¿Cuánto importa a qué hora del día como X kcal?
Sigo el blog de un entrenador de fitness y nutrición y el otro día comentó que las calorías son siempre las mismas. Es decir, las ingieras por la mañana o por la noche lo que ingieres es lo mismo y por lo tanto afecta de igual manera a tu objetivo, sea bajar de peso o subirlo. Yo estoy intentando bajarlo, de hecho hace ya tiempo que evito ir a supermercados para caer en tentaciones y hago todas las compras online para tener lo justo, y también me estoy iniciando en el deporte diario (me estoy planteando darle una oportunidad a los batidos pero todavía no sé bien cuál es su función ni en qué punto estoy de "necesidad"), pero me estaba rigiendo por la regla de desayunar bien, comer normal y cenar poco y no sé si seguir ateniéndome a eso. Supongo que por aquí hay nutricionistas o alguien que sepa más del tema, no estoy siguiendo ninguna dieta específica sino que me estoy limitando a evitar determinados alimentos y a medir las cantidades sin tener que renunciar propiamente a nada. ¿Me recomendáis alguna dieta, sabiendo esto?