mejor marca en los 10k son 44:23.
Pero a la vez estoy muy orgulloso de ella porque hasta hace poco mi marca era de 47 minutos y sufriendo una barbaridad.

Desde hace un año he cambiado mi rutina alimentaria y paulatinamente he ido perdiendo porcentaje graso. Mido 170cm y he pasado de pesar 68k a 63k y la perdida ha sido de materia grasa totalmente. Tengo 39 años y me vuelvo a ver las abdominales como cuando tenía 19.

Con la bici de carretera que es mi deporte principal he dado un salto cualitativo bestial sin modificar mis entrenamientos, incluso diría que estoy haciendo menos kilometros.

Como en muchas ocasiones he entrado en este foro para guiarme por consejos y/o información que me han sido muy utiles me gustaría compartir con vosotros mi base de datos de alimentación:

comiendotodoslosdias.com

Espero que le sirva a alguien mas aunque sea para despejar la eterna pregunta de ¿que como hoy? y si ademas alguno aumenta su rendimiento me sentiría muy orgulloso.