Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Dieta ideal

Dieta ideal

Hola Chicos/as, necesito ayuda de vosotros/as ya que dominais mucho mejor que yo el tema haber por donde empiezo.

1r Soy un chico de 26 años, estoy preparándome para unas oposiciones de Bombero, mido 1,76 y peso unos 67Kg

Sé que en peso estoy más o menos bien, pero me gustaría bajar de peso para mejorar mis marcas de las pruebas que tengo. En las bases de la oposición me marca que para mi talla puedo pesar entre 62Kg y 77Kg.

Me gustaría un poco saber que dieta podría hacer o que consejos me vendrían bien para mi alimentación. Ahora os explico un poco mis pruebas.

1r Course Navette; Haber esta prueba la llevo a cabo junto con un entrenador. Voy a correr un día si un día no, excepto el Domingo y Lunes que voy los dos días a una intensidad más suave. La verdad es que antes iba a correr 1h o un poco más, pero tengo condropatía rotuliana en ambas rodillas y he bajado el volumen:

Lunes: 35mins
    Martes: Descanso
    Miercoles: 15mins calentamiento, Series, Ritmos, etc. 10mins muy suabe (en total +o- 1h y poco)
    Jueves: Descanso
    Viernes: 40mins
    Sábado: Descanso
    Domingo: 35mins

Con este plan he conseguido correr sin que me empiece a doler las rodillas.

Después de la course navette, tengo otra prueba de agilidad, dinamométrica(estirar de una barra haciendo la máxima tracción a ésta), piscina y el Pajarito (es hacer una flexión en una barra horizontal y pasarla por encima de la barbilla con los dedos mirando hacia fuera y aguantar el máx tiempo posible unos 2mins)

Bueno, os he puesto más o menos las pruebas para que juzguéis vosotros mismos los aportes clóricos que me harían falta.

Otra duda que tengo, es si debo ingerir algo justo antes de iniciar el deporte o el día antes y sobre todo el día del examen,hay algún aporte que pueda comer para ayudarme a dar el máximo durante la prueba? que no de doping claro.

vaya ladrillo os he pegado juas... Bueno, gracias de antemano!!

nadie sabría decirme nada?