Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

y de postre gelatina

y de postre gelatina

de aqui en adelante tomare de postre gelatina, ya que cuida de las articulaciones, mas en un corredor pesado como yo, 180cm y 83kg, saludos

Yo las estuve tomando,no se,si es verdad lo q se cuenta de las gelatinas,o es mas puro marketing,como todo vamos.

Pero si se le hace caso,es una buena fuente de proteina,vitaminas,colageno,no se,si sera todo verdad,para algo tan simple xD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

yo tampoco se mucho, pero he buscado en internet y parece que funciona, lo probare a ver!

me voy a inflar!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

adjunto la pregunta q. hice y lo q me respondió SuperLele:

Originalmente Escrito por begoter
    una preguntilla que lo llevo pensando varios dias y luego se me olvida....

he leido muchas veces en revistas de nutrición que la gelatina es muy recomendable para fotalecer huesos, cartílagos y tal...
    de hecho antes de carreras tomo y me va fenomenal (puede ser psicológico...si me dicen q. es bueno un pastel de chocolate me lo como tb. y ademas me lo creo.....)

pero como muchas cosas de las q. pensaba en cuanto a la alimentación, no son tan correctas o recomendables como yo pensaba me intriga este tema tb...

Respuesta de Lele:

Ni te imaginas lo importante que es el tema psicologico en todo esto. Lo que se denomina "efecto placebo" no es ninguna chorrada, imaginate hasta que punto es importante que en lo estudios cientificos para saber si una sustancia tiene efecto o no, simpre se realizan a doble ciego. Esto es, se hacen dos grupos, uno toman la sustancia que se quiere probar y otro un placebo, es decir, algo inocuo (por lo general glucosa o sus derivados). Los grupos no saben si lo que toman es la sustancia o el placebo así eliminas ese factor.

El mero hecho de tomar alogo que se supone que mejora el rendimiento... ya te mejora el rendimiento. Somos así de tontos (y lo mas grande es que está probado).

Con respecto a la gelatina, tienes razón. Esta bastante bien pero va algo mejor si te lo tomas despues del entreno (junto a una pieza de fruta o zumo natural). Tampoco es que sea la panacea!!

yo creo que el jamon ibérico de bellota mejora el ritmo de carrera un montón. De hecho pienso pegarme un atracón antes de salir mañana, veras como corro

Puestos a pedir en lugar de la gelatina, prefiero el chocolate

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    yo creo que el jamon ibérico de bellota mejora el ritmo de carrera un montón. De hecho pienso pegarme un atracón antes de salir mañana, veras como corro

Puestos a pedir en lugar de la gelatina, prefiero el chocolate
    Yo meteria antes de entrenar,chocolate,una buena racion de sexo...correr mi psico/placebo,en torno a 3'k/h...despues del entreno,jamon serrano,gelatina,para q mi psico/placebo....me recupere para hacer mañana,despues del chocolate+sexo...poder ir..2'50k/h....y esta vez,por mis cohones/placebo.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo meteria antes de entrenar,chocolate,una buena racion de sexo...correr mi psico/placebo,en torno a 3'k/h...despues del entreno,jamon serrano,gelatina,para q mi psico/placebo....me recupere para hacer mañana,despues del chocolate+sexo...poder ir..2'50k/h....y esta vez,por mis cohones/placebo.

el tema es que cuando corro mi mujer esta en el curro, va a ser una sesion de sexo un poco solitaria

el tema es que cuando corro mi mujer esta en el curro, va a ser una sesion de sexo un poco solitaria
    No he dicho nada,de si es en compañia,,puede valer cualquier cosa,mientras te lo imagines en tu mente,y el placebo cunda,me lo imagino con Jennifer Lopez

Mientras haya cariño....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Mientras haya cariño....
    eso si, por supuesto , las sesiones de sado las prefiero en compañía

eso si, por supuesto , las sesiones de sado las prefiero en compañía
    Hoooooooooombre donde va a parar... un buen sado en grupo.... ni punto de comparación....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

jooer, lei por ahi que la gelatina tenia musha proteina, y resulta que solo tiene hidratos, cero proteina!

Cita Originalmente escrito por nevao Ver Mensaje
    jooer, lei por ahi que la gelatina tenia musha proteina, y resulta que solo tiene hidratos, cero proteina!
    Pues,ese sitio se esta engañando a ellos mismos,porque no me cuadra q tenga apenas hidratos,ya no discuto q proteina puede tener,pero hidratos lo dudo mucho.

Cita Originalmente escrito por nevao Ver Mensaje
    Pues no se que gelatina te estas comiendo... porque vaya tela!!

Debeis tener en cuenta que existen varios tipos de gelatinas de diferentes origenes. La que se utiliza en cocina como reposteria, etc.. suele provenir de origen animal, muy muy rica en proteinas, pero tambien existen otros tipos de gelatinas de origen vegetal que son mucho mas ricas a HHCC (incluso hay algun tipo de gelatina que provienen de algunos polisacaridos (azucares).

La verdad es que no lo he buscado, pero las gelatinas tipo royal, que son las que se suelen comercializar como postres suelen tener un 75% proteinas y un 20% HHCC. Me imagino que algunas casas endulzaran mas o menos estas gelatinas.... pero de ahí a decir que son todo azucares!!

mmmm!! que ricas están!!! y si pa más son buenas pa los huesos... ñam ñam !!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar