Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Batidos como complemento

Batidos como complemento

Buenos días a tod@s. Mi gran duda es sobre la nutrición. Normalmente salgo a correr cuatro días y en estos cuatro días entreno un poco de todo. Un día hago series, otro voy a fuego y los otros dos días suelo salir a trotar muy muy suave. Quiero tomar algún batido antes de correr como complemento y ahí está mi duda. Los días de series que batido sería el mejor?
    Y los días de trote?
    Cuando pregunto por batidos me gustaría hacérmelos yo en casa, con alimentos que haya por casa.
    Saludos y gracias...

Pues depende de lo que busques en esos batidos, el tiempo que dejes hasta la hora de correr y tu capacidad para digerir la comida.

Si es justo antes, yo me limitaría a bebidas isotónicas caseras (algún cítrico, sal, algo que le aporte dulzor -dátiles, pasas, arándanos, miel, azúcar...- y agua). Puedes mirar recetas por Internet. Yo cuando voy al gimnasio me hago batidos caseros. Le meto semillas o frutos secos, fruta y agua y me lo tomo después de entrenar porque cada vez me lleva más tiempo la digestión. Cosas de la edad.

Cuando hago series a veces le meto proteína en polvo - de guisantes- porque prácticamente no como carne ni pescado y me viene bien.

Un saludo

A mi lo que mejor me sienta es tomarme un cafe o un te verde antes de salir a correr y luego un batido de platano y manteca de cacahuete (organica y sin azucares ni sales añadidos). A veces le añado un poco de sirope de arce o agave y algo de canela si el platano no esta muy maduro.
    Yo honestamente suelo usar batidos de proteina, los puedes comprar por internet que siempre salen mas baratos. Pero entiendo que esta opcion no es para todo el mundo.
    Dejando atrás el "no puedo" conquistas los objetivos que nunca pensaste lograr

http://www.policlinicadentalidiaquez.com/

Yo uso Powerade de normal, pero me gustaría también hacérmelos en casa. Es más barato y seguro que más efectivo.