Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Opiniones sobre Nutrición Deportiva Online o APP?

Opiniones sobre Nutrición Deportiva Online o APP?

Buenos días!! Alguien ha probado apps de pago de nutrición deportiva en la que algún nutricionista (no es una máquina) te realiza los planes de nutrición mensuales en los que desde la app puedes cambiar los menús por alternativos tipo los de la web y APP IND Inutriciondeportiva. Me han hablado bien de ella pero no se hasta que punto merece la pena... Al final todos sabemos lo que hay que comer mas o menos pero si no tienes alguien que te lo marque cuesta...

Por saber un poco la experiencia personal, si vale la pena en cuanto a la mejora que se obtiene..
    Úlima edición por OmarMonzo fecha: 13-12-2021 a las 11:55

Hola! Yo conozco Addtimme. Es una app donde puedes encontrar nutricionistas profesionales que te dan una "dieta" o hábitos saludables personalizados y ajustados a tus objetivos sin descuidar nada.
    Es bastante cómoda porque puedes dar las sesiones en el momento del día que mejor te venga y tiene precios muy variados y aceptables por sesión.
    Espero que te sirva

La verdad es que yo tambien tengo la misma duda, me gustaría saber si son fiables y realmente funcionan.
    Aquí os dejo una tienda de nutrición deportiva y suplementación online que tiene unos precios muy buenos, aprovechad que están en oferta!! www.nutridos.es