Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

novato empieza a tomar creatina

novato empieza a tomar creatina

buenas a todoos!! acabo de empezar a tomar creatina de la marca first class nutrition xx-cell es una marca canadiense..me a costado el bote 25 euros..y trae un kilo de polvos..contiene creatina glutamina carbohydratos y no me acuerdo que mas jajaj..
    mi pregunta es..pone en el envase que tome 50 gramos de polvos disueltos en 250 ml de agua al dia( mitad antes de entrenar y otra mitad despues )...me parece excesivo..ya q me he informado y lo normal es primero una fase de carga de 20 gramos al dia y despues 5 gramos al dia...me podrias decir como lo hagoo ??... muchas gracias..=D

Si las dosis de 50 gr que te indican que te tomes fueran de creatina pura, el bote no te hubiera costado 25€.

¡¡VAYA TELA CHAVALOTE!! ¡Eso que te has comprao tiene mas azucar que los puentes de Madison!

(Compruebalo, mira cuanto tiene de glucosa, fructosa y maltodextrosa todo junto por dosis y seguro que de los 50 gr, no hay mas de 5 gr de creatina)

tienes razon tioo !!! jaja...perdona mi ignorancia..tiene por cada 100 gramos 10 de creatina monohydratada....entonces..lo q voi a acer los primeros 5 dias es tomarme...50 gramos por la mñn en ayunas...y otros 50 antes de entrenar...y me dejo la mitad para despues de entrenar...despues de esos 5 dias..solo me la tomare antes y despues de entrenar..os parece?? =D

me parece que no necesitas machacarte el pancreas obligandole a exprimirse para producir suficiente insulina como para compensar toda esa azucar.

en definitiva...no hago carga..simplemente me tomo la dosis q me pone en el envase una vez al dia no ??...

Cita Originalmente escrito por alvarotech Ver Mensaje
    en definitiva...no hago carga..simplemente me tomo la dosis q me pone en el envase una vez al dia no ??...
    No, no me has entendido..... ¡que no te lo tomes!

¿Para que te lo vas a tomar? ¿Compites en algún deporte? ¿estas federado? .....
    ¿te has hecho una analítica para ver como tienes la función renal o hepática?
    ¿Tienes antecedentes familiares de diabetes tipo II, lesiones hepaticas, de riñon o de corazón?

Si compites en algún deporte a nivel "serio" y eso te obliga a entrenar tanto que necesitas un apoyo extra a ese gran volumen de entrenamiento que haces.

Si tienes una analítica reciente que te descarta que no tienes ningun problema de los mencionados y ademas no hay antecedentes familiares.

Si quien te ha asesorado para que te compres la Creatina es un médico nutricionista correctamente formado y no tu compi del gimnasio que se ha puesto como una mula en tres meses.

En ese caso.... puedes plantearte tirar lo que has comprado y buscar un suplemento de monohidrato de creatina de una marca comercial que sea algo mas de fiar.

(siento ser tan "shungo" con este tema, pero ya lo he tocado varias veces en este foro y los suplementos son algo serio, no se deben tomar a la ligera)

Lele, lo has matao.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

No creo, bicho malo nunca muere (con cariño alvarotech)