Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Scenic vs. Altea XL vs. Xsara Picasso

Scenic vs. Altea XL vs. Xsara Picasso

Al final he conseguido que estos tres modelos me entren en el presupuesto, así que son los finalistas:

- Scenic 1.6 110 CV Authentique

- Altea XL 1.4 125 CV Reference

- Xsara Picasso 1.6 110 CV

¿Alguna recomendación, experiencia particular, consejo, etc.?

A ver si jonantansimon me puede decir algo .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Al final he conseguido que estos tres modelos me entren en el presupuesto, así que son los finalistas:

- Scenic 1.6 110 CV Authentique

- Altea XL 1.4 125 CV Reference

- Xsara Picasso 1.6 110 CV

¿Alguna recomendación, experiencia particular, consejo, etc.?

A ver si jonantansimon me puede decir algo .

yo te puedo decir q pmi padre y un colega mio lo tienen el xsara picasoo no el c4 picasso y encantados con el car, ademas de precio es el mas barato.
    otro compañero mio tiene el altea normal y tambien esta muy agusto.
    de la Scenic no te puedo comentar.

lo que es la estetica el altea es el q mas me gusta, pero debes tambien mirar lo economico jejeje
    saludos makina y espero haberte echado un cablecito.
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje

[/B]

yo te puedo decir q pmi padre y un colega mio lo tienen el xsara picasoo no el c4 picasso y encantados con el car, ademas de precio es el mas barato.
    otro compañero mio tiene el altea normal y tambien esta muy agusto.
    de la Scenic no te puedo comentar.

lo que es la estetica el altea es el q mas me gusta, pero debes tambien mirar lo economico jejeje
    saludos makina y espero haberte echado un cablecito.
    El Altea va el primero en la lista porque tiene los asientos de atrás desplazables, lo que viene muy bien porque yo llevo el asiento muy separado de los pedales por las patorras. Además, tiene no sé qué cosa que se llama "Asiento conductor confort" que también es de agradecer.

El Scenic lo he llevado durante unos meses porque mi padre lo tiene y hubo una época en la que no lo conducía porque por entonces llevaba el de empresa, y también me gusta.

El Xsara Picasso es más feo que los monos del parque, pero es el más económico y todo el mundo que lo tiene habla muy bien de él, así que en esas estoy.

Al final, como con las zapas: el lunes los probaré y en el que más cómodo me encuentre, ese caerá.

www.runtriton.es

efectiviwonder, lo mejor es problarlo y el que mas te guste y mejor sensaciones tengas , pues ese.
    eso si te recomiendo que si te decantas por el xsara picasso que tenga el famoso ESP y con los demas igual
    saludos makina
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    eso si te recomiendo que si te decantas por el xsara picasso que tenga el famoso ESP y con los demas igual
    saludos makina

El Altea y el Scenic lo llevan de serie.

Aprovechando que es el más económico, si me decanto por el Xsara le pondré todos los elementos de seguridad que pueda. Los limpiaparabrisas con Fairy, el calentador de biberones, el toque de claxon automático cuando pasa una tía y el resto de pijadas me dan igual .

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

El Altea y el Scenic lo llevan de serie.

Aprovechando que es el más económico, si me decanto por el Xsara le pondré todos los elementos de seguridad que pueda. Los limpiaparabrisas con Fairy, el calentador de biberones, el toque de claxon automático cuando pasa una tía y el resto de pijadas me dan igual .

que makina

Hola yo por acabados y ajustes el altea creo que es el mejor por precio y diseño el Xsara Picasso me encanta y el Renault pues en el medio...

Yo tengo un Xsara Picasso 1.6 110CV. Tiene 6 años, 120.000 Km y 0 problemas. No es precisamente un coche de lujo, pero tiene todo lo que yo necesito y a un precio bastante razonable (precio del coche, del seguro, consumo...)
    Dicho esto, estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros: es bastante feo.

Saludos

Bueno, pues al final el Altea XL 1.4 125 CV. Ya está entregada la señal y para la semana que viene puede estar aquí porque había uno en stock en Castellón, creo que me dijeron.

La balanza se ha decantado hacia ese modelo por mi comodidad en el asiento del conductor y la de los que van detrás.

Gracias a todos por la ayuda y los comentarios.

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    gebrekele ,yo tengo la scenic y 1.600 aut.y esto encantado llevo con ella 2 años no me arrepiento ya que como todos mire precio ,calidad y mantenimiento,
    claro antes tenia un saxo y con un cofre arriba en el techo los 2 noños y la mujer ,,,,,,,
    el cambio es evidente ,seguro que aciertas,
    saludos
    el sacrificio de HOY ,es el bien para mañana.
    Sigo luchando contra el cronometro.
    5 km ....................22:45 5km grano al era
    10 km MEJOR MARCA PERSONAL CURSA DE LA MAQUINISTA 47:34 2013
    media maraton :1:51:08.granollers
    Proximo s objetivos:
    10km de Vilanova 29//14
    10km la llagosta 6/4 14
    10km los bomberos 13/4/14
    Objetivo bajar a 46:30
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...del-zappa.html
    ENDOMONDO
    http://www.endomondo.com/profile/3096792

de nada makina y como te he comentado me gusta lalinea de se coche
    ahora a disfrutarlo cuando lo tengas
    saludos makina