Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Ayuda con ganador de masa - Ginecomastia

Ayuda con ganador de masa - Ginecomastia

Buen día amigos,

Hace 6 meses inicié con una dieta para subir de peso, soy nuevo en esto de los Gimnasios, tengo 24 años, pesaba 51Kg en Diciembre 2019, ahorita en Mayo 2020 peso 57Kg.

Tengo una dieta de 1500 calorías diarias, y cada 2 días tomo 2 scoops de ganador de masa ( he probado True Mass1200 y Serious Mass )

Hace 2 meses comencé a sentir una molestia en el pezón derecho, al tocar sentía un pequeño bulto extraño, que en el lado izquierdo no tengo.

Me realicé un ultrasonido en Abril y resultó con un "agrandamiento del botón mamario", según el doctor es común en personas adolescentes por el desarrollo.

En mí caso dijo que es por un descontrol hormonal, le comenté sobre el ganador de masa que tomaba y me dijo que esa era la causa, que evitara ganadores de masa con creatina y con hormonas de crecimiento, de momento me dijo que el bulto que tengo es temporal, pero si sigo consumiendo esos ingredientes puedo desarrollar ginecomastia y necesitaría cirugía.

Me pueden dar recomendaciones de ganadores de masa que no tengan creatina ni hormonas de crecimiento?

Mil gracias!

No sé donde hayas comprar el ganador de masa pero estos no vienen con hormonas.
    Si te estás metiendo algo más, seguro es el problema principal.
    Aun así, intenta dejar el ganador y consume proteína normal, pero aumenta tu ingesta de carbohidratos, a ver si ves un cambio así.