Atletismo
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Diferencia!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
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    Diferencia!!

    Hola queria saber ¿en que se diferencia la creatina y los aminoacidos?...Gracias

  2. #2
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    Bueno, los aminoacidos son los componentes esenciales de las proteinas que intervienen en una millonada de reacciones quimicas, practicamente en todos los procesos metabolicos. El monohidrato de creatina es un sustancia, tambien de origen proteico que se forma a partir de tres aminoacidos distintos (glicina, arginina y metionina) y se utiliza como fuente de combustible para generar energia en forma de ATP.


    No se si te refieres a estas diferencias o a la diferencia entre suplementarse con aa o creatina.

  3. #3
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    Hola lele, si me referia a la diferencia de suplementarse...Gracias

  4. #4
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    Cita Originalmente escrito por billy7 Ver Mensaje
    Hola lele, si me referia a la diferencia de suplementarse...Gracias
    Pues vamos a ver.....

    casi que no se por donde empezar.....


    Suplementos de aa los hay de muchos tipos y sirven para muchisimas cosas. No voy a entrar a enumerar los diferentes tipos de suplementos qye existen y sus funciones pero digamos que hay muchos. Entre los mas conocidos, suplementos de BCAAs (Aminoacidos Ramificados), Suplementos de aminoacidos esenciales (mezcla de diferentes aa), Suplemetos a base de Ornitina o Arginina como desintoxicantes y estimuladores de la GH, suplemetos de glutamina, etc....

    Me gustaria puntualizar que la suplementación con aa es mucho mas compleja de lo que parece. Los efectos secundarios de la toma continuada de diferentes tipos de aa pueden ser peligrosos ya que intervienen en muchisimos procesos metabolicos. Aconsejo tratar con mucho respeto este tipo de suplementos y buscar el asesoramiento de personal cualificado (medicos, nutricionistas, endocrinos...). Recordemos que no todos somos iguales y lo que puede ser inocuo o beneficioso para algunos, puede llegar a er una "bomba" para otros.



    Con respecto a los suplementos con monohidrato de creatina. Pues esto ya es otra cosa. Es no de los suplementos mas estudiados y su eficacia esta contrastada con numerosos estudios. Esta indicado para el entrenamiento de deporte de fuerza-velocida (para fondo es incluso contraproducente). En este foro puedes encontrar algunos temas abiertos sobre este tipo de suplementos..... solo tienes que buscar un poco.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Jun 2008
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    13

    Gracias

    Gracias amigo lele!!!

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