Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Facilitar la digestión

Facilitar la digestión

Si teneis problemas para hacer la digestión, os sentiis pesados o simplemente os interesa digerir rápido la comida para poder entrenar sin problemas, os sugiero lo siguiente.

Sienta especialmente bien beber infusiones muy calientes con las comidas o justo despues, como "postre". Es infinitamente mejor que comer con bebidas frias. La explicación es muy simple. Uno de los principios que mas nos cuesta digerir son las grasas. Pues bien, si enfriamos las grasas estas se endurecen y se dificulta mucho su digestión. En cambio, si mezclamos esas grasas con agua caliente, estas se deshacen, facilitando el trabajo a nuestro aparato digestivo.

Que cada uno eliga la que mas le guste, te verde, te rojo, menta poleo, con anis.... existe una infinidad de posibilidades.

Muy interesante lele

Hay veces que menos de una hora después de comer quedo para jugar al baloncesto o al tenis, y claro, la primera hora lo paso fatal con la comida ahí bailándome, aunque sea ligera.

Lo probaré!

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Muy interesante lele

Hay veces que menos de una hora después de comer quedo para jugar al baloncesto o al tenis, y claro, la primera hora lo paso fatal con la comida ahí bailándome, aunque sea ligera.

Lo probaré!
    A ver! que te estoy viendo venir.... si te metes un pavo relleno con 2 kg de papas entre pecho y espalda y luego te quieres ir a jugar al basket, ya le puedes echar un cubo de agua hirviendo que eso no va a haber quien lo baje.

Se entiende que con moderación animal!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    A ver! que te estoy viendo venir.... si te metes un pavo relleno con 2 kg de papas entre pecho y espalda y luego te quieres ir a jugar al basket, ya le puedes echar un cubo de agua hirviendo que eso no va a haber quien lo baje.

Se entiende que con moderación animal!
    Ghombre..un babo...grelleno de bisky no...pedo..una buena filetada con patatas fritas...o un puchero con "pringá", si vale no¿?

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Si teneis problemas para hacer la digestión, os sentiis pesados o simplemente os interesa digerir rápido la comida para poder entrenar sin problemas, os sugiero lo siguiente.

Sienta especialmente bien beber infusiones muy calientes con las comidas o justo despues, como "postre". Es infinitamente mejor que comer con bebidas frias. La explicación es muy simple. Uno de los principios que mas nos cuesta digerir son las grasas. Pues bien, si enfriamos las grasas estas se endurecen y se dificulta mucho su digestión. En cambio, si mezclamos esas grasas con agua caliente, estas se deshacen, facilitando el trabajo a nuestro aparato digestivo.

Que cada uno eliga la que mas le guste, te verde, te rojo, menta poleo, con anis.... existe una infinidad de posibilidades.

ay madre, que bien me lo acabo de pasar jajajaja!!! me duele la espalda de tanto reir jajajajaja!!

es que pensé que tenías problemas con la cacolis!!! jajaja!!! jajajaja!! no puedo!! jajajajaja!! me va a dar algo!

y luego claro, los dos primeros párrafos (sobre todo el primero) es como de anuncio de tv y ya me ves leyéndolo con ese tonito y gesticulando jajajaaja!!! ay ay ay!!!

si..un poquito pallá si que tengo que estar
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Después de estos momentos de intenso humor a cargo de Beni...

Confirmo la información y además os recomiendo el uso de infusiones que lleven hinojo, son fabulosas para la gente que tenemos problemas digestivos cuando se nos va la mano. Facilita mucho las digestiones
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Después de estos momentos de intenso humor a cargo de Beni...

Confirmo la información y además os recomiendo el uso de infusiones que lleven hinojo, son fabulosas para la gente que tenemos problemas digestivos cuando se nos va la mano. Facilita mucho las digestiones
    Vete a paseo, a mi me hizo gracia, que le quieres.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Vete a paseo, a mi me hizo gracia, que le quieres.
    Ehhh que yo no te he dicho na!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Ehhh que yo no te he dicho na!!
    Te lo digo yo hombre.

Te lo digo yo hombre.
    Aho bueno si me lo dices tú... yo enamorado perdido...
    -----
    Popular Runner
    -----

Aho bueno si me lo dices tú... yo enamorado perdido...
    Me dejas tranquila...el sentimiento es mutuo

ay madre, que bien me lo acabo de pasar jajajaja!!! me duele la espalda de tanto reir jajajajaja!!

es que pensé que tenías problemas con la cacolis!!! jajaja!!! jajajaja!! no puedo!! jajajajaja!! me va a dar algo!

y luego claro, los dos primeros párrafos (sobre todo el primero) es como de anuncio de tv y ya me ves leyéndolo con ese tonito y gesticulando jajajaaja!!! ay ay ay!!!

si..un poquito pallá si que tengo que estar

Si te digo la verdad .... lo empecé a escribir precisamente con ese tono de anuncio de teletienda Jodeeer como lo has pillao ... Esta Beni!!

cualquier liquido caliente es beneficioso en la digestio, aunque sea agua, porsi a alguien no le apetece hacer la infusion jejeje
    usad te verde, que de paso es lipolítico y no lleva mucha cafeina y cero calorias, ademas esta pa cagarse de bueno

Cita Originalmente escrito por Jandro Ver Mensaje
    cualquier liquido caliente es beneficioso en la digestio, aunque sea agua, porsi a alguien no le apetece hacer la infusion jejeje
    usad te verde, que de paso es lipolítico y no lleva mucha cafeina y cero calorias, ademas esta pa cagarse de bueno
    Precisamente eso es lo que toman muchos asiaticos. No sé si lo has visto alguna vez en el cine. Creo recordar que lo he visto en alguna peli. Ponen una tetera con agua a calentar. Se ponen una taza de agua "hirviendo" y le dan como pequeños sorbos, resoplando mucho, haciendo bastante ruido. Es bastante habitual en china (creo). Pero vamos.... estos son unos exageraos!

Estoy de acuerdo contigo con lo del te verde.

lo mejor un cafesito hombre!!! mmm!!! que rico!!! bien calentito en invierno...ay!! que venga el frio yaaaaaaaaaaaa!!