Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

complejo vitaminico o +

complejo vitaminico o +

Necesito algun complejo vitaminico que aumente la concentracion para poder estudiar y a la vez el cansancio para poder entrenar. Estoy preparando unas oposiciones y veo que no me da tiempo a todo. Ya sé que en ciertos momentos habria que elegir lo prioritario, pero no quiero abandonar los entrenos. Gracias.
    "si piensas con el corazón, a veces perderas la razón, "

http://zancadaspartedenuestraidentidad.blogspot.com/

Triplem, en el apartado Nutrición seguro que encuentras lo que buscas. Será más fácil que lo encuentres allí que que alguien te conteste por aquí. Creo, vamos.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Ok, Graciaaaaaaaas
    "si piensas con el corazón, a veces perderas la razón, "

http://zancadaspartedenuestraidentidad.blogspot.com/

Una buena paella y menos potingues eso es lo que te hace falta

K ay. buenas;

Si kieres puedes probar lo k me recomendaron a mi, ke me encuentro trabajando y estudiando y en epocas de examenes habia dias ke me levantaba etxo polvo, lo hable con mi tutor (estoy estudiando el TAFAD) y me recomendo k probara GINSENG ROJO COREANO, que es un producto natural ke se vende en herbolarios, nada artificial ni raro. Esto te lo tomas al levantarte, 20 min antes de desayunar y te recarga para todo el dia. No te voy a engañar, no es ke sea la ostia, pero si es cierto ke notaba ke llegaba al final del dia menos cansado ke en dias anteriores. Pruebalo si kieres, vale 16 euros la caja de 30 comprimidos. Saludos