Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

¿De dónde somos? Fotos!!!

¿De dónde somos? Fotos!!!

Pues eso! Para saber donde vivimos. A lo mejor estamos entrenando en el mismo sitio y no lo sabemos.

Yo soy de Valencia y entreno en el Cauce del Rio Turia. La verdad es que es una suerte la que tenemos los valencianos de tener este lugar perfecto para entrenar. Los fines de semana se hace incómodo entrenar, pero bueno, tampoco me puedo quejar.

El cauce termina en la ciudad de las artes y las ciencias. Imaginaos el paisaje

Un puente de Calatrava por el que paso por debajo casi a diario (por debajo está el cauce)

Por el Gulliver paso tambien cada vez que entreno

El Palau de la Música. Tambien en el cauce

Mucho verde

En resumen...

Es un sitio ideal para entrenar

_andar_ _andar_ _andar_

Joder ,peazo de entrenamientos ,que sitio mas estupendo para irte a primera hora un dominguito de mayo con los pajaritos cantando y el sol empezando a salir ,yo corro en el parque de maria luisa en Sevilla,que no es moco de pavo,a ver si busco fotitos para poner ,tambien es un sitio estupendo para entrenar en verano porque la temperatura baja como 2 grados y si como me paso este verano estan regando y te riegan a ti ,y te ponen fresquito pasando por el monte gurugu o la plaza de españa ,para que te voy a contar,lo que nos hace falta es que rotulen mejor las distancias para las series ,y los circuitos de 2,2ymedio y tres kms y sobre todo me gusta el ambientazo de corredores los sabados por la mañana ,es genial._andar_ _andar_

Vaya Niko, compartimos lugar de entrenamiento!!! Quién lo diría! __meparto_

Sueles entrenar a lo largo de todo el cauce o sólo en un tramo? Yo suelo entrenar por la ciudad de las ciencias y el palau y me suelo ir hasta el calatrava, haciendo ese circuito las veces que haga falta. Tú también estás ahí? A lo mejor nos hemos visto más de un día jejeje

Muy bonitas las fotos, la verdad es que tenemos mucha suerte, es un lujo tener un sitio así para entrenar. Considerémonos afortunados.

Un saludo

Eres valenciano Salva!

Pues no suelo entrenar por donde dices tú, yo entreno arriba, en el parque de cabecera y en realidad pocas veces he llegado hasta la ciudad de las artes y las ciencias, suelo correr hasta el calatrava como mucho y ya está, o solo hago un circuito por donde vivo, que es al principio. Vamos, que no creo que coincidamos, pero es bueno saber que allá al fondo está el administrador entrenando jajaja

Suerte _coti_

Yo soy de San Vicente de la Barquera

Anda que no he corrido yo por esa playa...

Y fotos muy bonitas:

A que es bonito?

De todas formas no entreno ahí porque vivo en Madrid ahora mismo. Entreno en el Retiro.

Saludos

Que bonito es tu pueblo o ciudad Carlos. Tiene muy buena pinta.

Entrenas en el retiro... ahi estará lleno de gente corriend no? En otros foros, mucha gente de madrid dice que entrena ahi...

_andar_

Buenas noches forer@s _fiesta_

Vivo en Zaragoza y disfruto de varios recorridos que quiero compartir con vosotr@s. El primero es de cuestas; 2,2 kms., al que suelo dar 5 vueltas. Lo podeis ver clickando en:
    http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/str...821re2&.src=ph
    Parto de una zona de recreo infantil en el que han colocado mobiliario para realizar ejercicio y columpios; era el solar de una antigua piscina pública. Enseguida me meto un repecho buscando la estatua del Batallador (Jaime I), falso llano, seguimos subida hasta el mirador y giramos a la izquierda de bajada. Llegamos a la zona de aparcamientos y giramos a la derecha de manera paralela al canal Imperial, dos tramos rectos y curvita demoníaca a la derecha (si no tienes cuidado se te puede llevar un coche). Empezamos cuesta de tierra y piedra; dos curvas de herradura y yastamos en el mirador otra vez, bajada y vuelta a empezar...
    El segundo es la pista de 1500mtrs. Ideal de la muerte para lucirte si eres un/a fashion-fashion con modelito Carolina Herrera o un/a yogurín/a, hay much@ mirón/a. __meparto_ En serio, es un recorrido medido dentro del parque grande (Primo de Rivera) con mucha tradición entre los runners de acá. La referencia cuando no sabes donde ir; muy bien protegido del Cierzo (viento gélido del norte que corre por aquí) gracias al arbolado. Lo podéis ver en:
    http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/str....beg=0&.src=ph
    El aparcamiento es en la orilla derecha de la carretera que transcurre entre el cabezo (circuito de cuestas) y la parte baja del mismo (parque grande) que es de un único sentido. La segunda foto es al pié de la escalinata del Batallador; los barandales sirven para estirar y las escaleras son buenas para ejercitar. Nos metemos de lleno en el recorrido, bien por asfalto (3º foto) o por tierra (camino paralelo de 4ª foto). El sentido del recorrido es de frente en unas fotos, o de derecha a izquierda (fotos que se han sacado a un lado del camino). Están en obras, por la zona vallada que se vé, para poner wappo el parque para la expo del 2008.
    Si venís por Zaragoza la pista de 1500 es conocida popularmente como la "de milqui" por l@s runners.
    Bueno, me quedan un par de recorridos que os presentaré en siguientes post...

Un saludo y buen rodaje

Buena zona strutterjavi. Estoy a la espera de más fotos, que seguro que tiene que haber

Yo soy de La Orotava, Tenerife (Islas Canarias).

Y normalmente entreno en esta pista:

Qué buena pinta tiene esa pista!! Las fotos que pones de tu tierra son muy bonitas _andar_ _andar_

Un saludo!

joe, yo soy de Mostoles, pero me da palo poner una foto de aqui (jajajjaa). Muy bonitas todas, bueno dejare una de un sitio mu bonito en Zamora (Santa Cruz de los Cuerragos), en plena sierra de la Culebra. Era una antigua comuna hippie, hoy en dia es patrimonio de la humanidad...

¿De dónde somos? Fotos!!!-santa-cruz-cuerragos-jpg
    Imágenes Adjuntas

pues yo...no entreno en ninguna pista xD
    entreno la altura en el gimnasio de mi instituto y la longitud en las mini pistas del comedor
    como podreis daros cuenta,Velez Rubio (mi pueblo) no le da importancia al atletismo,y no nos ponen un lugar en condiciones donde entrenar,asi ke...a correr al campo!!xD

Hola chio y no hay pistas en los pueblos de los alrededores? Es raro eee De todas formas, siempre se puede correr bien en el campo o en cesped! _coti_

Como algunos saben soy de chile

Vivo en la capital SANTIAGO y entreno en el complejo deportivo nacional, pista atletica mario recordon y estadio nacional...

En mis lugares de entrenamiento no hay muy bonitos paisajes... es casi todo pobre por el sector donde yo vivo , pero para el estadio todo es diferente .
    Úlima edición por fabianveraw fecha: 20-05-2007 a las 17:25
    _coti_

Madre mía ya me gustaría a mí entrenar en un gran estadio como ese, yo me tengo que conformar con entrenar en el polideportivo de orcasitas, la pista es de tartán, pero la han parcheado varias veces y parece un parque de atracciones, porque hay zonas muy duras, otras que parece una colchoneta, otras veces te encuentras con un pequeño hoyo o con un parque que sobresale bastante, en fin es lo que hay. Los martes y jueves voy a Aluche, que la pista es bastante mejor, ahí es donde practico los saltos para no hacerme tanto daño

Qué suerte tienes fabian. Menuda pista para hacer series, si vives cerca debe ser una pasada. Yo vivo bastante lejos de la universidad, que tiene pista reglamentaria, y entonces me resulta muy pesado trasladarme... Quién la tuviera cerca...

Pero en españa deben haber muxas pistas..

Aca en chile GRATIS solo hay dos ( en santiago al menos ) todas las demas hay que pagar por hora, y muxo....

En euros serian mas menos 20euros la hora y creo que es bastante.

Al menos las gratuitas son bastante profesionales
    _coti_

Buena pista fabian, tienes suerte. Yo las series las hago en pista siempre. Aquí hay varias y son gratis. Lo que pasa es que si hay un club entrenando, entonces tienes que ir con precaucion. Pero bueno, merece la pena. Saludos! _coti_