Atletismo
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Ayuda, soy muy torpe

  1. #1
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    Oct 2008
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    Ayuda, soy muy torpe

    Hola compañeros, llevo todo el dia mirando por la web para hacerme una dieta que me permita bajar de peso haciendo deporte, y no se muy bien como organizar ni como calcular calorias y esas coass. Se podria hacer algo sencillo como por ejemplo pescado 3 veces por semana 2 veces carne y 2 pasta añadiendo siempre piezas de fruta entre comidas? La pasta, pescado y carne como es recomendable comerla? Las patatas fritas ningun dia? Como sería un buen desayuno? Bueno espero no moleste tanta pregunta junta Muchas graciass

  2. #2
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    Hola. Yo hace un par de años empecé a correr por dejar algo de peso. Pues en lugar de perder peso gane un par de kg. El motivo no lo sé, creo k gané masa muscular pk tambien lo acompañé de un día de natación y otro de un circuito de pesas. Lo unico que hice es seguir disfrutando de lo que me gusta hacer, deporte; y olvidarme del peso y de dietas y cosas de esas. Pues asi como el que no quiere la cosa empecé a perder peso. Yo como de to. No como fritos porque me sientan mal y tampoco cubatas por lo mismo, las cenas no son abundantes y los dulces no son lo mio; pero mis cervecillas y mis tapitas de vez encuando no las perdono.

    Mi opinión: Nada de obsesionarse con el peso cuando este no es um problema de salud y hacer algún deporte 3 o 4 veces por semana y aunque no tengamos unos abdominales perfectos seremos más felices que con ellos.

  3. #3
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    Cita Originalmente escrito por AficionadoCanario Ver Mensaje
    Hola compañeros, llevo todo el dia mirando por la web para hacerme una dieta que me permita bajar de peso haciendo deporte, y no se muy bien como organizar ni como calcular calorias y esas coass. Se podria hacer algo sencillo como por ejemplo pescado 3 veces por semana 2 veces carne y 2 pasta añadiendo siempre piezas de fruta entre comidas? La pasta, pescado y carne como es recomendable comerla? Las patatas fritas ningun dia? Como sería un buen desayuno? Bueno espero no moleste tanta pregunta junta Muchas graciass
    Come la tipica dieta mediterranea,donde esten sus frutas,verduras,consume,pasta,arroces,carnes,pesca dos,a ser posible q no sean fritos,pero si son fritos no pasa nada,consume huevos,leche,es decir todo.
    Mientras no abuses de frituras,bolleria industrial,hamburguesas,no tendras problemas sobrepeso,el correr lo gasta todo.
    El desayuno,tipico,tostadas,acete virgen extra o,mermelada,mantequilla,tazon cereales,cafe o te,2 piezas frutas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  4. #4
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    Come la tipica dieta mediterranea,donde esten sus frutas,verduras,consume,pasta,arroces,carnes,pesca dos,a ser posible q no sean fritos,pero si son fritos no pasa nada,consume huevos,leche,es decir todo.
    Mientras no abuses de frituras,bolleria industrial,hamburguesas,no tendras problemas sobrepeso,el correr lo gasta todo.
    El desayuno,tipico,tostadas,acete virgen extra o,mermelada,mantequilla,tazon cereales,cafe o te,2 piezas frutas.
    Amén!

  5. #5
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    May 2009
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    Evita los alimentos que contengan mucha grasa, harinas blancas, carnes rojas. Lo mas importante es la actividad fisica, la calidad e intensidad de los entrenamiento, en base a la cual se te recomendara una dieta apropiada segun tu peso, masa corporal, estatura, etc.

  6. #6
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    May 2009
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    aldama, chihuahua, mexico
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    Evita los alimentos que contengan mucha grasa, harinas blancas, carnes rojas. Lo mas importante es la actividad fisica, la calidad e intensidad de los entrenamiento, en base a la cual se te recomendara una dieta apropiada segun tu peso, masa corporal, estatura, etc.

  7. #7
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    May 2009
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    aldama, chihuahua, mexico
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    Mil disculpas si la riego, estoy aprendiendo a ultilizar el foro, saludos.

  8. #8
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    hola amigos, sera que me puede ayudar con esto pues quisiera saber si HYNDERGINA es doping