Atletismo
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Barritas sustitutivas a una comida

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Sep 2015
    Localización
    iruña
    Mensajes
    41

    Barritas sustitutivas a una comida

    Hola. Soy corredor de tres días a la semana. A ritmos mas bien bajos. Por motivos de trabajo y falta de tiempo, suelo ir a correr justo después de trabajar sin comer, ya que no puedo comer en el trabajo.
    Me gustaría saber que podría comer, tipo barrita energetica o algo asi, para poder ir a correr y tener algo de energía para quemar. Si no es mucha molestia, que tipo de barritas comer para los días de trote y cuales para los días de series.
    gracias y saludos...
    92 kg, 1,83 m, ritmos de 4.50

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Oct 2016
    Mensajes
    1
    Yo utilizo el gofio canario, que se le conoce como la harina tostada, mezclada con leche. Lo tomo antes de ir al gim por las mañanas, habitualmente antes de entrenar ya que entro a las 9 a trabajar. Ya a media mañana desayuno pan con café.

    ¡Me va genial!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Sep 2015
    Localización
    iruña
    Mensajes
    41
    Gracias Federic 100. Y cuanto tiempo antes del ejercicio vendría bien comerla?
    Soy nuevo en esto de las barritas y geles, y no lo tengo muy claro.

    Gracias...

    - - - Updated - - -

    Gracias tambien a Jacintorunnig...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Oct 2016
    Mensajes
    11
    No se puede estar a base de barritas solo, hay que tener cuidado.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Nov 2016
    Mensajes
    11
    Eso lo deberías consultar con un deportólogo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Dec 2016
    Mensajes
    20
    Para series buscate unas con más porcentaje de glúcidos simples. Y para los días de trote glucidos compuestos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    Mar 2017
    Mensajes
    14
    No puedes alimentarte a base de barritas. Come bien que luego lo vas a quemar corriendo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    102
    prueba a desayunar a base de bien, (fruta, huevos revueltos, cereales, algo de frutos secos, un buen café con leche, aunque te tengas que levantar un poco antes, luego a media mañana desayuna otra vez, esta vez mas normal y ya verás como a medio dia puedes entrenar sin problemas y sin necesidad de tomar "barritas"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    Apr 2017
    Localización
    Alicante
    Mensajes
    13
    Yo creo que las barritas deben de ser un aporte extra, no sustitutivas

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