¿Ãlguien me puede explicar por qué han llenado las calles de Holanda de jabón?
No veas cómo ha empezado el Tour este año...
A ver qué tal va yendo la cosa.
¿Ãlguien me puede explicar por qué han llenado las calles de Holanda de jabón?
No veas cómo ha empezado el Tour este año...
A ver qué tal va yendo la cosa.
huuu un gran aficionado al Tour con mi viejo...a la distancia lo seguimos siempre, ayer la etapa fue tremenda!!! ponchaazos por doquier, caidas, calles realmente complicadisimas pero qué lindo que es el Tour carajo !!!
si la verdad que a empezado con muchas caidas, pero yo estoy deseando ver subir a contador la montaña que pasada de tio y que manera de subir, con que soltura se levanta y tira, para mi uno de los mejores ciclistas que e visto.
Endevé las que está pasando Armstrong en la subida a Avoriaz...
Contador, a falta de 5 km., cabeza de carrera junto con el resto de favoritos.
Se cayó, recuperó y se quemó. Quiso recuperar pero estaba hecho polvo... Al final ha mandado el Tour a la mierda y a partir de ahora a ganar etapas. Veremos cómo se le da!
Por cierto, preocupante que Contador no pudiera pillarle la rueda a Andy...
igual que fuerza que tiene por dios...puede ser que una de las caidas fue por culpa de un espectador?...algo asi escuche en el relato de ESPN...
y lo de Contador se...lo mismo pense, pero será que esta guardando?...
Yo creo que, en teorÃa Andy es mejor escalador que Alberto aunque éste último es un corredor más completo, lo que ocurre es que el año pasado, Contador llegó en un estado de forma espectacular al Tour y este año va algo más justo. Veremos que pasa a partir de ahora![]()
Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.
laaaaaa como esta este pibe por dios!!!...manera de pedalear que tiene andy !!!
ayer se les debió joder el pinganillo a todos los directores de equipo..... fueron todos a su p*ta bola, ni estrategia de carrera, ni jefes de equipo, ni p*llas en vinagre. Eah... a tirar y mariquita el ultimo!!
La verdad es que hacia mucho tiempo que no veia una etapa asÃ, de poder a poder... y mas aun faltando tanto tour.
Vaya, yo pensaba que la etapa de la Madelaine iban a llegar todos cogiditos de la mano y la que liaron... ni me imagino lo que puede pasar en el Tourmalet!
ja...se pone lindo se pone lindo...
mepa que hay uno que se quivocó de profesion, por los cabezazos que tiro era mas para tenerlo de delantero que arriba de los pedales..."a las duchas" diria el juez...
... pues pequeño palo que le ha metido hoy Contador a Andy Schlek!!
Creo que este año las etapas de montañas no hay que perderselas... van a saltar chispassssss!!![]()
El historico Alberto Contador ha tomado el liderazgo del tour por lo que vi, pero tambie algo abucheado al ponerse la casaca amarilla....por lo que escuche, a Andy se le safó la cadena, o algo asÃ, y Alberto aprovechó para escaparse...no lo veo mal, hay que saber aprovechar las situaciones...
hola goico, no fue asi exactamente, andy lanzo un ataque y pillo a contador encerrado y tardo un poco en salir, cuando salio y fue a buscar a abdy que estaba a unos 20m, a andy se le salio la cadena, pero contador no se dio cuenta y siguio con su ataque, pero como fue todo y lo rapido que fue, yo creo sinceramente que no se dio cuenta, y ahora lo estan poniendo verde,
![]()
... de todas formas va a ganar por mas de 2 minutos en la general... asà que esos 30" van a ser insignificantes!