Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

¿Son buenos los copos de avena?

¿Son buenos los copos de avena?

Hola¡ Tenia unas duda de los copos de avena ¿son buenos e el atletismo? ¿Cuanta cantidad hay que tomar? en gramos y ¿Cuando hay que tomarlos? también queria que me hicierais un listado con las propiedades que tienen.
    Respecto a mis datos peso 41 kg y mido 150 cm. Tengo 11 años

Muy joven para preocuparse por lo que comes o no.

hombre ,digo joven!! si buenos son,pero preguntale a tus padres,hay que comer de todo incluir cereales que puede ser avena o lo que sea, pero mejor maestros que los padres no hay,ademas la comida de las madres siempre es buenisima.hacer caso a la familia siempre.saludos

Son un buen desayuno, puesto que tienen un´índice glucémico bajo. Eso sí, siempre que no llenes el tazón de mucho colacao o azúcar. Lo cierto es que conviene calentar los copos con leche en el microhondas, así están más blandos y digeribles, de modo que no le tienes que echar tanto café, azúcar o chocolate para podértelos comer a gusto.

Sin duda, es mucho mejor desayuno que el pan o que las galletas.

olvidate de esas cosas; come mucho y bien y veras que es mejor que eso
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por Julio739 Ver Mensaje
    Hola¡ Tenia unas duda de los copos de avena ¿son buenos e el atletismo? ¿Cuanta cantidad hay que tomar? en gramos y ¿Cuando hay que tomarlos? también queria que me hicierais un listado con las propiedades que tienen.
    Respecto a mis datos peso 41 kg y mido 150 cm. Tengo 11 años
    El mejor consejo que creo poder darte es que comas de todo con moderación. Y más a tu edad.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    El mejor consejo que creo poder darte es que comas de todo con moderación. Y más a tu edad.
    ¿Con moderación? Hombre, si el chaval hubiera preguntado si los mojitos son buenos para entrenar...

Pero ha preguntado por los copos de avena. No creo que el muchacho se haga adicto a los copos de avena.

Y quiero decir otra cosa. De acuerdo que el chaval tiene 11 años, y todo lo que queráis, pero ¿no es sano el interés que demuestra por querer alimentarse mejor?

Algunos han aconsejado hacer caso a los padres. Muchos padres les dan croissants y galletas a los hijos para desayunar, smaks, cereales chocolateados y todo lo que ellos les piden y les gusta. Para uno que sale que quiere saber cuál es el mejor desayunto, respondámosle con seriedad.

Creo que porque el chico sea joven, no merece contestaciones menos serias que un adulto. Yo le insisto, los copos de avena es de los mejores desayuntos que puede tomar.

Lo que sí diría al muchacho es que no pese nunca los alimentos que come. Eso sí que me parece un error a su edad.
    Úlima edición por SanchoPanza fecha: 08-01-2010 a las 04:02

Joder, vais a traumatizar al chaval.
    Pues claro que puedes desayunar copos de avena, de hecho son un desayuno excelente, mucho mejor que la basura que desayuna el 99% de los españolitos. Y respecto a lo que preguntabas en otro hilo acerca del Powerade, yo antes lo tomaba siempre después de entrenar, hace un año lo cambié por agua. Resultado: exactamente el mismo, y te ahorras un euro al día (te pagas las zapas con lo que te ahorras con el brebaje azul).

Saludos y buenos entrenamientos.

Gracias por vuestras respuestas Sancho Panza y Zeltia150. Queria q me respondiran algo así¡

Cita Originalmente escrito por SanchoPanza Ver Mensaje
    ¿Con moderación? Hombre, si el chaval hubiera preguntado si los mojitos son buenos para entrenar...

Pero ha preguntado por los copos de avena. No creo que el muchacho se haga adicto a los copos de avena.

Y quiero decir otra cosa. De acuerdo que el chaval tiene 11 años, y todo lo que queráis, pero ¿no es sano el interés que demuestra por querer alimentarse mejor?

Algunos han aconsejado hacer caso a los padres. Muchos padres les dan croissants y galletas a los hijos para desayunar, smaks, cereales chocolateados y todo lo que ellos les piden y les gusta. Para uno que sale que quiere saber cuál es el mejor desayunto, respondámosle con seriedad.

Creo que porque el chico sea joven, no merece contestaciones menos serias que un adulto. Yo le insisto, los copos de avena es de los mejores desayuntos que puede tomar.

Lo que sí diría al muchacho es que no pese nunca los alimentos que come. Eso sí que me parece un error a su edad.
    Respuesta de 10, sí señor