Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Duda con el arroz

Duda con el arroz

Hola, soy nuevo por aqui.
    Tengo una duda, igual es una tontada pero resulta que todos los dias como por lo menos dos raciones de arroz una a medio dia y otra en la tarde, queria saber como influye esto en mis entrenamientos?

Ya que estamos, tan solo llevo 1 mes y medio corriendo y no tengo ni idea como alimentarme, Alguien podria darme alguno consejos?

Cita Originalmente escrito por matamocos Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo por aqui.
    Tengo una duda, igual es una tontada pero resulta que todos los dias como por lo menos dos raciones de arroz una a medio dia y otra en la tarde, queria saber como influye esto en mis entrenamientos?

Ya que estamos, tan solo llevo 1 mes y medio corriendo y no tengo ni idea como alimentarme, Alguien podria darme alguno consejos?
    Hola, no soy experto en el tema de alimentación ni mucho menos, pero te comento que justo hoy estuve leyendo algunos articulos sobre alimentación para deportistas pq yo necesito cuidar mi dieta pq veo que me chupo de cara: entiendes: los pomulos se empiezan anotar!

Bueno, te paso a comentar: la dieta de un deportista de resistencias como creo que serás vos, o no; pero la alimentación debe girar entorno a los hicratos de carbonos (H de C), es decir: pastas (lo primero en pensar), pero también entra dentro de los alimentos que aportan hidratos de carbono el pan, cereales: el arroz. Tambien te aportarán H de C: la leche, yogures, frutas, etc.

Los H de C deben alcanzar aproximadamente un 55 a un 65 % de la dieta, un 10 a un 15 % de proteinas, es decir carnes, éstas deben estar presentes pq reestablecen los tejido, tendones, etc. y un minimo porcentaje de grasas. Esto a grandes rasgos.

Asi que el arroz te hará bien. Pero también deberás balancearlo con algunos otros alimentos.

Saludos!

El arroz va bien pero tienes que variar,hay muchas combinaciones posibles,lo mejor un experto nutricionista que te aconseje