Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Proteína vegetal y con pescado

Proteína vegetal y con pescado

Hace más de medio año decidí dejar de comer carne, pero todavía no he dejado el pescado. Ahora que he empezado a entrenar necesito incluir más proteína en mi dieta, si bien no quiero tener que volver a la carne. Estoy tratando de incluir recetas con pescado casi a diario, especialmente salmón, merluza y bacalao, que ceno casi todas las noches. Me gustaría encontrar alimentos reales vegetales que contengan un alto contenido de proteína (todavía no quiero pasar necesariamente a la proteína en polvo, por ejemplo), pero más allá de la soja no se me ocurre gran cosa. ¿Algún consejo?

Si, un consejo, ponte en manos de un nutricionista.
    Si vas a entrenar (con el gasto físico que eso conlleva) necesitas que alguien profesional te asesore.
    Se que tiene un gasto pero si quieres que no te pase nada raro te lo recomiendo al 100%.

302 Moved

Con una pequeña búsqueda.
    Legumbres, quinoa, frutos secos, semillas, seitán y soja... Y hay más.

Hola! Yo entreno en el gimnasio y hace unos 6 meses dejé de comer carne y unos meses después pescado. Ahora ya no como nada animal. Si quieres consejos, yo leo muy a menudo un blog que se llama servegano.es tienen un apartado de deporte y nutricion.