Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Que complemento??

Que complemento??

Holas

Llevo bastante ajetreo con el estudio de las oposiciones, el entrenamiento y los quebraderos de cabeza diarios...... a veces me siento bastante cansado y me cuesta recuperarme de ciertos entrenos en los que me machaco bantante, además de que al día siguiente es más pesado todavia el estudio.

Habia pensado a empezar a tomar algún complemento tipo "farmaton" o "multicentrum" para ver si me quito la sensación de estar siempre un poco cansado. También decir que llevo un tiempo haciendo "dieta"

¿¿Alguien conoce algo mejor para rendir al máximo tanto en entrenos como en el estudio??

Gracias y un saludo!!

bueno, yo por experiencia (y amigos dietistas) no recomiendo para nada ese tipo de multivitaminicos, en realidad son un aporte innecesario, ya que las vitaminas, si bien si que vienen un grandes cantidades y muy variadas, no son facilmente asimilables. No se si me explico, pero vamos, que si te comes un kiwi te arreas lo mismo que en un tubito entero de Farmaton.

Si acaso te recomendaría algo mas específico para tu entrenamiento, porque lo que te está cansando es cuando cierras tu sesion de entrenamiento. No sé de productos concretos, pero podrías preguntar a algun entrenador físico. Así en principio creo recordar un producto llamado 2:1:1 que me recomendó un entrandor una vez, cuando iba al gimnasio. Son basicamente vitaminas también, pero la diferencia radica en la forma en que tu cuerpo las toma. De todas formas no soy experto para nada, así que mejor pregunta.

¿Y la dieta que? ¿Es una dieta vigilada o simplemente comes poca carne y mucho de lo demas? La carne es fundamental aunque sea lo primero que nos quitamos a la hora de hacer dieta, aporta energía, y puede que por eso te sientas cansado.

Prueba a tomar té unos 40 minutos antes de correr, que eso te da energia y no sientes tanto cansancio.

Y luego ya depende de como sea tu estilo de vida. Si has pasado los ultimos años a un ritmo tranquilo, con curro normalito o estudiando, y ahora de repente te metes a unas oposiciones de bombero por ejemplo, que requiere estudio, físico, y ademas tienes jaleos en tu vida personal...vamos, es que has hecho bingo, y es normal encontrarse así.

Nada hombreeee no te preocupes, tu lo que necesitas es PaDe 100mg. Puedes preguntarle a Fenixx como conseguirlo. Van realmente bien!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Nada hombreeee no te preocupes, tu lo que necesitas es PaDe 100mg. Puedes preguntarle a Fenixx como conseguirlo. Van realmente bien!!

jjajaja! busco en google y la primera entrada es de padre de familia ¬¬ jajajajajaja!!! tu y tus bromas raras...
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    jjajaja! busco en google y la primera entrada es de padre de familia ¬¬ jajajajajaja!!! tu y tus bromas raras...

No... si ya sabia yo que alguno/a cae..

Desde hace un tiempo tomo este antidepresivo.... la verdad es que te hace tomarte las cosas con más calma..... pero no me quita el cansancio jejjejejejeje

Vaya, no me deja insertar la foto, pero seguro que lo conoceis..... el farmaco en cuestion es el MELASUDA.... alguna vez también he tomado el QUETEDEN y en casos muy extremos el QUETEDEN FORTE
    jejjejejeje

Cita Originalmente escrito por Jandro Ver Mensaje
    bueno, yo por experiencia (y amigos dietistas) no recomiendo para nada ese tipo de multivitaminicos, en realidad son un aporte innecesario, ya que las vitaminas, si bien si que vienen un grandes cantidades y muy variadas, no son facilmente asimilables. No se si me explico, pero vamos, que si te comes un kiwi te arreas lo mismo que en un tubito entero de Farmaton.

Si acaso te recomendaría algo mas específico para tu entrenamiento, porque lo que te está cansando es cuando cierras tu sesion de entrenamiento. No sé de productos concretos, pero podrías preguntar a algun entrenador físico. Así en principio creo recordar un producto llamado 2:1:1 que me recomendó un entrandor una vez, cuando iba al gimnasio. Son basicamente vitaminas también, pero la diferencia radica en la forma en que tu cuerpo las toma. De todas formas no soy experto para nada, así que mejor pregunta.

¿Y la dieta que? ¿Es una dieta vigilada o simplemente comes poca carne y mucho de lo demas? La carne es fundamental aunque sea lo primero que nos quitamos a la hora de hacer dieta, aporta energía, y puede que por eso te sientas cansado.

Prueba a tomar té unos 40 minutos antes de correr, que eso te da energia y no sientes tanto cansancio.

Y luego ya depende de como sea tu estilo de vida. Si has pasado los ultimos años a un ritmo tranquilo, con curro normalito o estudiando, y ahora de repente te metes a unas oposiciones de bombero por ejemplo, que requiere estudio, físico, y ademas tienes jaleos en tu vida personal...vamos, es que has hecho bingo, y es normal encontrarse así.

Buscare cosas más especificas..... y mientras tanto comere más kiwis
    No es dieta exactamente, salvo pizzas y patatas fritas sigo comiendo lo mismo pero en menos cantidad. Por las noches ceno bastante menos que antes (me suelo quedar con algo de hambre) y los desayunos los hago más fuertes...

Gracias Jandro

Cita Originalmente escrito por Vpr Ver Mensaje
    Desde hace un tiempo tomo este antidepresivo.... la verdad es que te hace tomarte las cosas con más calma..... pero no me quita el cansancio jejjejejejeje

Vaya, no me deja insertar la foto, pero seguro que lo conoceis..... el farmaco en cuestion es el MELASUDA.... alguna vez también he tomado el QUETEDEN y en casos muy extremos el QUETEDEN FORTE
    jejjejejeje
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

hola vpr! yo también corro, nado y estudio. Y que quieres que te diga, me canso. Si no me cansara, sería superwoman! el hecho de que hagas dieta puede tener que ver con el cansancio, además estudiar también consume glucosa, lo cual conduce al cansancio.No te digo ya hacer ejercicio. Yo de tí, no haría "dieta", sino que comería más cantidades de frutas y verduras e hidratos, algo menos de proteínas (pero vamos, consumo normal, que si no te quedas en ná) y las grasas, tb necesarias, en consumo más limitado.
    Normalmente las dietas solo sirven para que no puedas con tu vida, no se si es mi constitución pero yo como bien de todo, nunca paso hambre y el deporte y el estudio se encargan de "chupar combustible".
    Por otra parte, la opción de tomar té es sumamente importante para tirar con tu cuerpo, al menos para mí, por las mañanas o justo después de comer. Aún así, alguien más experto sabrá qué dieta ponerte, pero básicamente, come bien y correeeee!