Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 57

ayuda estoy hecho un lio con los compplementos

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Gebre!!! Club de Fans ya!!!
    payasete!! boh, que yo lo pregunto en serio joba, os recuerdo que llevo poco tiempo aquí y es más que normal que no lo sepa

Gebre!!! Club de Fans ya!!!
    ¡Ya estamos tardando!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

payasete!! boh, que yo lo pregunto en serio joba, os recuerdo que llevo poco tiempo aquí y es más que normal que no lo sepa
    Si bambina, a parte de haber sido atleta de élite tu amorcito es preparador físico de los guenos y lleva un centro deportivo de lujazo
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Si bambina, a parte de haber sido atleta de élite tu amorcito es preparador físico de los guenos y lleva un centro deportivo de lujazo
    que dices??? en serio???? me he enamorado!!! jajajaja!!! Lele!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso hay que decirlo antes!!! madre mía madre mía!!jojojo! es decir que tengo contacto con un PROFESIONAL de los pies a la cabeza!!! jojojojo!!!

y ya no es atleta?? pero cuantos años tiene entonces?

A eso no te voy a contestar yo...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Lele...tu te dedicas al deporte/nutrición?? Lo digo como profesión, es que no es normal hijo mío :S

A eso mismo..... entre otras cosas

La verdad es que me considero bastante afortunado de trabajar en lo que siempre me a gustado hacer, que es lo que siempre se me ha dado bien.

Cita Originalmente escrito por Beni
    que dices??? en serio???? me he enamorado!!! jajajaja!!! Lele!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso hay que decirlo antes!!! madre mía madre mía!!jojojo! es decir que tengo contacto con un PROFESIONAL de los pies a la cabeza!!! jojojojo!!!
    Cuando se entere de lo de Gebre le da un infarto...
    -----
    Popular Runner
    -----

Cuando se entere de lo de Gebre le da un infarto...
    Esperemos que no.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Vamos a ver.... vamos a ver.... un poco de tranquilidad! Que yo sepa, para ser un atleta de elite debes tener una beca ADO y yo no he tenido de esas. He competido en campeonatos nacionales pero era de los patatas. En los regionales (de Andalucía y Canarias) no quedaba mal, siempre estaba entre los primeros pero luego en los nacionales me comía los mocos.

El que si a sido la caña de España es el amigo Gebre.... ahí donde lo ves.

(Y por favor... a ver si no sacáis a la gente de los armarios a empujones!!)

Eh... para mi eres de elite y punto pelota... respondón!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    y ya no es atleta?? pero cuantos años tiene entonces?

Un pibitoooo!! Estoy hecho un chaval (Horror!!, creo que ese era el titulo de una de las pelis de Paco Martinez Soria). Creo que estoy entre Fenixx y Neo... algo mas cerca de Neo.

Cita Originalmente escrito por lele
    Un pibitoooo!! Estoy hecho un chaval (Horror!!, creo que ese era el titulo de una de las pelis de Paco Martinez Soria).
    Ya sabes lo siguiente que te va a preguntar... Quién es paco martiner soria????
    -----
    Popular Runner
    -----

por si acaso... tengo 37 años
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    por si acaso... tengo 37 años

Pues eso... casi. Yo uno menos.

Oye neo, ya que somos de la misma quinta, me ha surgido hoy una duda y lo mismo tu te acuerdas.

Recuerdas a mediados de los 80 una serie de uno niños que estaban en una especie de campamento de verano. Había como dos bandas y siempre se la estaban gastando unos a otros. Creo recordar que el de los malos se llamaba Araña, y me dá que era una serie australiana porque la canción del inicio es el waltzing Matilda (2º himno de australia). Aquí lo tienes por si no sabes cual te digo.

YouTube - waltzing matilda

Pues si te acuerdas del nombre de la serie o me consigues un link.... 10 ptos pa tí pishón.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Pues eso... casi. Yo uno menos.

Oye neo, ya que somos de la misma quinta, me ha surgido hoy una duda y lo mismo tu te acuerdas.

Recuerdas a mediados de los 80 una serie de uno niños que estaban en una especie de campamento de verano. Había como dos bandas y siempre se la estaban gastando unos a otros. Creo recordar que el de los malos se llamaba Araña, y me dá que era una serie australiana porque la canción del inicio es el waltzing Matilda (2º himno de australia). Aquí lo tienes por si no sabes cual te digo.

YouTube - waltzing matilda

Pues si te acuerdas del nombre de la serie o me consigues un link.... 10 ptos pa tí pishón.
    no lo dudes.....
    EL VALLE SECRETO (1980)

De nacionalidad australiana, constó de 24 episodios. Dan McCormack (Frank Gallacher) es el propietario de un campamento de verano llamado El Valle Secreto. A este lugar acude un grupo de niño compuesto por Beth (Beth Buchanan), Miles (Miles Buchanan), Simone (Simone Buchanan), Toby (Toby Churchill-Brown) y Benita (Benita Collings), entre otros. Los chicos tendrán que ayudar a McCormack el cual se enfrenta a diversos especuladores y boicoteadores como la banda del Araña (Kelly Dingwall), que pretenden cerrar el campamento. Como dato curioso podemos señalar que el tema central de cabecera de utilizaba la melodía de la canción popular australiana "Waltzing Matilda".
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

El Valle secreto capitulos online

y su sequela
    PROFESOR POOPSNAGLE (1986)

Esta especie de spin-off de "El Valle Secretto" fue una coproducción realizada entre España, Francia, Holanda y Australia que constó de 39 episodios. El Dr. García (el fallecido actor español José María Caffarel) realiza un viaje en globo a Australia para encontrar a su socio, el Profesor Poopsnagle (Gerry Dugan), junto al que ha inventado un nuevo vehículo llamado el megavapor. En la misteriosa desaparición de Poopsnagle está implicado el malvado Conde Sator (Ric Hutton) y su secuaz Murk (Ron Blanchard), los cuales lo han secuestrado con el objetivo de apropiarse del ambicioso proyecto. Un grupo de niños que se encontraban en el campamento El Valle Secreto y que está encabezado por Shorty (Ken Talbot), Carmen (Justine Clarke) y Matt (Kelan Angel), se convertirán en los aliados del Dr. García para encontrar las 6 salamandras, unos minerales imprescindibles para el funcionamiento del megavapor y así desbaratar los planes de Sator, para realizar la misión, los protagonistas viajarán a diferentes lugares a bordo de un autobús volador. A recordar su pegadizo tema central cuyo estribillo decía: "Con su bum-bum,chaca-chaca,bim-bam bing,
    esta es la canción que cantamos para tí".
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Úlima edición por neozenit fecha: 29-05-2009 a las 08:43
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Ya sabes lo siguiente que te va a preguntar... Quién es paco martiner soria????

ya lo busco yo por google hombre jejeje!

Un pibitoooo!! Estoy hecho un chaval (Horror!!, creo que ese era el titulo de una de las pelis de Paco Martinez Soria). Creo que estoy entre Fenixx y Neo... algo mas cerca de Neo.
    Pero entonces eres aún joven! jeje!! Anda!! Ahora caigo!! Que una vez explicaras como te fastidiaras el gemelo algo así y fuera en una entrevista para una revista!!! Claro joba!! Si para que te hagan una algo importante se tiene que ser jajajaja!!! Carai carai!!

Vamos a ver.... vamos a ver.... un poco de tranquilidad! Que yo sepa, para ser un atleta de elite debes tener una beca ADO y yo no he tenido de esas. He competido en campeonatos nacionales pero era de los patatas. En los regionales (de Andalucía y Canarias) no quedaba mal, siempre estaba entre los primeros pero luego en los nacionales me comía los mocos.

El que si a sido la caña de España es el amigo Gebre.... ahí donde lo ves.

(Y por favor... a ver si no sacáis a la gente de los armarios a empujones!!)

jues... aún por encima modesto! jejeje! Si te quejarás... Yo con comerme los mocos en los regionales ya era feliz! No! que digo! En los provinciales!! ^^

Que cracks los dos!!

Gebreeeeeeee!!! Que calladito que lo tenías!! Y yo metiendome contigo!! Aissss! Aún compites? Bueno, ahora ya que no; pero, digo, cuando mejores continuarás??

Fenixx...tu eres algo?

A Neo no pregunto porque si antes fumaba...

Que nivel en este foro ehh!:P Hasta me siento rara

Hay algún profesional más??? jejje

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    no lo dudes.....
    v=4bNgV_vaMo0[/YOUTUBE]

Ya sabía yo que podía conta contigo. ¡¡eres un máquina!!

Claroo... el valle secreto!!!

Joder, que recuerdos y que viejo semos coño!!

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima