Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

que desayunar antes de una carrera exigente

que desayunar antes de una carrera exigente

Hola
    tengo 55 años, llevo corriendo carreras populares desde hace 5 años, casi todas de unos 10 km. y alguna mas exigente de 13. El domingo correré, una muy exigente para mi de 13 km. y por la montaña donde hay unas subidas muy fuertes.
    Mis entrenamientos siempre han sido por la tarde una vez hecha la digestion, ya que suelo tener problemas si no despues de al menos 3 horas. Ayer sali ha correr por montaña y aconsejado por un amigo, que tiene el mismo problema, no comí nada y a los 6 km. no se si es porque hice muchas subidas o porque no comi, el caso es que me senti muy cansado, como con falta de gasolina. Que me podeis aconsejar, si debo comer antes de la carrera, y que debo comer.
    Saludos

Buenas soy nuevo en el foro, pero he hecho alguna que otra carrera y es mas la ultima fue una carrera de obstáculos de 13 km.
    Lo que yo suelo hacer es desayuno de 1:30 a 2 horas antes desayuno bien normal (Muesli con leche, pan con embutido, etc..) como todos los dias y despues 45 min o 30 min antes de empezar hago como un segundo desayuno menor, estilo frutos secos y poco de bcaa+glutamina para darle un poco de energía al cuerpo y con eso tienes energía, pero no te sientes tan pesado en la carrera.

Si tienes alguna duda avisame
    Un saludo