Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

viaje a LONDRES

viaje a LONDRES

buenas makinas
    os comento mi mujer y yo tenemos en mente si todo se da bien hacer un viaje a Londres y conocer la ciudad, y claro somos unos novatillos
    si alguien ha ido alli de viaje o lo que sea, me gustaría que me aconsejarais sitios donde estar, donde comer, lugares de compra, consejos de los medios de transporte y demás cosas que se os pueda ocurrir desde vuestra experiencia
    saludos makinas y de antemano muchisimas gracias
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Bueno Juampii, Londres ofrece muchisssssimas cosas, así que depende un poco de tus gustos y del tiempo que tengas pensado pasar alli.

Yo he estado algunas veces y la verdad es que puedes hacer de todo.

En cuanto a medios de transporte, te aconsejo Bus o Metro. El metro funciona especialmente bien y enlaza con trenes de cercania, por si te quieres mover por los alrededores de Londres. Los taxis los tienes de dos tipos, los "oficiales" que son una clavada y los no oficiales, que los suelen llevar indios o paquistanies. Son bastante de fiar y una buena opcion si te encuentras tirado y no quieres esperar bus o buscar metro.

Cosas que ver o hacer? Puff... ya te digo, depende de lo que te guste. Si te molan los musicales te recomiendo que vayas a ver alguno..... "El fantasma de la opera" lo he visto en varios sitios (Broadway, las Vegas,..) y me quedo con diferencia con el de Londres.

Museos..... tienes el National Gallery o el Tate Museum..... se te ponen los pelos como escarpias viendo la galeria de los impresionistas....

Visitas obligadas a los mercados de Camden o el de Portobellos en Notting Hill. Si quieres flipar con un gran almacen.... debes ir a Harrods en Knightsbridge, no es comparable a nada que hayas visto nunca.... no tiene comparacion con ningun otro. Por ejemplo, te digo que la zona de deportes tiene mas variedad de productos Nike que en Niketown (mega tienda de nike que esta en Picadilly, que por cierto.... otra visita obligada). Si visitas la parte de running de Harrods, preparate para que se te caigan un par de lagrimones..... tienen una cinta con una analizador de pisada y allí mismo te asesoraran que tipo de zapa es la ideal para tí.

En fin.... tan solo para ir de compras ya merece la pena....un paseo por Trafalgar Square, Oxford Street o Piccadilly Circus..... es algo tambien obligado. Tambien merece la pena ver otros grandes almacenes como Selfridges. Ya te digo... para ir de compras te puedes volver loco.

Te recomiendo que comas en "Pret a Manger" una cadena de comida rapida saludable... verdura y fruta fresquisimma.... pero tambien tienes una oferta muy variada (y cara) de restaurantes.

En fin... ya te digo, depende de tus gustos y del tiempo que dispongas.

Te recomindo que te prepares una agenda de viaje y vayas con algunas cosas ya pensadas.... así aprovecharas mejor el viaje. Navega un poco por la red e informate!!
    Úlima edición por lele fecha: 27-06-2010 a las 12:58

Muchisimas gracias leleeeeeeeee

eres un crak y gracias por tus consejos los tendre en cuenta, ya que si voy intentare pillarme algo de running jejejeje
    y visitas tenemos como obligatorio el museo britanico y el binben ese jejeje
    a ver como nos defendemos con el ingles jejejeje
    saludos makina y nuevamente muchisimas gracias
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Pasea, pasea, pasea, pasea y pasea.

Y si te quedan fuerzas pasea. Es una ciudad para conocerla andando. La Gbka. se tiró un año allí y cambia mucho la cosa si vas con gente que vive en Londres.

Desde luego, como dice Lele, el British Museum, Oxford Street, Knightsbridge, Backingham Palace y alrededores y Camden Town son obligatorios, pero seguro que encuentras sitios fuera del "circuito" que te cautivan tanto o más que esos.

A ver si Mig se inscribe al maratón y puedo ir a correr los últimos 15 km. con él otra vez .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

Y si te quedan fuerzas pasea. Es una ciudad para conocerla andando. .

+1

exasto!!

A ver si Mig se inscribe al maratón y puedo ir a correr los últimos 15 km. con él otra vez .

Pues el marathon no (ya es fijo que hago Valencia y/o Madrid) ... pero está esto que pinta de fruta madre

Y si te quedan fuerzas pasea. Es una ciudad para conocerla andando. La Gbka. se tiró un año allí y cambia mucho la cosa si vas con gente que vive en Londres.

Desde luego, como dice Lele, el British Museum, Oxford Street, Knightsbridge, Backingham Palace y alrededores y Camden Town son obligatorios, pero seguro que encuentras sitios fuera del "circuito" que te cautivan tanto o más que esos.

muchisimas gracias, lo tendre en cuenta ya q nos gusta pasear mucho
    saludos makina