Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

¿Se puede engordar?

¿Se puede engordar?

Hola amigos de foroatletismo, verán soy un joven de 17 años que lleva practicando atletismo de fondo desde ya hace un tiempo, mi preocupación es si aunque este corriendo fondo podre desarrollar mas musculo conforme vaya avanzando mi edad, me siento muy delgado 49 kgs midiendo 1.73m y eso no me agrada, me da la sensación de ser un débil y delicado. Entonces, ¿Podre desarrollar buena musculatura aunque este corriendo fondo? ¿O tendre que dejarle un poco a la corrida?

Equipo
    Quemasuelas
    es un poco complicado pero de todas formas todavia estas en periodo de crecimiento,disfruta del deporte y cuando tengas 22 23 años replanteate la pregunta,yo con tu edad jugaba al baloncesto y media 188 y pesaba 71 kilos era un esqueleto jajaja pero de debil y delicado nada,eso es una apreciacion fisica pero pon a tus amigos a correr o marchar a tu lado a ver quien es el debil y delicado

Disfruta que ya llegara el momento de preocuparse de otras cosas,deja que tu cuerpo evolucione solo y ya dentro de unos años te puedes plantear una rutina mas especifica para ganar masa si no lo has echo ya con el desarrollo
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    es un poco complicado pero de todas formas todavia estas en periodo de crecimiento,disfruta del deporte y cuando tengas 22 23 años replanteate la pregunta,yo con tu edad jugaba al baloncesto y media 188 y pesaba 71 kilos era un esqueleto jajaja pero de debil y delicado nada,eso es una apreciacion fisica pero pon a tus amigos a correr o marchar a tu lado a ver quien es el debil y delicado

Disfruta que ya llegara el momento de preocuparse de otras cosas,deja que tu cuerpo evolucione solo y ya dentro de unos años te puedes plantear una rutina mas especifica para ganar masa si no lo has echo ya con el desarrollo
    Gracias por tu respuesta Ironpit, intentare ser muy paciente, aunque en veces me desespero : (, cuando uno ve que los demas no soy iguales a ti se siente uno raro.

Equipo
    Quemasuelas
    Ahí esta la salsa de la vida, que aburrido seria todo si fuésemos todos iguales?cada persona tiene sus virtudes y sus defectos tu solo tienes 17 años en la adolescencia los cambios físicos pueden ser brutales de un año a otro yo por ejemplo entre los 16 y 17 años crecí 15 cm tu pede ser que entre los 19 y los 20 ganes 15 kilos lo importante es no forzar la maquina por que errores a estas edades te pueden pasar factura el día de mañana
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Hay suplementos que te pueden ayudar, santo google te dara una mano.

De momento disfruta y si sigues con esa preocupación te recomedaria hacer algo de gimnasio para ganar masa muscular pero como ya te han aconsejado estas creciendo y tu cuerpo puede cambiar.

No te preocupes tanto por el peso y haz el deporte que te guste. A medida que cumplas años tendrás más cuerpo. Además con 17 puede que aún puedas dar algún estirón más en altura. No tengas complejo. Cada uno tiene el cuerpo que tiene y ya está.

Yo aún estando delgado cuando era chaval siempre he pesado más que la mayoría de gente de mi estatura. Siempre he tenido cuerpo de jugador de Rugby la verdad, da igual si entreno en el gimnasio o lo dejo, da igual si corro o no. Mi cuerpo no cambia mucho, pero me gusta mi físico y no me gustaría estar delgado aunque me permitiese correr más rápido. Cada uno se ha de contentar con lo que tiene y a partir de ahí con deporte y una buena alimentación podrás moldear el cuerpo a tu gusto.