Atletismo
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Toma de proteinas para no quedarme chupado.

  1. #1
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    Toma de proteinas para no quedarme chupado.

    Aconsejais la toma de batidos de proteinas para no perder mas musculo, porque como siga a este paso voy a parecerme al chema martinez, mido 1,95 peso 88 kilos, pero siempre he estado muy marcado muscularmente, pero desde que llevo coriendo mas en serio, unos 5 meses, todo lo ganado en el gimnasio esta desapareciendo. El monitor del gimnasio dice que es porque como no tengo grasas que el cuerpo se alimenta del musculo y me ha recomendado aumentar la toma de proteinas, y ya como bastante en forma de atún, pechugas, huevos, vamos lo tipico, por lo que tendría que tomar batidos lo cual no me agrada mucho. Como lo veis los entendidos. Decir tambien que como mucho, pero bastante sano, que no es un problema de poca comida.

  2. #2
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    No soy entendida pero opino igual jeje.. No creo que sea sano esos mejunges...puaj, a saber que es :S
    Hazte comidas más copiosas y ya está.
    Esos sobres proteicos a que los venden en el gimnasio? jejeje!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  3. #3
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    Cita Originalmente escrito por Dtor. Serpiente Ver Mensaje
    Aconsejais la toma de batidos de proteinas para no perder mas musculo, porque como siga a este paso voy a parecerme al chema martinez, mido 1,95 peso 88 kilos, pero siempre he estado muy marcado muscularmente, pero desde que llevo coriendo mas en serio, unos 5 meses, todo lo ganado en el gimnasio esta desapareciendo. El monitor del gimnasio dice que es porque como no tengo grasas que el cuerpo se alimenta del musculo y me ha recomendado aumentar la toma de proteinas, y ya como bastante en forma de atún, pechugas, huevos, vamos lo tipico, por lo que tendría que tomar batidos lo cual no me agrada mucho. Como lo veis los entendidos. Decir tambien que como mucho, pero bastante sano, que no es un problema de poca comida.
    Cualquiera es monitor de gim xD.
    Mira por tu altura,complexión,no deberias de bajar de 90k. y si acaso llegar a 85k pero cuidando q no pierdas masa muscular,no vas a correr mas y mejor,porque este mas delgado,y mas con tu estatura,necesitas tener un buen tono muscular,y solo con correr,ya te pondras en un buen peso,y no te sentiras ni muy pesado ni muy delgado,lo importante es q te sientas agil corriendo,por eso,cuida a no desarrollar demasiada masa muscular,necesitas claro esta de alimentarte con buena proteina,no creo q te haga falta suplementarte de proteina.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  4. #4
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    No si yo me encuentro agil, y la verdad es que no quiero adelgazar mas, como muy bien, pero desde que he subido el número de kilometros semanales he pasado en 5 meses de unos 20 km a unos 50 km, y vaya que me he quedado muy chupado y la verdad es que aunque entreno en el gimnasio 3 días a la semana, a excepcion de las piernas que sigo conservando bastante musculatura de cuntura para estoy muy chupado y por mas pesas que meto no cojo musculo, por eso me indicaban lo de la toma de proteinas. Pero la verdad es que no me hace mucha gracia por lo que valen y por manias mias.

  5. #5
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    Cita Originalmente escrito por Dtor. Serpiente Ver Mensaje
    No si yo me encuentro agil, y la verdad es que no quiero adelgazar mas, como muy bien, pero desde que he subido el número de kilometros semanales he pasado en 5 meses de unos 20 km a unos 50 km, y vaya que me he quedado muy chupado y la verdad es que aunque entreno en el gimnasio 3 días a la semana, a excepcion de las piernas que sigo conservando bastante musculatura de cuntura para estoy muy chupado y por mas pesas que meto no cojo musculo, por eso me indicaban lo de la toma de proteinas. Pero la verdad es que no me hace mucha gracia por lo que valen y por manias mias.
    Ya te digo yo a ti,q tu cuerpo tira de grasa,segun q ritmos lleves,y en segundo lugar de hcc..si entrenas a ritmos altos,pero a ritmos bajos,tiras de grasa,de proteina se tira en casos extremos como maratonianos,solo tienes q fijarte en los africanos.

    Tu necesitas,me imagino q lo sabras,es de ingerir bastante proteina despues de los entrenos,si entrenas pesas,a un nivel de catabolismo muscular medio/alto,y ademas corriendo estasquemando mucha grasa,si despues de los machaques de pesas,no le das buena proteina de origen animal,claras huevo,leche,carne,pescado,tu cuerpo entra en un estado de catabolismo,q lo q hace es no regenerarse,y solo por el entreno de pesas,estas destruyendo musculo,y al no alimentarlo bien,despues del machaque,no ganas musculo,y mas en tu parte de arriba,y en el correr lo mismo,el correr como te dije,consume muchas calorias,grasas,y q no te calienten la cabeza,un gran por ciento del cuerpo y mas tu estatura,es gran parte de grasa,agua etcc...necesitas por lo tanto,llenar los depositos de hcc,antes y despues de correr,para no dar esa sensación de delgadez extrema,y mas con tu estatura mas acusada.
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  6. #6
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    Cita Originalmente escrito por Dtor. Serpiente Ver Mensaje
    Aconsejais la toma de batidos de proteinas para no perder mas musculo, porque como siga a este paso voy a parecerme al chema martinez, mido 1,95 peso 88 kilos, pero siempre he estado muy marcado muscularmente, pero desde que llevo coriendo mas en serio, unos 5 meses, todo lo ganado en el gimnasio esta desapareciendo. El monitor del gimnasio dice que es porque como no tengo grasas que el cuerpo se alimenta del musculo y me ha recomendado aumentar la toma de proteinas, y ya como bastante en forma de atún, pechugas, huevos, vamos lo tipico, por lo que tendría que tomar batidos lo cual no me agrada mucho. Como lo veis los entendidos. Decir tambien que como mucho, pero bastante sano, que no es un problema de poca comida.

    Mira, es que esto es como todo, si quieres seguir marcado muscularmente y con un buen volumen, no puedes meterte 50 kms semanales para el cuerpo, porque ahi tiene razon tu profesor que, quieras o no, algo de musculo quemas.

    Lo que te quiero decir, es que si optas por el atletismo como deporte y le coges el gusto a esto de devorar kms. no puedes seguir grande y voluminoso, y es algo que se tiene que aceptar, pues el culturismo y el atletismo no son dos deportes que se lleven bien.

    Una idea, si te gusta correr pero tambien estar marcado, es dedicarte a las carreras cortas, hasta 400m. como mucho, fijate si no en tyson gay, obikwelu o cualquier otro velocista; estos si que aparte de hacer entrenamientos de élite tienen cuerpos esculpidos y con buen volumen incluso.

    Resumiendo: si te gusta correr y estar marcado y con musculos grandes, reduce el km. semanal, no hay otra, porque lo de los batidos como que no me gusta, si solo te dedicases a culturismo, se ve que funcionan, pero corriendo por enmedio, es algo que no recomiendo.

    Saludos

  7. #7
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    Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Mira, es que esto es como todo, si quieres seguir marcado muscularmente y con un buen volumen, no puedes meterte 50 kms semanales para el cuerpo, porque ahi tiene razon tu profesor que, quieras o no, algo de musculo quemas.

    Lo que te quiero decir, es que si optas por el atletismo como deporte y le coges el gusto a esto de devorar kms. no puedes seguir grande y voluminoso, y es algo que se tiene que aceptar, pues el culturismo y el atletismo no son dos deportes que se lleven bien.

    Una idea, si te gusta correr pero tambien estar marcado, es dedicarte a las carreras cortas, hasta 400m. como mucho, fijate si no en tyson gay, obikwelu o cualquier otro velocista; estos si que aparte de hacer entrenamientos de élite tienen cuerpos esculpidos y con buen volumen incluso.

    Resumiendo: si te gusta correr y estar marcado y con musculos grandes, reduce el km. semanal, no hay otra, porque lo de los batidos como que no me gusta, si solo te dedicases a culturismo, se ve que funcionan, pero corriendo por enmedio, es algo que no recomiendo.

    Saludos
    Depende de lo q gaste y lo q consuma,esta claro q por su estatura,l va a resultar muy dificil,si mete mas de 40km semanales,no estar muy delgado,tambien es segun el metabolismo q tenga y su edad.
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  8. #8
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    Hombre culturista tampoco era, las cosas como son, pero si se me notaban las horas de gimnasio pero esque ahora cada vez que me ve mi madre me dice lo mismo, "hay hijo que tienes menos carne que la pata un canario".
    Pero bueno lo asumire prefiero seguir corriendo me da mayor satisfaccion. Y tendre que ir a comprarme mas ropa porque la que tengo del verano pasado me queda muy grande.

  9. #9
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    al rico huevo! al quesito y los filetes! pero cocina sano eh? nada de fritangas.

  10. #10
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Depende de lo q gaste y lo q consuma,esta claro q por su estatura,l va a resultar muy dificil,si mete mas de 40km semanales,no estar muy delgado,tambien es segun el metabolismo q tenga y su edad.
    Cierto, depende de el, yo se lo he dicho en relacion a su peso y altura.

    Cita Originalmente escrito por Dtor. Serpiente Ver Mensaje
    Hombre culturista tampoco era, las cosas como son, pero si se me notaban las horas de gimnasio pero esque ahora cada vez que me ve mi madre me dice lo mismo, "hay hijo que tienes menos carne que la pata un canario".
    Pero bueno lo asumire prefiero seguir corriendo me da mayor satisfaccion. Y tendre que ir a comprarme mas ropa porque la que tengo del verano pasado me queda muy grande.
    Bueno, culturista en teoria si lo eras si le dabas a las pesas y tu objetivo era "la obtención de un cuerpo lo más definido, voluminoso y proporcionado muscularmente posible", tal cual dice wikipedia (esto no quiere decir que tuvieras que estar como arnold).

    Apoyo tu decision de seguir corriendo si te da mayor satisfaccion, yo ahora mismo, como ya dije antes, estoy en el objetivo de adelgazar pero a la vez tambien marcar algo, mas que nada abdominales y piernas, y porque no, quizas pueda volver a retornar al nivel de "runner" de hace unos años .

    Lo que si te puedo decir es que el atletismo (o correr habitualmente), y lo afirmo sin ninguna duda, es el deporte donde mas compañerismo hay, pues es uno de los pocos deportes donde antes de empezar una carrera con otro amigo, independientemente de su nivel, al acabar se incrementa aun mas la amistad, por lo normal. Sobretodo en populares.
    De hecho, solo en los foros ya se ve: mirate este foro y a ver si me encuentras algun problema con algun usuario del tipo "yo corro mas que tu"; no encontraras ninguno, ahora, visita cualquier foro de culturismo y busca lo mismo pero del tipo "yo estoy mas fuerte que tu": encuentras a raudales, sin desmerecer al bello deporte de los hierros, es solo por hacer una comparacion sobre lo que estamos hablando.
    Como en todo hay excepciones claro esta (p.ej. hay corredores de élite 100m. que si se sienten "chulos"), pero a nivel general, yo creo que es el deporte donde menos incidentes se registran y donde mas amistades se pueden crear.


    Saludos

  11. #11
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    Yo corro mas q fenix y beni juntos jajajaja.Y la tengo mas pequeña.
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  12. #12
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    11
    Hola dtor serpiente, es verdad que si no tienes grasa corporal chupas de los musculos, lo que deberias de hacer es el dia antes de competicion o de un entrene podrias comer cosas dulces y tomar bastante azucar es de los batidos es un cuento que puede ser cierto pero no necesario ni bueno, no por tomar chocolates o cosas de esas no comes sano, en eso la gente se equivoca, puedes comer chocolates o parecidos siemrpe en moderación y de manera regular y siempre cerca de un entrene o una competicion y luego de terminar azucares i carbohidratos para recuperar lo quemado, un saludo

  13. #13
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    oye, y siempre puedes tomar suplementos de proteína, que por muy Arnodl Suarseneguer que suene, no son nada raro, simplemente proteína separada. Rondan los 50 euros los botes de 3 kilos, que eso te dura tres de meses si lo tomas 3 o 4 veces semanales.

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