Atletismo
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Ayuda un extra de vitaminas?

  1. #1
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    Ayuda un extra de vitaminas?

    Hola a todos! Mi problema es que por motivos de trabajo entreno a diferentes horas del día, por la mañana me va genial, al medío dia lo llevo peor, si como fatal, y si no como nada... no hay fuelle!! si como alguna barrita energetica y un platano , funciona a veces sí y otra no! por la tarde... despues de vencer la pereza de ponerme las zapatillas... consigo dar el 100, pero despues ... no queda energy ni para preparar la cena!! me ayudaría tomar algunas vitaminas? sabeis de algunas que sean buenas, bonitas y baratas? jaja Gracias

  2. #2
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    Ay... con las vitaminas... estamos acostumbrados a solucionarlo todo con pastillitas porque es la via rápida... la vía rápida no siempre es la mejor, ni siquiera siempre es la más rápida!!

    Después de ponerme padre, cuéntanos tu alimentación de un día típico y tu entrenamiento de ese día típico. A ver si se nos está escapando algo antes de pensar en pastillitas
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
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  3. #3
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    Me levanto a las 6.30 ( ultimamente me acuesto a las 11,30 + -) desayuno bien, café, tostada, yogur,como normalmente legumbres o ensaladas.. pasta, arroz... vamos de esas que llevan de todo, y ceno... ensalada acompañada de lo que sea, carne, pollo, pavo... y siiempre, dulce, desayuno, comida y cena... siempre acabo con algo dulce.
    entreno todos los días y ahora estoy aprendiendo la importancia que tiene el descansar, aunque el día que descanso... me siento más cansada!! por ejemplo , ahora me echaría una siesta ( ni yo me lo creo) y sin embargo...me pondría las zapatillas , me costaría empezar, pero luegooo... me quedaría como una reina, luego llegaría el bajón claro!! ( hoy no,no, toca descanso) por que si ni hago nada estoy peor?

  4. #4
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    Fenixx!! respecto al entrenamiento...
    15 " rodando, tecnica de carrera.. 30"+ -, luego series 2x10x100.. ó 6x200.. lo que toque, descalentamiento, estiramientos, ducha rápida y a seguir... parque , niño, futbol, bici... casa, cena, jaja, ahora foro...

  5. #5
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    Supongo que no haces series todos los días, no? Cuántos días de series haces y cuántos días hay entre cada entreno de series?
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  6. #6
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    La verdad que antes de empezar con las vitaminas iria antes al medico a hacerme un analisis de sangre rutinaria para ver si hay anemias.

    De todas formas lo aportes tipo Farmaton y demas no son perjudiciales si tomas PUNTUALMENTE, pero tomar por tomar es un desperdicio, con una alimentacion sana y equilibrada no creo necesites aportes de ningun tipo, quizá en tu caso y por ser mujer me miraria el tema del Hierro que no es dificil que tengais bajadas, aunque si fuera eso probablemente habrias empezado abservar problemas de regularidad, y quizá algun mareo puntual.

    Por lo demás, como tu comentas el descanso es fundamental, y lo de que haya horas a las que vas mejor que otras eso es tambien normal, a todos nos pasa.

    Asi que si piensas que puede ser un tema de carencia vé al medico y sales de dudas con un analisis rutinario

  7. #7
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    Entreno normalmente... gym, sreies, descanso, series, salida de tacos, piscina y el domingo.... bici!!

  8. #8
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    Puede que tengas razon! he sentido algun mareo puntual, justificandolo siempre al esfuerzo realizado. Muchas gracias, no me lo había ni siquiera planteado!!

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