Atletismo
Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4
Mostrando resultados del 61 al 65 de 65

comida sin grasa

Cita Originalmente escrito por Drui Ver Mensaje
    Nutricionista bueno
    Medico con carrera

ahí ...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Sigo sin leerlo eh!! A ver si es una interpretación tuya, mala comprension lectora o te lo has inventado😳😳

- - - Updated - - -

Nutricionista bueno
    Medico con carrera

ahí ...

De verdad pone nutricionista sin carrera??😳

Cita Originalmente escrito por robertols Ver Mensaje
    Sigo sin leerlo eh!! A ver si es una interpretación tuya, mala comprension lectora o te lo has inventadocomida sin grasacomida sin grasa
    Cuando se tiene comprensión lectora precisamente no es necesario que leer las cosas de forma literal. La comprensión lectora consiste en eso (si lo necesitas te puedo pasar algunos buenos libros por privado con los que puedes ir mejorando)

Por cierto todavía no me has contestado a cual es tu fuente de información de los 50 g de azucar en 2 ciruelas. Si no la pones por aquí daré por echo que es un nuevo error de tu comprensión lectora o que sencillamente te lo has inventado.

Saludos amigo.
    Un abrazo y ánimo

Cuando se tiene comprensión lectora precisamente no es necesario que leer las cosas de forma literal. La comprensión lectora consiste en eso (si lo necesitas te puedo pasar algunos buenos libros por privado con los que puedes ir mejorando)

Por cierto todavía no me has contestado a cual es tu fuente de información de los 50 g de azucar en 2 ciruelas. Si no la pones por aquí daré por echo que es un nuevo error de tu comprensión lectora o que sencillamente te lo has inventado.

Saludos amigo.
    Un abrazo y ánimo

Ni entiendo por que te tomas esto como algo personal!! Ya paso de ti, yo tengo cosas que hacer.
    No pone en ningun sitio que dos ciruelas tengan 50g de azucar, pone que para que invertir parte de ese azucar que se consume al dia el 2 ciruelas si lees bien veras que pone 9gr creo de azucar, hasta 50 vuelve a ser tu habilidad lectora. Pero tu a lo tuyo. Esta es la ultima que te contesto. Yo me limité a transmitir una forma de alimentarse que emplea un medico que corre ultratrail para que lo lea quien quiera y si le apetece lo valore. Es estupidez discutir contigo si es idoneo o no, tu pensaras que no, yo que si y cada uno lo que quiera.
    Aburre!
    Adeu.

- - - Updated - - -

A ver, 100g de ciruelas tienen, 11,42g de hidratos y 9 g de azucar por tan solo 1,4 g de fibra lo que da unos hidratos netos de 10g. Eso es muchísimo para una dieta baja en carbos.
    Los nutrientes de la fruta los encuentras sun problemas en la verdura, y sin azucares, pero la fruta es como un caramelo para el cuerpo por que es dulce, a todo el mundo por lo general le gusta mas la fruta que la verdura, el azucar es adictivo, si comes azucar, tu cuerpo pide azucar.
    La oms recomienda no sobrepasar 50g de azucar al dia en adultos y 37g en niños.
    Calcula durante un dia el azucar ingerido solo en fruta y sumale el resto de azucares. Y repito, si tomas azucar tu cuerpo te pide comer dulces, es una cuestion de hábitos. Si tomas hidratos tu cuerpo almacena grasa, no empieza a quemar grasa hasta que no ha quemado los hidratos, y no enseñas a tu cuerpo a funcionar mediante las grasas como fuente de enrgia.
    Quede claro que si comes una tajada de melon no se te caen las orejas al suelo eh, que se puede, siempre como algo excepcional.
    Repito youtube, jorge garcia dinhinx pediatra y corredor de ultratrail.
    Pone 9 gramos o pone 50???
    Úlima edición por robertols fecha: 03-11-2019 a las 19:14

O sea, que si la OMS, recomienda no tomar mas de 50g de azucar, tu inviertes esos gramos en comerte 2 ciruelas??
    Bueno, es tu elección. 2 ciruelas ni te sacian ni te alimentan más que otras cosas, pero... Si te apasionan las ciruelas...
    Ahí lo puedes leer

Aquí lo dejo. Es mi última respuesta, ya que sigues sin entender que eso que sube este medico es su verdad según sus estudios y su experiencia, y no la verdad absoluta. Si necesitas los libros que te comenté ya te los paso por privado.

Saludos

A ver, 100g de ciruelas tienen, 11,42g de hidratos y 9 g de azucar por tan solo 1,4 g de fibra lo que da unos hidratos netos de 10g.
    😱😱😱😱

- - - Updated - - -

Ahí lo puedes leer

Aquí lo dejo. Es mi última respuesta, ya que sigues sin entender que eso que sube este medico es su verdad según sus estudios y su experiencia, y no la verdad absoluta. Si necesitas los libros que te comenté ya te los paso por privado.

Saludos

A veeeer cansino, es su verdad y yo comenté mi experiencia, quiza deberias haber empezado a leer antes el hilo. Comenté mi experiencia para a quien le pudiera servir. Lo entiendes o te hago un esquema??? Maaaaadre mia que cansino!!!!

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4