Atletismo
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Y para cenar?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Apr 2008
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    Y para cenar?

    Hace tiempo que intento rebajar barriga y me cuesta muuucho.. alguien me podría dar algún consejo? qué cenáis después de los entrenos? a mi me da por devorar

  2. #2
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    alcorisa
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    Cita Originalmente escrito por torpon Ver Mensaje
    Hace tiempo que intento rebajar barriga y me cuesta muuucho.. alguien me podría dar algún consejo? qué cenáis después de los entrenos? a mi me da por devorar
    Buenas torpon.
    pregunto ¿desayunas en orden? : o pasas hasta comer con cualquier cosa..
    Ya diras kompi.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Apr 2008
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    19
    A las 8 café con leche y croissant de chocolate
    a las 10:30 bocata de fuet
    a la 13:00 comida variada

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Oct 2009
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    8
    Te recomiendo que sustituyas el croissant por una o dos tostadas con aceite de oliva y ese bocadillo de fuet por un par de piezas de fruta. Y al almorzar como primer plato ensalada variada.
    No soy experto en nutrición pero la bollería industrial no es nada aconsejable y en cuanto a la fruta a media mañana la he visto en muchas tablas dietéticas para perder peso.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Apr 2008
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    eso me va a costar, l que pasa que no se si hay muchos baers en Girona que tengas tostadas...
    Gracias!!!

  6. #6
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    Oct 2009
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    Tierra de la Morcilla
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    Cita Originalmente escrito por torpon Ver Mensaje
    eso me va a costar, l que pasa que no se si hay muchos baers en Girona que tengas tostadas... Gracias!!!
    Pan hay en todos los lados !!!!! Lo jodido es que sea integral. Pero menos da una piedra
    Al que madruga, Dios la polla.

    www.elalambiqueveloz.com Mongol Rally 2008.

  7. #7
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    Jan 2010
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    11
    Lo mejor en la cena verdura y fruta con un yogur

  8. #8
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    Mar 2010
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    12
    tortillita de claras de huevo.... proteina pura.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
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    60
    Yo estoy perdiendo peso, gracias al deprote y una dieta equilibrada.

    Desayuno leche sola (sin azucar colacao ni nada) con cerales
    Alumerzo 10:30 : 2 o 3 piezas de fruta
    Merienda a media tarde: yogurt o piezas de fruta

    Para comer y cenar tengo mis reglas mas que platos fijos:

    Como 2 porciones de vegetales ( una buena cantidad) una en la comida y otra en la cena, ya sea en forma de ensalada, verduras al vapor o a la plancha, o legumbres cocinadas.

    3 o 4 piezas de frutas diarias (repartidas entre todas las comidas)

    Como pesaco al menos 4 veces a la semana, ya sea a la plancha o al vapor.

    Tomo 3 litros de agua diarios.

    Prohibido, bolleria, pan el justo (muy poco), aceite muy poco, nada de fritos, solo plancha o vapor.

    Tomo pasta una vez a la semana cocida y revuelta con marisco, de carnes como pollo o ternera (sin grasa,nada de cerdo y menos de cordero), tortilla francesa con 2 claras,una yema y atun 1 vez por semana, jamon serrano (sin tocino) una vez por semana. Todo esto en raciones controladas.

    Y ejercicio 3 veces por semana, sin esto no perderia ni la mitad.

    No paso nada de hambre, y a mi me gusta comer, y bien comido, el sabado noche o sabado mediodia, segun quede con los colegas, es dia libre, y aun asi sigo perdiendo.

    Que cuesta, pues si, es sobre todo mentalizarse....pero nada es gratis, salvo las excusas.
    Úlima edición por javiruning fecha: 08-03-2010 a las 16:44

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