Llevo dos años entrenando en el gimnasio y mi cuerpo ha evolucionado bastante porque creo que me lo he montado bien,en realidad nada de dieta ni suplementos,pero constancia,tecnica(posicion,saber llevar la respiracion),y en general,saber hacer las cosas.
La cosa es que siempre me ha gustado correr,lo he estado compaginando con el entrenamiento del gimnasio,y me ha gustado bastante hasta que este año me he metido en el equipo de atletismo de la universidad.Queria hacer dieta y con una buena definicion,porque creo que hay un umbral muy grande y lo ves en gente entre "quedarse hecho una mierda" y definir.Dado que no me he metido mucho en los umbrales de la alimentacion,queria montarmelo bien,el problema es que ahora ya nose como hacerlo.Peso 71 kg. aprox,y mido 1,73.
Mas o meneos me defiendo en el tema de los carbohidratos,pero queria que me hecharais una mano con un modelo de dieta.Ya he empezado los entrenamientos.Son dos veces a la semana,pero tenia pensado entrenar 4.Mi idea es mejorar y bueno,ya que soy nuevo en esto queria mejorar todo lo que pudiera este año y ya el año que viene si las cosas van bien probar con el triatlon .
Gracias si me podeis hechar una mano con un modelo de dieta teniendo en cuenta la actividad fisica elevada,y perdonarme por contaros mi vida.jaja