Atletismo
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Tenía que estar como un figurín y no lo estoy

  1. #1
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    Tenía que estar como un figurín y no lo estoy

    Os cuento mi semana de entrenos y mis medidas:
    Lunes esas
    Martes :correr
    Miércoles :spining
    Jueves :correr
    Viernes :spining:
    Sábado :bici de carretera o nadar
    Domingo :bici de carretera
    Medidas, 1,81 y peso unos 75 kgs ,como más o menos sano con cenas ligeras y no me quito la tripilla , que falla ?


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  2. #2
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    Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Os cuento mi semana de entrenos y mis medidas:
    Lunes esas
    Martes :correr
    Miércoles :spining
    Jueves :correr
    Viernes :spining:
    Sábado :bici de carretera o nadar
    Domingo :bici de carretera
    Medidas, 1,81 y peso unos 75 kgs ,como más o menos sano con cenas ligeras y no me quito la tripilla , que falla ?


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    para quitar la tripilla, has de quemar grasas.....si cuando nadas, pedaleas o corres lo haces sin ser un ritmo quema grasas...no quemas grasas, quemas glucogeno que en la siguiente ingesta voilà. De todas formas, todo se resume a números, has de consumir menos de lo que ingieres y tener paciencia
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16



    Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!


    Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

  3. #3
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    Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    para quitar la tripilla, has de quemar grasas.....si cuando nadas, pedaleas o corres lo haces sin ser un ritmo quema grasas...no quemas grasas, quemas glucogeno que en la siguiente ingesta voilà. De todas formas, todo se resume a números, has de consumir menos de lo que ingieres y tener paciencia
    Con toda la tralla que me doy es raro


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  4. #4
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    Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Con toda la tralla que me doy es raro


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    Entonces has de acudir a un endocrino para un estudio mas personalizado, quizas tengas algun problema oculto
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  5. #5
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    Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Entonces has de acudir a un endocrino para un estudio mas personalizado, quizas tengas algun problema oculto
    De apariencia estoy Delgado , tengo cuerpo escombro


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  6. #6
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    Ya pasa. Algunos metabolismos son complicados. Dieta, mucho aeróbico, abdominales y core. El core es muy importante. La panceta para algunos es como perder peso para otros. Llega un punto en que te estancas y necesitas un extra de motivación. O te sacrificas o no haces nada. Es tu decisión.

  7. #7
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    Cita Originalmente escrito por NIKK Ver Mensaje
    Ya pasa. Algunos metabolismos son complicados. Dieta, mucho aeróbico, abdominales y core. El core es muy importante. La panceta para algunos es como perder peso para otros. Llega un punto en que te estancas y necesitas un extra de motivación. O te sacrificas o no haces nada. Es tu decisión.
    A que te refieres con el core ?


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  8. #8
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    Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    A que te refieres con el core ?


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    toda la zona abdominal y lumbar, el core se define como la parte inferior del tronco, la que soporta todo el peso y se ha de trabajar tb...
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  9. #9
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    Pues algo tengo que hacer por qué haciendo deporte más o menos intenso los 7 días que tenga tripilla es de pelotas


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  10. #10
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    Para quitarte la tripa, grasa, lo primero que tienes que hacer es reducir al mínimo la ingesta de grasa. No te vale quemar 50g de grasa e ingerir 50g diarios, estarías en paces graso calorícas (tienes que estar en déficit de grasas). Es muy fácil ingerir 50g de grasa y eso son 400 kcal que tendrás que quemar, y en el ejercicio gran parte de lo que se quema es glucógeno. Así que hazte una idea de lo que tendrás que currártelo.

    Además si eres delgado y tienes tripa, decirte que la última grasa que se te irá será la de la tripa. El cuerpo irá progresivamente quemando la grasa de todo el cuerpo y los irreductibles galos los tendrás en la barriga. Irás poniéndote más definido en todo del cuerpo, también en la barriga, pero ahí te quedará más que en el resto.

    Lo siento pero es tu morfología. Si de verdad quieres quitártela tendrás que comer más sano y tener mucha paciencia, o hacer dieta de definición como la de los culturistas (y ya sabes lo que implicaría).

  11. #11
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    Yo creo que la clave es en tener más músculo con lo cual tiraría más de la grasa , pero
    Lo que me gustan son los aeróbicos


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  12. #12
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    Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Yo creo que la clave es en tener más músculo con lo cual tiraría más de la grasa , pero
    Lo que me gustan son los aeróbicos


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    Estoy de acuerdo; en mi opinión, el aumento de masa muscular conlleva que el organismo, para conservarla, tenga que quemar más calorías (consumo basal). Dicho de otra forma, cuanto más músculo más consumo calórico. Hay que encontrar un balance entre el entrenamiento aeróbico y la musculación, eso está claro. Leía en algún sitio (no recuerdo dónde) que el organismo tiende a "proteger" los órganos vitales almacenando una reserva de grasas en determinados lugares del cuerpo (determinados por la genética de cada uno): caderas, pecho, glúteos, barriga, etc. y esa reserva será la última de la que tu cuerpo "tirará".

    Saludos.
    Mi equipo:
    - Asfalto: Asics Noosa Tri 10 + Saucony Guide 9 + Nike Structure 19
    - Trail: Inov8 Race Ultra 270 + Adidas Supernova Riot 6 + Inov8 Race Trail Talon 275
    - Garmin Fénix 5

  13. #13
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    Cita Originalmente escrito por machacao Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo; en mi opinión, el aumento de masa muscular conlleva que el organismo, para conservarla, tenga que quemar más calorías (consumo basal). Dicho de otra forma, cuanto más músculo más consumo calórico. Hay que encontrar un balance entre el entrenamiento aeróbico y la musculación, eso está claro. Leía en algún sitio (no recuerdo dónde) que el organismo tiende a "proteger" los órganos vitales almacenando una reserva de grasas en determinados lugares del cuerpo (determinados por la genética de cada uno): caderas, pecho, glúteos, barriga, etc. y esa reserva será la última de la que tu cuerpo "tirará".

    Saludos.
    Totalmente de acuerdo. Además, por una simple cuestión de peso, a mayor masa muscular menor cantidad de grasa para la misma ingesta de calorías. Quiero decir, si comes para que tu cuerpo sea capaz de mover 75 kilos, a medida que vayas aumentando masa muscular la grasa irá desapareciendo.

    Por otra parte, si metes tanta resistencia el cuerpo termina adaptándose al ejercicio, se vuelve eficiente y consume menos energía durante el ejercicio.

    Cambia intensidades, mete trabajo de fuerza o, simplemente, haz lo que hacemos muchos, nos conformamos con nuestra barriguita "cervecera" :-p.

  14. #14
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    A lo mejor no llegas a quitártela nunca, yo hasta cuando pesaba 50 kgs. no llegué a tener un vientre plano nunca, y ahora sigue siendo lo que más cuesta de quitar. Sin embargo sí me ha bajado considerablemente, ¿ya te la vas midiendo? Porque con tanto ejercicio el peso no es un buen indicativo para saber si realmente has perdido perímetro de cintura.
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

    Soy una patata de sofá :P

    Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

    Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

    En período de reposo indefinido

  15. #15
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    Soy un gran amante del ejercicio aerobico y así me será muy difícil


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  16. #16
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    Entrenando todos los días...quizás exceso de cortisol

  17. #17
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    Cita Originalmente escrito por Andalx Ver Mensaje
    Entrenando todos los días...quizás exceso de cortisol
    Explícame eso


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  18. #18
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    Yo tengo entendido que para poner en marcha el mecanismo por el cual el cuerpo recurre a la grasa como combustible se activa durante las tiradas largas. Hasta 45 a 60 min de carrera el cuerpo tira de glucógeno almacenado...cuando se queda sin el combustible primario recurre a las grasas. Correr rápido, sudar mucho, ejercicios explosivos, etc no "queman grasa". No te queda otra que mejorar tu nivel aeróbico y planificarte tiradas largas a ritmo leeeento. Hay quien "fuerza" al metabolismo a tirar cuanto antes del grasa minimizando la ingesta de carbohidratos, p.e. sin desayunar nada antes de la tirada larga.
    Hay mucha literatura al respecto en la red.
    Del "pienso luego existo" de René Descartes s.XVII a "pienso luego molesto" s.XXI

  19. #19
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    Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Explícame eso
    El cortisol y los corredores: sus problemas | Consejos para Corredores | Runfitners

    Un saludo

  20. #20
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    240
    Para reducir la grasa abdominal, sobretodo si ya no tenemos 18 años el único camino es la DIETA. Si no bajas de peso es que comes lo que gastas, ni mas ni menos, luego nunca recurres al almacén de grasa. Hay gente, sobretodo runners que se ven delgados poruqe su peso en relación con la altura es bajo, pero puede ser que su % de grasa sea alto, que quiere decir esto? que tienen poca masa muscular, de ahí el "cuerpoescombrismo", ¡ojo! a nivel estético poruqe a nivel de rendimiento en carrera puedes ser una gacela.

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