Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 27 de 27

gomas para el coche

Hola.
    Que sepas que puedes cambiar el tamaño original de la rueda por otro que NO figure en la ficha técnica (tamaño equivalente) siempre que:
    - sean de una anchura igual o superior al neumático que montas
    - el diámetro de la rueda esté en el intervalo +-2% del diámetro original
    Es perfectamente legal, evitas medidas "raras" y pasas la ITV... de hecho a mi me dieron una tabla en una estación ITV con las medidas "compatibles" con las de la ficha técnica.

En cuanto a marcas: nunca más montaré Firestone. Las SZ se deforman nada más mirarlas y si no, se cristaliza la banda de rodadura que da gusto. Lo mejor que he llevado han sido las Michelin Pilot Exalto PE2. Ahora llevo unas Dunlop Sport Maxx, que no me gustan demasiado, sobretodo en mojado (pero son las que traía el coche de origen...y sólo tienen 2200 kms )

Saludos.

Edito: Esto no debería de ir a off-topic???

LA bridgestone potenza Re050, se va a sustituir por la potenza S001, en estos momentos estan conviviendo en el mercado pero solo hasta el agotamiento de las existencias de la 050

Hola chicos, he visto que esta semana estan de ofertas en i-neumaticos, por si os interesa. saludos

y si las potenza se van del mercado porque es por malas???
    que ya que lo tenia en mente me lias ahora

NOes que sea mala ni todo lo contrario, es por evolucion del modelo....hace unos meses michelin quito la ps2 y saco la ps3.....solo que bridgestone rescata del olvido una denominacion que uso a finales de los 90 y que era la referencia en goma deportiva por aquel entonces. Ademas he visto en vivo las nuevas y practicamente no cambia el dibujo, hacen un poquito mas anchos los canales centrales. Ño qe debe de cambiar es el compuesto del neumatico para hacerlo mejor en mojado.

lo malo que si las potenza son deportivas te las comes en nada.
    A mi me interesan que se comporten bien en verano, en invierno y que me aguanten tanto en km como en tiempo ,
    MIs p6000 me han durado 6 años y 40ooo km , eso si cristalizadas ya, no me suelo desplazar en trayectos largos sino en corto y pocos km al año , en dos años me he hecho 8 000 km
    Si puedo desplazarme para currar en transporte publico lo hago porque mi coche gasta de todo 8 gasolina, aceite...es una ruina )
    Por eso quiero ruedas duraderas y que agunten km y tiempo en años porque no le hago muchos km al año
    Pero si las potenza son deportivas me parece a mi que duraran pocos km , poco años y sino las utilizo el coche se me cristalizan y no qjuiero eso
    pOr cierto cuanto es el tiempo maximo que habeis aguantado unas ruedas o por tiempo o por km por curiosidad

las michelin pilot sport 2 y es la combinación perfecta entre agarre-desgaste

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2