Buenas a [email protected]!!
Alguien conoce este producto?
Me indica que se realiza una carga de 1 sobre diario durante 3 dias hasta el dia de competicion, actua como hidratante y vaso dilatador, alguien lo ha probado? Es efectivo?
Buenas a [email protected]!!
Alguien conoce este producto?
Me indica que se realiza una carga de 1 sobre diario durante 3 dias hasta el dia de competicion, actua como hidratante y vaso dilatador, alguien lo ha probado? Es efectivo?
Pues desde la barra del bar , me parece que los efectos son los mismos o parecido a la beta alanina, que creo que es más barata, o también simplemente el bicarbonato, hace efecto tampón para neutralizar parte del ácido láctico que es el que nos produce las rampas, a ver si alguien más te puede informar
Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Buenas! Yo he utilizado el Pro rage de life pro. Q es lo mismo pero otra msrca. Me gue bien aunque es dificil cuantifocsr la importancia en el beneficio aunque creo q tiene respaldo cientifico. Roger sans youtuber y corredor de buen nivel utiliza el santa madre. Creo q tiene formacion en nutricion, lleva a gente con dietas y lo promociona a parte de su propia tienda deportiva. Yo te animaria a utilizarlo, si da problemas estomacales haz cargas mas cortas. Y prueba previamente en algun entrenamiento importante antes de competicion, como todo. Animo!
Yo utilizo el zumo de remolacha, la EPO de los pobres,, A mi me va genial y es mucho más barato.
Acabo de leer lo del zumo de remolacha... No lo sabía... Dicen de tomarlo 3 horas antes de la competición... Pero también hablan de tomarlo unos días antes.... Tu que haces solo el día de la carrera o los días previos?? Algún zumo en particular?
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
La semana de competición empiezo a tomarlo miércoles, 1 vaso al día. Y el día de carrera un par de horas antes.
Hay en formato sobre como si fuesen geles ( son caros ), y luego está la botella cristal que es como un zumo normal, pero en este caso natural de remolacha.
Eso si, fresquito y con la nariz tapada que no veas como huele y sabe, jeje,,
Si buscas en google shopping te salen enseguida de varias webs de nombre sobradamente conocidas.
Al final he comprado el nitro pro de 226... Yo entreno muy pronto por la mañana y según leí por internet.... Debía consumir casi 400/500 ML de zumo de remolacha para obtener la dosis correcta de óxido de nitro.... Mucho líquido para entrar antes.... Que mi café con leche nadie me lo quita. Así que un sobre con 200ML de agua y fiesta....
De momento llevo dos días y no he notado nada.... A ver el domingo en la MM que allí si que lo tomaré 2-3 horas antes como debe hacerse.
Por cierto 31 euros 14 sobres.... No sale barato el experimento....
Buenas
No te se decir.....
En el primer uso que fue un 10k me sentí más fuerte de lo habitual. En el segundo uso en la maratón no me sentí especialmente más fuerte.... Así que no se que decirte... Es más se me durmieron los cuádriceps (que nunca me había pasado) que tampoco quiero decir que sea de eso.... Pero nada que acabe roto muscularmente.