Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tengo dudas sobre qué tipo de leche tomar .No soy mucho de tomar leche

Tengo dudas sobre qué tipo de leche tomar .No soy mucho de tomar leche

Pero que pensáis .La leche entera quizás es la menos tratada químicamente , luego las semi , y ya las de soja , almendras y demás historias .Que pensáis sobre esto?

Perdona pero no entiendo muy bien la publicación.
    Todas las leches de origen animal se tratan igual, se pasteurizan para matar todas las bacterias y luego en función a si es semi o desnatada se la elimina una parte de la grasa.
    Y las leches vegetales son los frutos exprimidos que se les añade agua y ciertas especias.
    Que buscas o quieres sustituir?
    Además añadir que el consumo de leche de origen animal de forma continua es “una mentira” el ser humano es el único animal que consume leche en edad adulta y en muchos casos su consumo da problemas. Los beneficios que pueda dar como el calcio se puede obtener de otros alimentos con incluso mayor %. El consumo de leche no es ni obligatorio ni necesario.

Perdon si no me expresado bien .No soy de desayunar en casa más que algún finde cuando salgo andar en bici .Los cafés los tomo en la máquina de la oficina y llevan leche en polvo .Una vez me decía un cliente poniéndome el ej del café que es mejor tomar café normal que descafeinado que lleva más procesos químicos , eso mismo quería trasladar a la leche .Pero llamar leche a leche de soja o de almendra no lo veo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Gav05460 Ver Mensaje
    Perdona pero no entiendo muy bien la publicación.
    Todas las leches de origen animal se tratan igual, se pasteurizan para matar todas las bacterias y luego en función a si es semi o desnatada se la elimina una parte de la grasa.
    Y las leches vegetales son los frutos exprimidos que se les añade agua y ciertas especias.
    Que buscas o quieres sustituir?
    Además añadir que el consumo de leche de origen animal de forma continua es “una mentira” el ser humano es el único animal que consume leche en edad adulta y en muchos casos su consumo da problemas. Los beneficios que pueda dar como el calcio se puede obtener de otros alimentos con incluso mayor %. El consumo de leche no es ni obligatorio ni necesario.
    Por ejemplo ahora me he comprado avena y es para mezclar con la leche , el café también me gusta bastante

Se quedó en nada el debate sobre tipos de leches 🤔🤔

Si te sirve mi opinión, si quieres beber leche y te sienta bien, bebe leche entera, aunque sigue siendo un producto industrial bastante alejado de lo que sale de la ubre de la vaca. Si quieres almendras, come almendras. Si quieres avena, come avena. Estos productos artificiales sustitutivos suelen ser mucho peores que el producto al que pretenden sustituir.

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Si te sirve mi opinión, si quieres beber leche y te sienta bien, bebe leche entera, aunque sigue siendo un producto industrial bastante alejado de lo que sale de la ubre de la vaca. Si quieres almendras, come almendras. Si quieres avena, come avena. Estos productos artificiales sustitutivos suelen ser mucho peores que el producto al que pretenden sustituir.
    Pues la verdad que me voy a acostumbrar a café solo y la avena mezclarla col yogur

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Pues la verdad que me voy a acostumbrar a café solo y la avena mezclarla col yogur
    Con yogur, la col no le pega mucho

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Con yogur, la col no le pega mucho
    Jajaja , estos dedazos que tengo , se ha entendido bien no ?

A mí la leche de vaca no me gusta, o sea no la puedo tomar sola. En batidos sí, la tomo sin ningún problema. La leche deslactosada no me gusta para nada porque sabe horrible, desde mi punto de vista. Sin embargo, les conviene a las personas que tienen problemas con el cólon, el intestino o el estómago.