Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

ex-vegetariano quiere ganar peso

ex-vegetariano quiere ganar peso

Vereis ,estoy my preocupado con mi peso pues no quiero perder mucho ahora que he empezado a correr,es mas me gustaría ganar algunos kilitos mas hasta llegar a los 70 kg que es lo que he pesado casi siempre .Ahora peso 64 kg ,y mido 1'73, el problema ,bueno ,no se si llamarlo "problema" es que no como carne desde hace unos años.Me hice vegetariano y ahora hace poco he empezado a comer pescado ,lacteos si tomo ocasionalmente pero tampoco muchos la verdad,lo que me gustaria seria coger unos kilitos pero no se si será posible sin comer carme ,porque me me harto de proteinas vegetales(legumbres,tofu,frutos secos..) ademas tomo pescado unas cuatro veces por semana,y la verdad como muy variado ,ah! y lo que es más importante hago unas 4 comidas al dia.Pero no pongo un gramo¿Qué os parece? Hay alguna manera de subir de peso sin comer carne?
    Me estoy hasta planteando el volver a comer carne...

Buenas,

No soy un experto en alimentación, si te puedo decir que soy tu antitesiss, carniboro y tendente a engordar como un tonel, asi que tengo que andar siempre mirando mucho que como.

Lo que te puedo decir que he escuchado entre gente de los gimnasios es que en epoca de "engorde" la proteinan que toman no es vegetal pues tiene bajo aparte biologico, tiran mas a por protenia derivada de lacteos y huevos

leido de un articulo sobre las proteinas:

El conjunto de los aminoácidos esenciales sólo está presente en las proteínas de origen animal. En la mayoría de los vegetales siempre hay alguno que no está presente en cantidades suficientes. Se define el valor o calidad biológica de una determinada proteína por su capacidad de aportar todos los aminoácidos necesarios para los seres humanos. La calidad biológica de una proteína será mayor cuanto más similar sea su composición a la de las proteínas de nuestro cuerpo. De hecho, la leche materna es el patrón con el que se compara el valor biológico de las demás proteínas de la dieta.
    Por otro lado, no todas las proteínas que ingerimos se digieren y asimilan. La utilización neta de una determinada proteína, o aporte proteico neto, es la relación entre el nitrógeno que contiene y el que el organismo retiene.

De todas formas tambien leí que la soja tiene bastante proteina y un balor biologico elevado. otras fuentes de proteinas son:Atun, Huevos duros cocidos blancos, Queso cottage,Yogurt natural, Leche, Pollo, Pavo, Salmon.

Tambien te puede ayudar bastante el tomar carbohidratos, la parte que no quemes se puede transformar en grasa, asi que ya sabes a comer pasta, pan blanco y patatas,

De cara a alimentos con grasas puedes tomar avellanas, pipas de girasol

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Buenas,

No soy un experto en alimentación, si te puedo decir que soy tu antitesiss, carniboro y tendente a engordar como un tonel, asi que tengo que andar siempre mirando mucho que como.

Lo que te puedo decir que he escuchado entre gente de los gimnasios es que en epoca de "engorde" la proteinan que toman no es vegetal pues tiene bajo aparte biologico, tiran mas a por protenia derivada de lacteos y huevos

leido de un articulo sobre las proteinas:

El conjunto de los aminoácidos esenciales sólo está presente en las proteínas de origen animal. En la mayoría de los vegetales siempre hay alguno que no está presente en cantidades suficientes. Se define el valor o calidad biológica de una determinada proteína por su capacidad de aportar todos los aminoácidos necesarios para los seres humanos. La calidad biológica de una proteína será mayor cuanto más similar sea su composición a la de las proteínas de nuestro cuerpo. De hecho, la leche materna es el patrón con el que se compara el valor biológico de las demás proteínas de la dieta.
    Por otro lado, no todas las proteínas que ingerimos se digieren y asimilan. La utilización neta de una determinada proteína, o aporte proteico neto, es la relación entre el nitrógeno que contiene y el que el organismo retiene.

De todas formas tambien leí que la soja tiene bastante proteina y un balor biologico elevado. otras fuentes de proteinas son:Atun, Huevos duros cocidos blancos, Queso cottage,Yogurt natural, Leche, Pollo, Pavo, Salmon.

Tambien te puede ayudar bastante el tomar carbohidratos, la parte que no quemes se puede transformar en grasa, asi que ya sabes a comer pasta, pan blanco y patatas,

De cara a alimentos con grasas puedes tomar avellanas, pipas de girasol
    Joder ,me da envidia la gente que engorda con facilidad,ya me gustaría a mi ,aunque claro tambíen hay mucha gente a la que le cuesta perder, y estan en el lado opuesto de la balanza.
    Quizas debería tomar mas proteina derivada de lacteos ,pero desde que lei un libro sobre lo jodidos que son lon lacteos para la salud te puedo decir que se me han quitado las ganas.Huevos si que tomo y creo que aumentaré su consumo algo más.
    La soja es la legumbre que tiene mas proteina segun tengo entendido ,y la suelo tomar muy a menudo en tofu,estofada,leche...también como pescado( salmon,atun,sardinas..) unas cuatro veces por semana,me hincho a nueces ,semillas de girasol ,calabaza etc pero ya te digo ,no subo un gramo,lo que si es verdad es que carbohidratos no tomo muchos ,una vez por semana pasta ,pan mas bien poco y patatas ocasionalmente ,asi que empezaré a tomar mas carbohidratos de aquí en adelante ,ya te contaré...Porque a la carne ,la verdad,no me gustaría recurrir

Tampoco estás tan delgado, hombre, 64 kilos para 1'73 es un peso bastante razonable. Otra cosa es que me dijeras que pesas 59 o algo así.

¿Por qué eres vegetariano? Por motivos de salud no lo veo razonable, porque la carne no es insana, salvo que se abuse. Otra cosa es por motivos políticos (que no maten animales, etc). Pero si es por salud, yo de ti volvería a comer carne. Si engordarás no lo sé, pero está buenísima.

Cita Originalmente escrito por Ktn_Levin Ver Mensaje
    Tampoco estás tan delgado, hombre, 64 kilos para 1'73 es un peso bastante razonable. Otra cosa es que me dijeras que pesas 59 o algo así.

¿Por qué eres vegetariano? Por motivos de salud no lo veo razonable, porque la carne no es insana, salvo que se abuse. Otra cosa es por motivos políticos (que no maten animales, etc). Pero si es por salud, yo de ti volvería a comer carne. Si engordarás no lo sé, pero está buenísima.
    Pues ,yo la verdad es que me veo bastante delgado,a ver ,de cintura para abajo voy bien ,tengo las piernas mas bien gorditas y ahora se me estan musculando y no me quejo,pero de cintura para arriba tengo un cuerpo de etíope y no te digo nada de los brazos que tengo.
    Pues veras ,me hice vegetariano y digo me hice, por que ya no lo soy ( ahora como pescado) por motivos de salud ,a raiz de un "patatús" por llamarlo de alguna manera que le dio a mi padre ,deribado de un exceso de grasas a lo largo de su vida.Estuve investigando y descubrí que se podia estar de puta madre sin comer carne, y así fue como decidí hacerme vegetariano ,es más ,hasta me sentía mejor fisicamente.Perdí varios kilos ,y me estanque en 63-64 kg,frente a los 70 kg que he pesado siempre y que dicho sea de paso me gustaría recuperar, estuve así unos tres años y ahora he empezado a comer de nuevo pescado.Ya te digo ,no descarto volver comer carne ,pero si veo que puedo subir algo sin comerla ,pues mejor.
    Sí, ya sé que no es insana,pero depende del tipo de carne tambíen,las rojas por ejemplo son ricas en grasas saturadas,aunque tambien es verdad que tiene mucho hierro y son una excelente fuentes de proteinas.

Cita Originalmente escrito por Tigui Ver Mensaje
    Pues ,yo la verdad es que me veo bastante delgado,a ver ,de cintura para abajo voy bien ,tengo las piernas mas bien gorditas y ahora se me estan musculando y no me quejo,pero de cintura para arriba tengo un cuerpo de etíope y no te digo nada de los brazos que tengo.
    Pues veras ,me hice vegetariano y digo me hice, por que ya no lo soy ( ahora como pescado) por motivos de salud ,a raiz de un "patatús" por llamarlo de alguna manera que le dio a mi padre ,deribado de un exceso de grasas a lo largo de su vida.Estuve investigando y descubrí que se podia estar de puta madre sin comer carne, y así fue como decidí hacerme vegetariano ,es más ,hasta me sentía mejor fisicamente.Perdí varios kilos ,y me estanque en 63-64 kg,frente a los 70 kg que he pesado siempre y que dicho sea de paso me gustaría recuperar, estuve así unos tres años y ahora he empezado a comer de nuevo pescado.Ya te digo ,no descarto volver comer carne ,pero si veo que puedo subir algo sin comerla ,pues mejor.
    Sí, ya sé que no es insana,pero depende del tipo de carne tambíen,las rojas por ejemplo son ricas en grasas saturadas,aunque tambien es verdad que tiene mucho hierro y son una excelente fuentes de proteinas.

Pues tu mismo has dado en la clave!

Las carnes de ave o carnes blancas son bastante sanas, muy magras con poquísima grasa. Puedes incluirlas en tu dieta sin ningun problema, eso seguro. Carnes de pollo, pavo, codornices, faisan, etc.. son muy saludables. Otra cosa son las carnes rojas que como bien dices, mejor prescindir de ellas. ¿que son una buena fuente de hierro? Pues si... pero también puedes encontrar el hierro en otros muchos alimentos.

Las espinacas.

Perdon, las espinacas eran para la vitamina C.

Se requiere de una dieta saludable de 5 comidas vastas al dia (ricas en proteina y carbohidratos), ejercicio y levantamiento de pesas frecuente (ojo, no atletismo, creo este no es el foro correcto). No es necesario un mundo de chatarra o comida grasosa, ni mucho menos ingerir cosas con mucha azucar, ni tomar cerveza (por eso de la levadura), eso te traería peores consecuencias que el estar flaco.
    Tampoco corras a comprar cualquier suplemento que veas anunciado o que te recomienden, muchos solo haran vaciar tus bolcillos y no veras resultados en ti.
    El hacer ejercicio frecuente, regularmente hace que tengas más apetito y comas mas raciones de alimentos. Eso si, siempre prefiere lo preparado en casa.
    Si realmente quieren subir de peso necesitas de un plan de alimentación dia a dia para lograrlo
    Checa el programa de alimentación y ejercicio de este enlace tinyurl.com/culturismoenlinea
    Esta dedicado principalmente para personas flacas que desean ganar peso y tener un buen cuerpo definido. (Tambien tiene plan vegetariano)
    O mejor aún, consulta a un nutriólogo, el podrá tener una mejor respuesta, pero eso si, siempre sigue las indicaciones al pie de la letra.

Sin ser nutricionista te diria que cenes sobre las 9 de la noche y a las 12 antes de acostarte, metete un plato de Corn Flakes, yo lo hacia y me puse bien hermoso.

Cita Originalmente escrito por ernotas Ver Mensaje
    Sin ser nutricionista te diria que cenes sobre las 9 de la noche y a las 12 antes de acostarte, metete un plato de Corn Flakes, yo lo hacia y me puse bien hermoso.
    Sí, y que se prepare un batido de fresas con nata y mucho azúcar, una tarta de chocolate, que se coma a cucharadas un potito de hero de mermelada, así como varias raciones de caballa en aceite vegetal, no dejando que quede nada de aceite en la lata, que hay niños pasando hambre.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Pues tu mismo has dado en la clave!

Las carnes de ave o carnes blancas son bastante sanas, muy magras con poquísima grasa. Puedes incluirlas en tu dieta sin ningun problema, eso seguro. Carnes de pollo, pavo, codornices, faisan, etc.. son muy saludables. Otra cosa son las carnes rojas que como bien dices, mejor prescindir de ellas. ¿que son una buena fuente de hierro? Pues si... pero también puedes encontrar el hierro en otros muchos alimentos.
    Sí ,quizas esa sea la clave ,empezar a incluir carnes blancas en la dieta.Me lo estoy planteando y creo que ya es hora de empezar , a ver si lo noto algo.

Cita Originalmente escrito por ernotas Ver Mensaje
    Tío quiero engordar,pero no de cualquier manera jajaja

Cita Originalmente escrito por Ktn_Levin Ver Mensaje
    Sí, y que se prepare un batido de fresas con nata y mucho azúcar, una tarta de chocolate, que se coma a cucharadas un potito de hero de mermelada, así como varias raciones de caballa en aceite vegetal, no dejando que quede nada de aceite en la lata, que hay niños pasando hambre.
    Ahí las dao ,y si me despues de meterme todo eso me quedo con hambre puedo probar con un bocadillo de jamon y cuanto mas tocino tenga mejor,jajaja
    Úlima edición por Tigui fecha: 31-10-2009 a las 01:16