Atletismo
Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4
Mostrando resultados del 61 al 80 de 80

Qué otros deportes os gusta practicar?

bueno como soy nuevo dejaré por aquí un poquito de mi, por si coincido con alguien en algún deporte a parte de correr y si somos de la misma zona poder compartir aficiones.

La verdad que como muchos por aquí, siempre fuí multideporte... Judo muchos años, Basket otros tantos,... Pero dejé los dos y ahora solo practico el segundo muy de vez en cuando... Estuve un tiempo haciendo Karate, hasta que por un par de lesiones y cambio de lugar de residencia lo dejé, pues no queria continuar sin el maestro inicial.

Actualmente Buceo, Escalo, Pateos por el monte, barranquismo y correr.

MTB, Sky, Futbol-Sala, Trekking, Squash, etc.... La verdad es que a mi novia la tengo un poco saturada ya con tanto deporte! Jeje....

A mi,me gusta lo q practico,no me gusta decir me gusta tal deporte porque lo veo q hacen otros,por lo tanto,ahora mismo,solo corro,me gustaria pillar una buena bici de carretera,pero ya se vera.

A mi va bien si se trata de correr
    El que no corre vuela

a mi me gusta el futbol, ir al gimnasio y por encima de todo entrar en circuito con mi moto.
    10km puerto de Almeria 37.32" . abril 2013.
    medio maraton de Almeria 1h.23m.40 enero 2014.
    Maratón de Murcia 3h.28m.30" noviembre 2014 terminando lesionado....
    miembro del equipo https://www.facebook.com/pages/Khron...0254903?ref=hl

Muy buenas!
    A mí cuando no estoy corriendo pues... (El tema cardio) lo compagino con saltar a la comba, los domingos sino salgo a correr, salgo con la MTB hacer rutas, sino con Boxeo, llevo 3-4 años practicándolo y me encanta... de hecho, tengo un saco en casa.
    Luego aparte pues... al gimnasio voy todos los días hacer mi rutina de pesas.

Y luego verlo, me encanta el fútbol, baloncesto y tenis.

saludos!
    5K 22'46'' (Don Benito 2018)
    10K: 45'33'' (2018)
    Media Maratón: 1h40'42'' (Mérida 2019)

DIARIO
    INSTAGRAM

Fútbol con los amiguetes de vez en cuando.
    Padel una vez por semana

por gustarme, me gusta la natación de velocidad y la natación de ultradistancia en aguas abiertas.

he crecido compitiendo en natación y todabía esta dentro de mi rutina semanal con un par o tres de sesiones gracias a mi pareja, que todabía sigue compitiendo y me solicita como liebre los fines de semana.

hago rodillo en casa y voy al gym, pero no soy fan, lo hago para suplir días lluviosos o días de sobrecarga de piernas y no correr o nadar todos los días, por variar...

He estado 8 años dudando si responder o no al hilo pero, como aún no lo tengo claro, mejor me espero a 2027 para contestar con certeza.
    Próximos dorsales:

20-07-2019 24hrun pequeniques
    21-09-2019 Madriz/Segovia petit suisse 102km (+2092/-1820)

empece los dos a la vez culturismo y correr y asi ya llevo unos 20años
    y nunca soy feliz... jajaja en invierno en volumen entre 92 y 98kg, corro muerto jajaaj
    y en verano con 81-83kg en definicion, ando mareao jajajajajajajaaj
    y anda que no se nota los kilos jodo!!

la natacion me apasiona mis primeros 5km nadando me los hice con 7años
    pasaria todo el dia en el agua jajaja

Yo también soy de raqueta, me encanta el pádel, pero siempre he jugado individual con un amigo.

Yo llevaba más de un año sin jugar a fútbol solo dándole al running 2-3 veces por semana a unos 6-8 km por cada día.

Para mi sorpresa después de jugar un partido de fútbol 7 tengo agujetas en lugares insospechados, pensaba que estaría en mejor forma. Imagino que running y fútbol implicarán alguna musculacion diferente pero la base fisiológica será la misma...

Pesas intento que pesas 2 días a la semana. Debería añadir uno más, pero con los 3 días de salir a correr, no veo de dónde sacar el tiempo.

Correr, gimnasio y piscina. Completito Y nunca está de más alguno de equipo de vez en cuando.

Yo soy fan de las camas elásticas. Creo que es un ejercicio muy completo, y además puedo incluir a mis hijos y motivarlos a que hagan actividad física.

Pues según qué, lo de las camas elásticas la verdad que estoy de acuerdo... y si no últimamente me ha dado por el surf a ver cuánto duro 🤣

Sigue con el Surf y nos cuentas como va, para mi fue siempre el "tema pendiente" pero ya me animaré..

Yo practico body-ballet porque me encanta ballet clásico pero ya que soy adulta, no puedo ser bailarina jajaj y con body-ballet puedo manterme en forma.

Cuando nos reunimos con mis amigos, siempre jugamos al tenis de mesa.

A mí me gustaría practicar natación sincronizada o gimnasia artística pero practico sólo yoga y pilates jajajaj

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4