Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Aminoácidos y recuperador nocturno

Aminoácidos y recuperador nocturno

hola estoy entrenando y necesito tomar algún complemento, me podría comentar alguien la forma de tomarlos y si alguien lo esta tomado que opinión tenéis;

aminoácidos
    Victory BCAA 8:1:1 + Glutamina - 500 gr naranja28,99 €

recuperador nocturno
    226ERS Night Recovery Cream - 500gr chocolate (Recuperador Nocturno)35,45 €
    la web donde los estoy mirando es esta fitnessdigital.com]Compra en fitnessdigital, tu tienda especializada en fitness[/url]
    si alguien esta tomando algún producto para la eliminación del dolor muscular cuando se hacen largas distancias.
    un saludo y gracias

Hola,

Te copio un enlace donde tienes mucha información al respecto: https://www.hsnstore.com/blog/bcaa-a...o-debes-saber/

Personalmente los aminoácidos los tomaba sin sabores, en pastillas, porque no llevaban edulcorantes ni otras porquerías después de entrenar, estando en déficit calórico. Los que vienen en polvo suelen llevarlos.

La cantidad de aminoácidos y glutamina dependerá de muchos factores, especialmente de lo que hayas ingerido durante el día y lo que hayas quemado.

El suero de leche te saldrá más barato y probablemente te sirva también, a no ser que estés hilando muy fino con las calorías. Lo puedes mezclar con hidratos en las mismas proporciones que creas más útiles para tí ya que no hay una proporción universal óptima.

Es un excelente aminoácido para tu recuperación, tómalo por ciclos, un mes si, dos meses no para que limpies el cuerpo.

Los aminoácidos forman proteínas, son su estructura terciaria si no recuerdo mal. Por tanto, no necesitas limpiar nada si tomas unas cantidades de aminoácidos razonables a lo largo del día. Da lo mismo si los ingieres en forma de garbanzos, hamburguesas o sumplementación, tu cuerpo dará a ellos el mismo uso.

Está bien tomarlos por "ciclos" o tandas por precaución. Me refiero a que nunca sabremos si la dosis que tomamos es la adecuada exactamente o si alguno de esos aminoácidos puede haber sufrido alguna modificación en su proceso que a largo plazo pueda dañarnos, por decir algo. Se supone que no, pero por precaución no está de más darse descansos (creo recordar que el mal de las vacas locas se debe precisamente a una modificación de la forma de un aminoácido. No solo importa la composión del aminoácido si no su estructura.)

Ahora bien, esos descansos no están pautados porque se supone que no son necesarios y van al arbitrio de cada uno.

Cita Originalmente escrito por Titino Ver Mensaje
    tómalo por ciclos, un mes si, dos meses no para que limpies el cuerpo.
    En mi opinión no tiene mucho sentido tomar este tipo de suplementos por ciclos, salvo por el tema económico (que t compres el bote para los periodos de más entrenamiento y el resto del año eso que ahorras).

Estamos hablando de aminoácidos, es decir comida, no hay nada que limpiar en principio ni nada a lo que el cuerpo no se tenga que acostumbrar. En el caso de estimulantes o fármacos ya es otra cosa, ahí sí necesario, incluso mejor ni usarlos por los efectos secundarios que pueden ocasionar.