Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

"Doping Genetico"

"Doping Genetico"

Yo ya oía hablar del doping genetico en los años 96-97. Si en esos años ya era "vox populi" es porque seguramente ya se llevaría 5-10 años trabajando en ese tema.

Se trata de lo ultimo en mejora del rendimiento, es limpio, controlado y casi imposible de detectar....... tampoco necesitas de grandes instalaciones ni equipos medicos super avanzados...... solo ciertas visitas de los doctores con el equipo necesario.

no quiero ser mal pensado..... pero..... eso es asín!

Si quereis indagar un poco en el asunto solo teneis que buscarlo por la red y os sorprendereis!

mmm...o sea que es sano (por lo menos no dañino), fácil de conseguirlo y mejora el rendimiento??? yo quiero!!! lo digo en serio! si no es malo pues bienvenido sea!! jojojo!! correré más rápidoooo!!! jojojojo!!! yuju!!! voy buscar algo, pero si encuentras tú pon el enlace vale?

Graciñas majo!!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Q es,q te pillan sangre,lo miran por un microcospio,y tocaran los genes,y les conectaran algun programa de ordenador a los genes,y los hara crecer por los cojones.

Va eso es lo q yo ya,me hacia pero de forma mas casera.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    mmm...o sea que es sano (por lo menos no dañino), fácil de conseguirlo y mejora el rendimiento??? yo quiero!!! lo digo en serio! si no es malo pues bienvenido sea!! jojojo!! correré más rápidoooo!!! jojojojo!!! yuju!!! voy buscar algo, pero si encuentras tú pon el enlace vale?

Graciñas majo!!!!
    Te juro que no se como lees bonita!!

Donde he puesto que sea bueno, sano y que sea facil de conseguir!

No has dao una!

Ni es sano, ni es bueno, y por supuesto, es practicamente imposible de conseguir!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q es,q te pillan sangre,lo miran por un microcospio,y tocaran los genes,y les conectaran algun programa de ordenador a los genes,y los hara crecer por los cojones.

Va eso es lo q yo ya,me hacia pero de forma mas casera.
    me acabo de marear, que aaaggg, pues creo que es algo así, mira lo que encontré: PERARNAU BLOG: El doping genético ya está aquÃ****

que mal...yo pensando que era de comer algo y listo :S:S

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Yo ya oía hablar del doping genetico en los años 96-97. Si en esos años ya era "vox populi" es porque seguramente ya se llevaría 5-10 años trabajando en ese tema.

Se trata de lo ultimo en mejora del rendimiento (=bueno ), es limpio (=sano?), controlado y casi imposible de detectar....... tampoco necesitas de grandes instalaciones ni equipos medicos super avanzados (=asequible?)...... solo ciertas visitas de los doctores con el equipo necesario.

no quiero ser mal pensado..... pero..... eso es asín!

Si quereis indagar un poco en el asunto solo teneis que buscarlo por la red y os sorprendereis!

ale, ahí tienes

PERARNAU BLOG: El doping genético ya está aquÃ****

Solo pido una cosa,q todo el q se lo metan,se les pare la maquinaria de alguna forma,pero me parece q esto ya se lo estan metiendo desde hace años,no creo q haya ahora mismo,un atleta usa,q no le metan algo por el estilo,por lo menos los/as,mas destacados.

Se trata de lo ultimo en mejora del rendimiento No todo lo que mejora el rendimiento es bueno, es mas casi todas las ayudas para aumentar el rendimientos son consideradas doping y eso no es por gusto sino porque tienen serios efectos secundarios, es limpio no deja residuos facilmente detectables en la sangre y orina, controlado y casi imposible de detectar.......tampoco necesitas de grandes instalaciones ni equipos medicos super avanzados pues eso mismo, no se porque proceso neuronal llegas a la conclusión de que es asequible¿?...... solo ciertas visitas de los doctores con el equipo necesario.

Pues nada... lo dicho!

Yo solo llego a una conclusión en todo esto.
    Me entristece el legado q estamos dejando a las futuras generaciones,este siglo,de tantos avances,es la peor epoca de la humanidad,bajo mi punto de vista.

Pues nada... lo dicho!

bueno... aun así...joba...porque mira, te lo hacen una vez y a lo mejor no más en sabe dios cuanto tiempo, pero mientras corres mucho y muy rápido!! yo creo que compensa eh!!

Yo solo llego a una conclusión en todo esto.
    Me entristece el legado q estamos dejando a las futuras generaciones,este siglo,de tantos avances,es la peor epoca de la humanidad,bajo mi punto de vista.
    ¿?

Y porque hombre de dios?

Estamos hablando de depuración genetica! Corregir errones en nuestro ADN, correciones que son transmitibles a tus hijos.... me parece que este era un paso inevitable al que teniamos que llegar. La cuaestion es como manejarlo desde el punto de vista etico, pero ya te digo, que a nivel "corporate" la etica se la trae bastante floja.

¿?

Y porque hombre de dios?

Estamos hablando de depuración genetica! Corregir errones en nuestro ADN, correciones que son transmitibles a tus hijos.... me parece que este era un paso inevitable al que teniamos que llegar. La cuaestion es como manejarlo desde el punto de vista etico, pero ya te digo, que a nivel "corporate" la etica se la trae bastante floja.
    Mira, o te aclaras o me aclaras!! En que quedamos?! Es bueno o no!?

(lo digo con cariño ehh...que parece que toy enfadá pero nooooooooooo)

Mira, o te aclaras o me aclaras!! En que quedamos?! Es bueno o no!?

(lo digo con cariño ehh...que parece que toy enfadá pero nooooooooooo)
    ¿Has visto la peli Gattaca, de Ethan Hawke y Umma Thurman?

¿Has visto la peli Gattaca, de Ethan Hawke y Umma Thurman?
    Nouuu!!

Amigo mio,somos de distintos bandos,nunca nos entenderiamos.
    No voy a darte la lata,con la creencia espiritual de cada uno,o si somos mas cientificos.
    Yo sin creer,en la religión catolica,es mas la veo como una mafia,o una empresa de hacer dinero,mas q otra cosa.

Pero bueno,como te decia,a mi nadie me a inculcado,ser de tal forma,o creer en tal religión,a sido pasos por pasos,q me a ido conformando mi personalidad,a un lado mas metafisico,he practicado muchos años,meditación,para darme cuenta de muchas,cosas,y de lo complicado de trascender de lo fisico,a algo mas mistico,y te puedo asegurar q esta todo mas cerca,de lo q parece,pero q tanta tecnologia,y tanta vida alocadas,no nos dejan percibir.

Por eso,para mi,toda esta evolución,de experimentar con genetica,para hacernos mejores y tal,no llegara a buen puerto.

Ya q si,si creo en algo mas,debo de creer,q la reencarnación,es una parte muy importante en ella,y como tal,hay q aceptarla,nacemos morimos,y volvemos de nuevo,hasta q no dejemos de entender la existencia como un estupido circulo de circunstancia incontroladas,todo tiene su porque,y como tal,deberiamos de entenderlo,el q nace de una forma,quien nos dice,q problemas ocasiono en sus vidas pasadas,a otras personas,te imaginas a Hitler,naciendo de nuevo?,q castigo se le deberia de dar,en su proxima existencia,para hacerle entender por su karma el daño q hizo.

Y llega,toda esta tecnologia,y hala,toco la genetica y curo y protejo de caer,a este ser,en lo q estaba destinado a ser,por su propia mala vida anterior.

pourquoi?

Amigo mio,somos de distintos bandos,nunca nos entenderiamos.
    No voy a darte la lata,con la creencia espiritual de cada uno,o si somos mas cientificos.
    Yo sin creer,en la religión catolica,es mas la veo como una mafia,o una empresa de hacer dinero,mas q otra cosa.

Pero bueno,como te decia,a mi nadie me a inculcado,ser de tal forma,o creer en tal religión,a sido pasos por pasos,q me a ido conformando mi personalidad,a un lado mas metafisico,he practicado muchos años,meditación,para darme cuenta de muchas,cosas,y de lo complicado de trascender de lo fisico,a algo mas mistico,y te puedo asegurar q esta todo mas cerca,de lo q parece,pero q tanta tecnologia,y tanta vida alocadas,no nos dejan percibir.

Por eso,para mi,toda esta evolución,de experimentar con genetica,para hacernos mejores y tal,no llegara a buen puerto.

Ya q si,si creo en algo mas,debo de creer,q la reencarnación,es una parte muy importante en ella,y como tal,hay q aceptarla,nacemos morimos,y volvemos de nuevo,hasta q no dejemos de entender la existencia como un estupido circulo de circunstancia incontroladas,todo tiene su porque,y como tal,deberiamos de entenderlo,el q nace de una forma,quien nos dice,q problemas ocasiono en sus vidas pasadas,a otras personas,te imaginas a Hitler,naciendo de nuevo?,q castigo se le deberia de dar,en su proxima existencia,para hacerle entender por su karma el daño q hizo.

Y llega,toda esta tecnologia,y hala,toco la genetica y curo y protejo de caer,a este ser,en lo q estaba destinado a ser,por su propia mala vida anterior.
    Coño.... con la religión nos hemos topado!

Así no podemos hacer nada, así no hay discusión posible, hablamos lenguajes diferentes..... yo me limito a los hechos, a lo probado, ha lo que realmente existe...... tu te mueves en el tema de la fé. Si, si... he dicho fé, porque nos metemos en un campo del cual no existe ninguna prueba tangible y pese a ello es lo que da sentido a tu vida.

Que conste que no te critico, es mas te envidio, al igual que a todo ser creyente. Es mucho mas facil vivir creyendo en algo "mas", incluso esta probado que es una ventaja evolutiva, que solo consiguieron sobrevivir aquellos primeros hombres que crein en "algo". Les daba valor para afrontar de una mejor manera todas las dificultades de la vida, todos los peligros, etc.. Los que no creian morian mas facilmente.

Pero el problema es que si nos metemos en el,campo de la fé y de lo no probado....rompemos las reglas de lo que es plausible y lo que no lo es.

Por el mismo motivo yo te podría decir lo siguiente:

"Vaya putada! eso de la depuración genetica no deberia ser una tarea del hombre, es algo que tan solo le concierne a los E.T. Ellos son los unicos que podrían dirigir nustras culturas como ya lo hicieron en Mexico o Egipto hace miles de años."

No existe ninguna prueba de lo que acabo de decir, pero me da lo mismo, yo lo creo y da lo mismo lo que digais ya que sigo teniendo fe en ellos.

Es solo un ejemplo.... pero seguro que muchos lo creen. Y repito, no los critico, los respeto y envidio, pero si estamos contando peras.... no metas en el mismo cesto las manzanas!

pourquoi?
    Es una peli muy buena en la que se explica perfectamente esto de lo que estamos hablando.