Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 57

ayuda estoy hecho un lio con los compplementos

ayuda estoy hecho un lio con los compplementos

hola soy nuevo en este foro y bueno me presento me llamo rafa y tengo 27 años, bueno pues el tema es que estoy llevando un entrenamiento bastante duro por que me estoy preparando unas oposiciones y ademas estoy trabajando y ya no puedo con mi cuerpo para colmo tengo problemas con la velocidad (100m) en la salida salgo bien pero a partir de los 50 metros los cuadriceps me arden literalmente y no puedo con mis piernas, mido 1,70 y peso 75kg y mi entrenador me ha dicho que tnego que perder por lo menos 5kg y no consigo perderlos y estoy ya super estresado por que como sano ( aparte de algun desliz) y tengo mucho volumen de entrenamiento como puede ser nadar 3800m o correr casi 2 horas aparte dias de series, gimnasio, multisaltos, entrenamientos de velocidad, etc. Entreno 7dias a la semana y no tomo ni siquiera vitaminas, (que quiero empezar a tomarlas) y me gustaria que me recomendarais algun suplemento o algo por que el entrenador que tengo es super enemigo de toda clase de suplementos y he estado leyendo por hay de la creatina ( que la tome hace tiempo te pone muy fuerte pero tambien coges peso) L-carnitina, glutamina y todas esas cosas y ya no se que tomar para perder peso, rendir mas en mis entrenamientos y por supuesto que no me perjudique en la velocidad. A ver que me decis y perdonad por todo este toston pero soy un hombre desesperado gegegeg ( oye beni cuentame algo que me encanta leer todo lo que pones gegege)

Parece que Beni no está ahora por aquí pero no te preocupes que yo la aviso. Todo sea por ayudar.

Cita Originalmente escrito por bolete Ver Mensaje
    hola soy nuevo en este foro y bueno me presento me llamo rafa y tengo 27 años, bueno pues el tema es que estoy llevando un entrenamiento bastante duro por que me estoy preparando unas oposiciones y ademas estoy trabajando y ya no puedo con mi cuerpo para colmo tengo problemas con la velocidad (100m) en la salida salgo bien pero a partir de los 50 metros los cuadriceps me arden literalmente y no puedo con mis piernas, mido 1,70 y peso 75kg y mi entrenador me ha dicho que tnego que perder por lo menos 5kg y no consigo perderlos y estoy ya super estresado por que como sano ( aparte de algun desliz) y tengo mucho volumen de entrenamiento como puede ser nadar 3800m o correr casi 2 horas aparte dias de series, gimnasio, multisaltos, entrenamientos de velocidad, etc. Entreno 7dias a la semana y no tomo ni siquiera vitaminas, (que quiero empezar a tomarlas) y me gustaria que me recomendarais algun suplemento o algo por que el entrenador que tengo es super enemigo de toda clase de suplementos y he estado leyendo por hay de la creatina ( que la tome hace tiempo te pone muy fuerte pero tambien coges peso) L-carnitina, glutamina y todas esas cosas y ya no se que tomar para perder peso, rendir mas en mis entrenamientos y por supuesto que no me perjudique en la velocidad. A ver que me decis y perdonad por todo este toston pero soy un hombre desesperado gegegeg ( oye beni cuentame algo que me encanta leer todo lo que pones gegege)
    Jajajaja!! Pero si no tengo ni idea de nada! Que te voy a contar!!! El experto es Lele y otros más. Pero es que este además te pone unas palabras muy raras que te quedas: y te lo crees sin más jejeje.

Mmmm, pues lo de los suplementos...yo tomo té verde en cápsulas y café. A ver, te cuento mi rutina más o menos. Me levanto a eso de las 6 me tomo un vaso de café (con cafeína) con leche (desnatada ) y una manzana. Luego me vuelvo pa la camita y duermo hasta las 7:45. Me levanto, me visto y tomo otro poco de café solo con cafeína y 3 pastillas de té verde y una de calcio (también me tomo otra pastilla de calcio a la noche) y a entrenar! Dicen que te ayuda a rendir más en el ejercicio y ,además (esto te interesaría), facilita la quema de grasilla. Y que porque desayuno tan temprano? Pues pa no vomitar en pleno entrenamiento

Además de esto tomo pastillas de onagra...pero eso es por problemas hormonales (controla el período sin tener que andar con píldoras...que yo para los medicamentos...no me gustan :P) así que no creo que te interese

Y creo que nada más

Mmm...pero tu te das días de descanso??? Sé que cuesta...porque piensas: "estoy hecha una vaga, no entreno ni nada, me estoy dando a perder, así claro que no voy a bajar tiempos" y un largo etc de comedura de coco; pero con todo, se debe descansar dos días: uno de descanso activo y otro de descanso total. Los músculos necesitan asimilar todo el trabajoque le mandas joba que es mucho por lo que leo!

Entrenas siete días a la semana por no hay más no te digo... ¬¬

Y lo de la velocidad...tranquilo...eso es lo que me dicen :P que ya se subirá ella solita y que ahora lo importante es meter volumen (no tanto como haces tú!!!) y algún día de series y otro de fartlek (no días consecutivos).

Lo de los kilos de más. Pues igual no te hace falta bajarlos o llevas poco tiempo entrenando, cuanto llevas?? Una vez preguntara algo parecido y me dijo Mali () que el deporte con el tiempo te pone en tu peso/constitución ideal, así que a esperar. Pero a lo mejor aunque lleves una alimentación adecuada (que te aseguro que Lele te diría que no la tienes) pues a lo mejor no combinas bien los alimentos o a saber. Has probado a ir a un nutricionista?? A lo mejor te sale algo carillo...pero por preguntar cuanto vale una consulta...

Ala, querías que escribiera...pues ahí tienes pa rato jejeje.

P.D.: que majo!!! no sabes la ilusión que me hizo que me reclamaras!!! jajajaja! Lele, ahora sé que sientes tu cada vez que te conectas al foro!! jajaja!!!

P.D. 2: que oposiciones preparas? bombero?

Un saludo!!!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Me levanto a eso de las 6 me tomo un vaso de café (con cafeína) con leche (desnatada ) y una manzana. Luego me vuelvo pa la camita y duermo hasta las 7:45. Me levanto, me visto y tomo otro poco de café solo con cafeína y 3 pastillas de té verde y una de calcio (también me tomo otra pastilla de calcio a la noche) y a entrenar! .

Y te preguntas que como tienes el pulso tan alto...... ¡¡Ya te vale!! Nos es bueno que tomes tantos estimulantes. Deberias de tomarlo con algo mas de moderación. Si quieres te explico el porque pero vamos, ya te digo que no es bueno. (esto no es un sermon.... tan solo explico el porque del pulso tan alto).

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Pero a lo mejor aunque lleves una alimentación adecuada (que te aseguro que Lele te diría que no la tienes) pues a lo mejor no combinas bien los alimentos o a saber. Has probado a ir a un nutricionista?? A lo mejor te sale algo carillo...pero por preguntar cuanto vale una consulta...
    Estas 2 semanas no pienso soltar sermones, estoy de baja voluntaria así que podeis comer lo que querais.

XDDD, hoy no se elevaron tanto! jajajajjajajja!!!

joe vaya fallo queria decir lele gegegege, es que estube leyendo unos pocos de post por hay y me confundi y en vez de complementos como pone en el titulo queria decir suplementos, puff pa que veais si estaba sautarado de tanto ver suplementos y historias gegegege. Bueno lele echame una mano porfa a ver que me recomiendas pa bajar un poco de peso y aumentar mi rendimiento. Oye que mido 1,70 y peso 70 pero que no estoy gordo, me pesa bastante el hueso y luego tengo unas piernas gordas y fuertes pero que no me sirven de nada para la velocidad 1 saludo y perdon por la confusion ( por favor sermoneame)

oye beni muchas gracias por ponerme tu rutina que tas ganado 1buya por mi culpa gegegeege

fui feliz por un rato

no pasa nada hombre! ya me extrañaba a mi! si estoy todo el día pidiendo consejos!! jajaja! como pa darlos! :P

jajajajaa. Oye que las oposiciones son para bombero lo que pasa es que he tenido un paron de un par de años y ahora he empezado otra vez, es que no no te conteste antes y descansar en los entrenamientos solo los dias que no puedo ir a entrenar por el trabajo pero que ese dia tengo puesto entrenamiento

Bueno, voy a ser un poco conciso porque todo esto lo he explicado ya no se cuantas veces. Al final va a tener razón Gebre y esto habría que ponerlo en un archivo común.

- Suprime la comida basura (hamburguesas, pizzas, sandwiches, etc...)
    - Suprime lo que ya sabes que es una bomba: Frituras, chacina, helados, dulces, etc...
    - Controla los HHCC. Suprime todos los azucares rápidos (tipo azucar refinado, refrescos, bolleria, galletas, pan blanco, cereales del desayuno, pizzas, etc...). Limita todo lo posible todos los derivados del cereal: Pastas, arroces, pan, ... Mucho mejor si el poco que comas es integral o lo combinas con verduras.
    - Los HHCC que tomes deben ser principalmente fruta y verdura.
    - Come de forma variada.
    - Hidratate muy bien antes, durante y después del entreno.
    - .........

Bueno .... y a partir de ahí innumerables consejos sobre como comer sano.

Pero si lo que quieres es controlar el peso. Debes ver el peso como una cuenta de resultados de gastos e ingresos. Si ganas peso es que ingresas mas de lo que gastas. Si pierdes peso es que gastas mas de lo que ingresas y si permaneces estable es que gastas mas o menos lo que ingresas. Esto es así de simple.

Te digo esto porque puedes comer muy sano y estar gordo como una bolla. Al final todo depende de comer en función de lo que se gaste. Si has estabilizado el peso deberas romper ese equilibrio bien gastando mas o bien ingiriendo menos. Lo que si te digo es que hagas lo que hagas, debes optar por algo que no te cueste demasiado porque al final lo único que funciona es aquello que puedes mantener indefinidamente. De nada te va a servir pegarte una palizas terribles durante un par de semanas si a la que hace tres no te vas a poder mover de casa y te la vas a pasar en el sofa tragando y cogiendo el peso que perdiste (y por lo general algun kg de propina). Plantea rutinas de comida y de actividad física a largo plazo o para siempre, aunque los resultados no sean tan rápidos.

En cuanto a los suplementos..... mejor no entro porque por lo general no se necesitan. Casi todo lo que hayas leído o te hayan contado sobre los suplementos será mentira, son fruto de un sociedad de consumo que busca que un consumidor como tú quiera encontrar resultados fáciles y sin esfuerzos. Siento decirte que la pócima mágica, esa pastilla milagrosa que nos hace correr mas sin cansarnos no existe. Pero eso si.... la mayoría esta dispuesto a creerlo y todos los años se dejan una pasta impresionante en estos productos. Solo son realmente efectivas sustancias que son terriblemente tóxicas (que son consideradas como sustancias dopantes por el COI), pero te puedo asegurar que en ningún caso, los efectos secundarios de estas sustancias te compensa esa subida del rendimiento.

Si te interesa la nutrición te recomiendo este libro (por enesima vez): La Paleodieta del deportista. Ahí encontraras todo lo que necesitas sobre como comer sano y rendir al máximo.

¡Animo!

Aplauso!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Por cierto ya lo he leido dos veces...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Por cierto ya lo he leido dos veces...
    Pues ya te vale porque todo lo que he puesto ahí esta repetido, o eso creo, y seguro que lo habré volcado antes en tu diario, el de Neo, el de Gebre o el mio, es decir, por todos lo que te pasas (entre otros).

Me refería al libro capullito!! Lo estoy completando y contrastando con "nutrición para el deportista" de José Gerando Villa, Alfredo Córdova, etc (Ed Gymnos) Es un libro bastante completito para lo pequeño que es.

Ya sabes que me gusta beber de todas las fuentes posibles.

El de superentrenamiento lo voy masticando con sumo gusto, me esta dando explicación a muchas cosas que solo intuía y otras que no me podía imaginar.
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Me refería al libro capullito!! Lo estoy completando y contrastando con "nutrición para el deportista" de José Gerando Villa, Alfredo Córdova, etc (Ed Gymnos) Es un libro bastante completito para lo pequeño que es.

Ya sabes que me gusta beber de todas las fuentes posibles.

El de superentrenamiento lo voy masticando con sumo gusto, me esta dando explicación a muchas cosas que solo intuía y otras que no me podía imaginar.

¡Aplausos! plas, plas, plas,

Si señor, lo de los libros de nutrición ... pues mira, no se leen mal, pero si te estas metiendo entre pecho y espalda el del amigo Yuri, te estas ganado mis respetos de todas todas. Luego, si te interesa en particular algo en concreto, el entreno de la resistencia, de la fuerza, la planificación, ya me cuentas y te recomiendo algunos mas específicos, pero ese que tienes sienta las bases de muchas de las cosas importantes en entrenamiento deportivo.

Tomatelo con calma!!

Si señor, lo de los libros de nutrición ... pues mira, no se leen mal, pero si te estas metiendo entre pecho y espalda el del amigo Yuri, te estas ganado mis respetos de todas todas. Luego, si te interesa en particular algo en concreto, el entreno de la resistencia, de la fuerza, la planificación, ya me cuentas y te recomiendo algunos mas específicos, pero ese que tienes sienta las bases de muchas de las cosas importantes en entrenamiento deportivo.

Tomatelo con calma!!
    Lo llevo con calma, son muchos conceptos y quiero asimilarlos bien, por eso suelo leer los libros como poco dos veces, saco notas y cruzo la información con otras fuentes, ya que hago el trabajo me gusta hacerlo bien.

Cuando me mastique este ya te pediré más tarea
    -----
    Popular Runner
    -----

Boh...ese de la paleodieta no lo tenían en las librerías que fui...e intenté bajarlo de internet pero nada no lo encuentro, maldita sea...si al final voy a tener que comprarlo online :S

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

Tomatelo con calma!!
    Lele...tu te dedicas al deporte/nutrición?? Lo digo como profesión, es que no es normal hijo mío :S

Cita Originalmente escrito por Beni
    Lele...tu te dedicas al deporte/nutrición?? Lo digo como profesión, es que no es normal hijo mío :S
    Gebre!!! Club de Fans ya!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

bueno pues muchas gracias por los consejos, seguire con el machaque e intentare comer mas sano que siempre se puede comer mejor gegegege. Tu ves una charlita de estas es lo que hace falta de vez en cuando para abrir los ojos por que te lias a mirar por internet pocimas cuando te agobias y te vuelves loco gege, venga un saludo y gracias

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima