Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 57 de 57

ayuda estoy hecho un lio con los compplementos

Fenixx...tu eres algo?
    si es que te la comes!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Eh... para mi eres de elite y punto pelota... respondón!!!
    Di que si; si es que se pone de un tiquismiquis!!

P.D.: pa mi también

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Pero entonces eres aún joven! jeje!! Anda!! Ahora caigo!! Que una vez explicaras como te fastidiaras el gemelo algo así y fuera en una entrevista para una revista!!! Claro joba!! Si para que te hagan una algo importante se tiene que ser jajajaja!!! Carai carai!!

Que no mujer..... que revistas hay a patadas y algunas no la leen ni los que la editan. Pero gracias por los cumplidos......

si es que te la comes!!!

Cita:
    Originalmente Escrito por Fenixx
    si es que te la comes!!!
    Qué es mu rica!!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

jues... aún por encima modesto! jejeje! Si te quejarás... Yo con comerme los mocos en los regionales ya era feliz! No! que digo! En los provinciales!! ^^

Que cracks los dos!!

Gebreeeeeeee!!! Que calladito que lo tenías!! Y yo metiendome contigo!! Aissss! Aún compites? Bueno, ahora ya que no; pero, digo, cuando mejores continuarás??

Fenixx...tu eres algo?

A Neo no pregunto porque si antes fumaba...Que nivel en este foro ehh!:P Hasta me siento rara

Hay algún profesional más??? jejje

aventuraro profesional como el Calleja
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje

aventuraro profesional como el Calleja

Ahí lo tienes... la próxima portada del sportlife!!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Ahí lo tienes... la próxima portada del sportlife!!!
    pues llevo el ritmo del P. Motos... si pongo una foto del verano pasado en la playa en plan gorila espalda plateada y las que saque este verano.. la diferencia es pa publicarla fijo...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

si es que te la comes!!!

pues llevo el ritmo del P. Motos... si pongo una foto del verano pasado en la playa en plan gorila espalda plateada y las que saque este verano.. la diferencia es pa publicarla fijo...
    Carai!! senderismo, escalada, safari!! Te falta poco que probar! Aunque espera un momento... no será un montaje de esos que te mandas tu con photoshop y tal no??

Carai!! senderismo, escalada, safari!! Te falta poco que probar! Aunque espera un momento... no será un montaje de esos que te mandas tu con photoshop y tal no??
    no es pochopop ni nada de eso.. por probar me faltan muchas cosas, volar en globo es una de ellas y todo lo que tenga que ver con las fotos que pone Gebrekele tampoco lo he probado...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

No te creen Neo!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    todo lo que tenga que ver con las fotos que pone Gebrekele tampoco lo he probado...
    no????? no me digas...?????

te refieres a las fotos de su primo?????

una preguntilla que lo llevo pensando varios dias y luego se me olvida....

he leido muchas veces en revistas de nutrición que la gelatina es muy recomendable para fotalecer huesos, cartílagos y tal...
    de hecho antes de carreras tomo y me va fenomenal (puede ser psicológico...si me dicen q. es bueno un pastel de chocolate me lo como tb. y ademas me lo creo.....)

pero como muchas cosas de las q. pensaba en cuanto a la alimentación, no son tan correctas o recomendables como yo pensaba me intriga este tema tb...

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    una preguntilla que lo llevo pensando varios dias y luego se me olvida....

he leido muchas veces en revistas de nutrición que la gelatina es muy recomendable para fotalecer huesos, cartílagos y tal...
    de hecho antes de carreras tomo y me va fenomenal (puede ser psicológico...si me dicen q. es bueno un pastel de chocolate me lo como tb. y ademas me lo creo.....)

pero como muchas cosas de las q. pensaba en cuanto a la alimentación, no son tan correctas o recomendables como yo pensaba me intriga este tema tb...

Ni te imaginas lo importante que es el tema psicologico en todo esto. Lo que se denomina "efecto placebo" no es ninguna chorrada, imaginate hasta que punto es importante que en lo estudios cientificos para saber si una sustancia tiene efecto o no, simpre se realizan a doble ciego. Esto es, se hacen dos grupos, uno toman la sustancia que se quiere probar y otro un placebo, es decir, algo inocuo (por lo general glucosa o sus derivados). Los grupos no saben si lo que toman es la sustancia o el placebo así eliminas ese factor.

El mero hecho de tomar alogo que se supone que mejora el rendimiento... ya te mejora el rendimiento. Somos así de tontos (y lo mas grande es que está probado).

Con respecto a la gelatina, tienes razón. Esta bastante bien pero va algo mejor si te lo tomas despues del entreno (junto a una pieza de fruta o zumo natural). Tampoco es que sea la panacea!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Ni te imaginas lo importante que es el tema psicologico en todo esto. Lo que se denomina "efecto placebo" no es ninguna chorrada, imaginate hasta que punto es importante que en lo estudios cientificos para saber si una sustancia tiene efecto o no, simpre se realizan a doble ciego. Esto es, se hacen dos grupos, uno toman la sustancia que se quiere probar y otro un placebo, es decir, algo inocuo (por lo general glucosa o sus derivados). Los grupos no saben si lo que toman es la sustancia o el placebo así eliminas ese factor.

El mero hecho de tomar alogo que se supone que mejora el rendimiento... ya te mejora el rendimiento. Somos así de tontos (y lo mas grande es que está probado).

Con respecto a la gelatina, tienes razón. Esta bastante bien pero va algo mejor si te lo tomas despues del entreno (junto a una pieza de fruta o zumo natural). Tampoco es que sea la panacea!!

muchas gracias Lele.

efectivamente..yo me incluyo en ese grupo,

anda que no se aprende por aqui ni na

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3