Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

maca energizante 100% natural

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    5

    maca energizante 100% natural

    La Maca es un adaptogeno, lo que significa que restablece el equilibrio de las funciones corporales.
    El acrecentamiento de las energías físicas y mentales convierte a la Maca en el suplemento ideal para estudiantes, profesionales, escritores, atletas y toda persona que necesita un “envión”. También los hombres encuentran que la Maca puede contrarrestrar los problemas que puedan experimentar en mantener buenas relaciones sexuales a medida que aumenta la edad, debido a la disminución en la producción de sus glándulas endocrinas.
    La Maca no contiene hormonas, pero su acción sobre el organismo hace que la pituitaria produzca hormonas precursoras que finalmente elevan los niveles de estrógeno, progesterona y testosterona, y ayudan a balancear las glándulas adrenales, la tiroides y el páncreas.
    La Maca es un afrodisiaco, tanto para hombres como para mujeres, es un energizante que puede ayudar en problemas de impotencia, fatiga crónica, envejecimiento prematuro y otros desordenes causados por estrés, etc.
    cualquier consulta escribenos.
    saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
    Edad
    44
    Mensajes
    6.415
    ¡¡Cualquier sustancia que altere de forma sustancial nuestra producción de hormonas, puede causar daños irreparables en nuestro organismo!!


    Estaría realmente interesante que todos estos pollos que colocan anuncios de estas sustancias pudieran demostrar lo que dicen aportando un bibliografia cientifica al respecto.

    Esta muy bien decir que los tomates-pera aportan el triple cantidad de licopeno que un tomate normal, lo cual actua como el mas potente antioxidadnte de la naturalez neutralizando todo el posible daño exidativo consecuencia de los entrenos.... pero claro.... todo esto me lo acabo de inventar y no encontrareis ningun articulo cientifico que diga algo parecido.

    Pues las afirmaciones como las que vemos arriba son exactamente lo mismo. Si no existe pruebas no se pueden hacer este tipo de afirmaciones y mas cuando se esta jugando con la salud de las personas. No se como en este pais aun no esta penado.... bueno si lo sé..... porque estamos en España!.


    Un poco de seriedad con este tema por favor!!

Temas Similares

  1. Para evitar y tratar lesiones de forma natural
    Por atlas.atlas en el foro Lesiones
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27-05-2009, 17:17