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Bebidas isotonicas y lesiones

  1. #1
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    Bebidas isotonicas y lesiones

    A lo mejor es una chorrada lo que pregunto y me han pegado una vacilada pero ya me han dejado con la duda, porque últimamente estoy teniendo muchas molestias musculares, y me han dicho que puede ser porque no tomo suficientes bebidas isotonicas (no me gustan), y me falten sales minerales, pero a mi se me hace raro siempre he hecho bastante deporte y no he notado nada. ¿Puede ser cierto lo que me han comentado de los isotonicos? o me han vacilado a lo bestia.

  2. #2
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    hombre la verdad que sino recuperas después de hacer deporte lo que el cuerpo necesita pues como comprenderás eso no es muy bueno para el cuerpo, yo tomo bebidas isotónicas y después de hacer deporte sientan muy bien.

    Saludos

  3. #3
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    De acuerdo con asturian, es más yo entre una hora y media hora antes de salir tomo bebidas isotónicas y al acabar de correr, mientras estiro y hago ejercicios de tonificación, vuelvo a tomar.

  4. #4
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    Pues vaya, yo de siempre agua fresca y una cervecita, empezare a tomar bebidas de esas, probare el gatorade azul a ver que tal sabe.
    Gracias.

  5. #5
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    Serpiente,xD eso es la edad,te lo digo yo,q tomo de to,y nada,xD,cuando se pasa de los 30............40.........pues mira,a los 40,algunos corren mas q los de 30 xD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  6. #6
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    Vaya, pues al final no se que pensar, esque salgo los domingos con un grupo de abueletes (que me llevan con la lengua fuera) y que son unos cachondos mentales, y no paran de vacilarme, y ya no sabe uno si es coña o lo dicen en serio.
    Bueno probaremos con la bebida azul esa despues de correr todos los días, por si noto mejoria.

  7. #7
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    En este hilo, hablamos de las isotonicas.... por si os interesa.

    https://www.foroatletismo.com/foro/n...isotonica.html

  8. #8
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    yo tomo powerade

  9. #9
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    Si de verdad no quieres tener problemas musculares ( soy fisio) dejate de vaciladas y gatorades, hidrate con agua y zumos naturales, frutas y verduras. Que estas si que tienen minerales y no la mandanga de agua con azúcar de la mayoría de marcas.

  10. #10
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    Ayer hojeando una antigua revista de Runner's World encontré esta bebida isotónica natural y casera recomendad por gavela:

    - 1 litro de agua
    - El zumo de 2 limones
    - 1 cucharada de azúcar
    - Una pizca de sal
    - Una pizca de bicarbonato

    Se tiene que tomar fría, entre 7 y 13º más o menos, y ya aviso que no sabe tan bien como el aquarius, pero seguro que cumple igual o más.

  11. #11
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    Totalmente de acuerdo con Karen la malloria de los productos del mercado por no decir todos son puro marketing con agua y zumos de fruta vas servido y no olvides los estiramientos y descansar .....un saludo

  12. #12
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    Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Ayer hojeando una antigua revista de Runner's World encontré esta bebida isotónica natural y casera recomendad por gavela:

    - 1 litro de agua
    - El zumo de 2 limones
    - 1 cucharada de azúcar
    - Una pizca de sal
    - Una pizca de bicarbonato

    Se tiene que tomar fría, entre 7 y 13º más o menos, y ya aviso que no sabe tan bien como el aquarius, pero seguro que cumple igual o más.

    Hola,

    Hoy justamente he entrenado tras beberme un vaso de este tipo de isotónico casero, naranja en vez de limón, y me ha dejado un sabor a sal todo el entrenamiento. No digo que no cumpla su cometido, pero parecía que bebía agua de mar, cuanto más bebía, más sed me daba. No sé, no me llenó del todo.

    Saludos.

  13. #13
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    Hoy justamente he entrenado tras beberme un vaso de este tipo de isotónico casero, naranja en vez de limón, y me ha dejado un sabor a sal todo el entrenamiento. No digo que no cumpla su cometido, pero parecía que bebía agua de mar, cuanto más bebía, más sed me daba. No sé, no me llenó del todo.

    Saludos.
    Es lo que tiene la medida pizca, que según como tengas los dedos te puede salir cualquier cosa. ¿Cuánta sal le habrás echado? .
    Creo que hay bebidas isotónicas que no son la panacea pero sí contribuyen a una recuperación mejor. Y algunas con tan buen precio que no vale la pena pringarse (Mercadona).
    Lo que dice Karem no da lugar a discusión, la fruta, verdura y agua es lo mejor. Si hay algo que cura o previene es eso.
    Lo de las isotónicas aporta pero no resta. Antes, durante y después de la carrera siempre viene bien, pero ni te cura ni te lesiona.

  14. #14
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Es lo que tiene la medida pizca, que según como tengas los dedos te puede salir cualquier cosa. ¿Cuánta sal le habrás echado? .
    Hola,

    Es que como estoy acostumbrado a las "papas arrugadas" (patatas guisadas con piel en agua y toneladas de sal), lo mismo me he pasado , ¿si a un litro de agua le disuelvo medio quilo de sal es suficiente, no?

    Saludos.

  15. #15
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    Es que como estoy acostumbrado a las "papas arrugadas" (patatas guisadas con piel en agua y toneladas de sal), lo mismo me he pasado , ¿si a un litro de agua le disuelvo medio quilo de sal es suficiente, no?

    Saludos.
    Espero, por el amor de Dios, que en la receta que pones en tu diario:

    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    pd (Isotónico Lele = 1lt agua+500mg sal+500mg bicarbonato+pizca de azúcar+chorrito de jugo de naranja)
    no hayas confundido 500 mg. de sal por 500 g. de sal y le hayas echado medio kilo de sal a un litro de agua...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  16. #16
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    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Espero, por el amor de Dios, que en la receta que pones en tu diario:



    no hayas confundido 500 mg. de sal por 500 g. de sal y le hayas echado medio kilo de sal a un litro de agua...
    Hola,

    Llego a confundirme y "me se" cae la lengua a cachos ;¡qué va!, puse un pellizco, pero me pasé 3 pueblos.
    Saludos.

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