Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Concurso de fotografía

Concurso de fotografía

Todo aquel universitario *viejuno* como yo, que estoy a ratos libres por la UNED, puede participar en el concurso de fotografía -no retocadas- de Universia

Pongo mis tres candidatas:

DUNEDIN -Nueva Zelanda-

Si te gusta puedesVOTAR AQUÍ

HOLLYWOOD

Si te gusta puede VOTAR AQUÍ

COLORADO

Si te gusta puedes VOTAR AQUI

Gracias!
    Úlima edición por Salenko fecha: 01-09-2010 a las 12:40
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

me gusta la 3º la del gran cañon ya esta votada jejeje
    por cierto la UNED es muy complicado jejeje lo digo por experiencia
    saludos makina

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    me gusta la 3º la del gran cañon ya esta votada jejeje
    por cierto la UNED es muy complicado jejeje lo digo por experiencia
    saludos makina
    Muchas gracias juampi , la pena es que hay que reducirlas para subirlas al concurso, la del gran cañón a tamaño completo impresiona.

La UNED tiene asignaturas que me traen de cabeza, es complicado porque además tienes que buscarte la vida con los apuntes, trabajos y demás. En teoría me queda un añito para terminar la superior pero no sé cómo andaré...

Saludos!
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Equipo
    Autobús Escoba
    Ya están votadas las tres, la que más me gustó la de jolibuz. Suerte en el concurso.

A mi la UNED me gustó bastante más que la presencial, pero supongo que no sea lo mismo una carrera que otra y claro no las pille con los mismos años, que influye y mucho.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Ya están votadas las tres, la que más me gustó la de jolibuz. Suerte en el concurso.

A mi la UNED me gustó bastante más que la presencial, pero supongo que no sea lo mismo una carrera que otra y claro no las pille con los mismos años, que influye y mucho.
    Gracias por los votos David

La UNED está muy bien, es otro sistema que yo sinceramente también prefiero. Lo único malo las clavadas de los libros...

Saluos

HDR...........algo tengo, luego te pongo alguna

salu2

Hmmm.... como mucho criticaría lo tendencioso de este tipo de fotos que buscan el impacto por colorimetría aplicada al día a día. Un poco más de trasfondo con elaboración no vendría mal.

Pues os agradezco a todos los votos porque me han comunicado que estoy entre los 5 ganadores (no sé si ganador o accésit). A ver si con un poco de suerte me llevo el premio gordo y hago el viaje que tengo en mente (Finlandia).

Así que gracias por vuestro apoyo !!

Saludos