Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29

Suplememtos

Cita Originalmente escrito por slowjuli Ver Mensaje
    Bien, es verdad que el uso de suplementos en deportistas aficionados la mayoría de las veces es perder dinero. Tan verdad como que algunos nuevos foreros podamos tener desconocimiento sobre algunas materias, no por eso os teneis que creer la vaca que más caga y burlaros de cualquiera. Por cierto, jcmjul o lele ¿eres pronador, supinador o neutro? ¿Pro ASics o Mizuno? Os recuerdo que Bikila gano dos maratones olimpicos, uno de ellos descalzo.
    Sed más generosos y compartir vuestra experiencia y si sois humildes miel sobre ojuelas.

No sabía si entrar a contestar este post o no, pero al final, la verdad es que me ha hecho pensar.

Seguramente nuestro amigo Gebre tiene razón y no has participado mucho de este foro, pero eso tampoco es excusa, ni para ti, ni para mi. Si resulta que has entrado en este hilo, y leyendo los post te has llevado esa impresión de mi, será por algo.

No voy a entrar en si el tono utilizado es el correcto o no. Muchas veces se malinterpretan las intenciones.... es algo inevitable en este mundo virtual. En muchas ocasiones se me ha malinterpretado ya que soy una persona bastante sarcástica en la vida real e intento plasmar ese "tono sarcástico" también en lo que escribo, pero para nada lo hago con la intención de humillar o burlarme de los demás foreros.

Dicho esto, lamento mucho si he herido la sensibilidad de alguien, por descontado que no ha sido mi intención.

Si entro en este foro es por "despejarme" un poco del trabajo, del estrés, .. y de paso compartir con todos los demás foreros el motor que me ha hecho funcionar durante toda mi vida: el atletismo. Creo, sinceramente que es un desperdicio que alguien que ha dedicado toda su vida a practicar, enseñar, entrenar, conversar, experimentar... sobre atletismo, no pueda compartir con los demás todo eso que lleva dentro.

Tomo nota de este post y tened por seguro que intentaré cuidar el tono utilizado en los demás post.

Reservado 13

(por si decido cambiar de idea y mandar a mas de uno a paseo).

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Reservado 13

(por si decido cambiar de idea y mandar a mas de uno a paseo).

has hecho bien, yo creo que se recalifica fijo
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Buenos días por la mañana a todos

Vamos a ver, efectivamente no soy la vaca que mas carga (aun sin saber exactamente lo que quiere decir, pero lo imagino por el contexto), Como te comentan supongo que no te has movido mucho por el foro (igual que el usuario que hacia la pregunta), sobre todo por el tema de que hay que ayudar más y tal.

Aquí el tema principal, y lo que a mi me "molesta" es que la gente lo quiere todo hecho, sin esfuerzo y para ya, (deportivamente hablando y con las cuestiones del foro) mis conocimientos son limitados y como cualquiera he aprendido, de la experiencia, de documentarme ya sea en libros, artículos, ensayos, en Internet... Una de las grandes ventajas de Internet es que hay gran cantidad de información de todo, y se puede buscar con unos cuantos clic, y para fortuna de muchos existen los foros, que es una gran formula para intercambiar experiencias y conocimientos, además es menos frío, puedes preguntar y si pueden te contestarán, aunque la desventaja es que hay mucho Troll, la información suele ser mayoritariamente subjetiva y no carente de errores, pero hay que tener en cuenta que lo importante es contrastar información...

Dicho esto, espero que entiendas que si esto es un foro de atletismo, donde hay muchas secciones que mínimo que te molestes en revisar unos pocos Post del foro, ya que la info. es para ti, y ya que estás hablando de comenzar a suplementarte que mínimo que no te fíes del primer colgado (léase jcmjul) que te responda en un foro, imagínate que en un caso muy extremo le digo que tome Ricina (ES EL SEGUNDO VENENO MAS POTENTE CONOCIDO, ASI QUE NO LO HAGAIS)... Así que mejor no vayas a tiro hecho.

Además como tú mismo podrías comprobar dándote una vuelta por el foro, esta es la sección GENERAL, claramente debajo del titulo pone:

"Todo lo relacionado con el mundo del atletismo y que no encaje en ninguna otra sección".

Si en lugar de preguntar a discreción hubiera leído siquiera esa frase y se hubiera molestado en mover la ruleta del Scroll vería que hay una sección llamada Nutrición, que dice:

"Dietas, complejos vitamínicos, suplementos deportivos. Consejos para rendir más."

Si se hubiera molestado en entrar allí y leer un poquito, habría descubierto dos cosas,

-la primera que su pregunta o similares ha sido realizada en varias ocasiones, con prácticamente las mismos resultados, cuida tu alimentación, entrena con cabeza, a estos niveles la suplementacion no es necesaria, que a otros niveles probablemente no sea sana (dependiendo de con lo que suplementes), que la suplementacion no es una rutina y te puede ayudar en casos muy puntuales, léase mujer corredora de fondo con problemas de regularidad en la menstruación y periodos con flujos muy abundantes muy probablemente puede tener problemas con el hierro (por el sangrado), puntualmente puede ayudarle una suplementacion pero siempre supervisada por un medio... y que mayoritariamente el foro no es partidario de la suplementacion, que la mayoría de los suplementos milagrosos son puro placebo, que no existe el suplemento maravilloso que te lo tomas y te hace un súper hombre (sino todos estaríamos partiéndonos la cara con Bolt), que principalmente el suplemento te ayuda cuando debido a malos hábitos o a determinadas circunstancias tu cuerpo esta carente de "algo" y para eso mejor ve al medico que te diga que es ese "algo"...

- segunda que allí hay información útil, de la que podría sacar tus propias conclusiones.

En cuanto a no ayudar y tal que comentas, te digo que te apliques el cuento de lo que te comentaba arriba para el use que preguntaba, date un paseito y luego emites un juicio, yo no llevo mucho por aquí, pero trato de ayudar en lo que llega mi experiencia y mis conocimientos (Buenos o malos, suficientes o insuficientes), pero lele es una referencia para muchos, no es necesario buscar mucho para darse cuenta, por ejemplo basta que en este preciso momento leas el 4 post de sección nutrición:

las "nuevas" creatinas: https://www.foroatletismo.com/foro/n...creatinas.html

Si tienes tiempo, échale un vistazo y comprobarás lo completa y respaldada esta la información que lele ofrece en ese post, y igual que ese verás cientos, alimentación, entrenamientos, diarios...

Lo que sucede es que cansa bastante los post del tipo, que tomo para correr mas, suplementos, que tomo para ganar fuerza, entrenamiento para x distancia, cuando hay bastantes post con las respuestas (o no), planes de entrenamientos precisamente para distancia X, pero claro, no voy a perder 5 minutos en leer si puede hacer que alguien que voluntariamente y sin ningún beneficio salvo la sensación personal de haber sido útil, puede meter media hora escribiendo un post sobre algo que ha respondido ya 10 veces,

Se puede preguntar, se debe y se anima a preguntar, pero hombre hay que ser también un poquito responsable, ser algo especifico y concreto, no hay respuesta buena (ni mala) para una pregunta tipo ¿como hago para correr mas?, bajar de 8 min. en un 2000 (sin mas informacion)... y muchas más que se formulan.

Y CUIDADO que no todo lo que escribo en este post es aplicable al señor que realizaba la pregunta, solo quiero que entiendas los antecedentes que hacen que se lleguen a respuestas como esta, si te molestas en leer un poquito verás que en el link que pone lele del PnD 500 mg, el tema empezó algo parecido pero fue bastante bien reconducido. Pero es que últimamente abunda la creencia de suplementarse si o si, porque me lo ha dicho uno en el gimnasio, porque lo he visto en el teletienda, porque me lo ha dicho otro opositor, y es que es una pregunta que encaja siempre con un perfil de gente muy característico, joer que entrenas 20 días con opositores y la mitad (la otra mitad no) parecen farmacéuticos (súper entendidos) que suplementan a todas horas, coño que he entrenado con gente que suplementa A LA VEZ con batidos proteínicos y L-Carnitina y de regalo la Creatina y los termogenicos del herbolario que me ha dicho mi primo que es cojonudo... ahhhh y solo como pollo (que yo me pregunto ¿y todavía puede correr? )
    Úlima edición por jcmjul fecha: 18-09-2009 a las 11:43

Upsss, que se me olvido lo más importante, que NO ERA MI INTENCION ofender a nadie, ni espero que nadie se haya ofendido.

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Upsss, que se me olvido lo más importante, que NO ERA MI INTENCION ofender a nadie, ni espero que nadie se haya ofendido.
    ¿Qué coj*nes es un troll, además de una especie de animal que sorbe mocos y quiere comerse a David el gnomo?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Jaja, pues un troll segun la Wikipedia es esto:

Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).

En resumen alguien como yo

Ahora no me preguntes que es flamewars q no tengo ni zorra, ¿guerra de llamas? ¿guerras de flamas, flemas? ¿guerra de escupitinajos?

Pobrres trolls,entonces quien son los Davides gnomos?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Ok, gracias.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2