Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 45

¿Se puede correr y ser una fashion victim?

Equipo
    Quemasuelas

¿Se puede correr y ser una fashion victim?

Pues parece que si...

Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Atlas
    Pues claro que si, mira la tortuga

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post382116

Sí sí muy mona pero...la cinta rotuliana no le combina

Y además a Elisa le queda mejor la falda

tengo que llevarme bien con ella que cuando vaya a Hawaii me va a llevar

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Sí sí muy mona pero...la cinta rotuliana no le combina

Y además a Elisa le queda mejor la falda

tengo que llevarme bien con ella que cuando vaya a Hawaii me va a llevar
    Que sí, que no te preocupes, que te llevo a Hawaii! No tienes que hacerme la pelota ...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Que sí, que no te preocupes, que te llevo a Hawaii! No tienes que hacerme la pelota ...

Pero es verdad

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje

Pero es verdad
    Soñar es gratis pero la verdad es que pocas cosas me gustarían más que poder hacer el Tri de Kona y llevarme a mi propia masajista. Así que ... no dejes de animarme en los entrenos (la pelota no, pero animarme sí)

Ahí las tienes, to'monas ellas!! Y yo que no me conjunto ni queriendo hacerlo aposta, jajaja.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Equipo
    Correcaminos
    Se puede, se puede:

Yo sin ir mas lejos, soy una fashion victim de esto del correr. El dia que mas asin me senti, fue uno que me puse un pantaloncico del Primark de color negro con un cordon en la cintura, que al tirar no apretaba la cinturilla (solo era de adorno ) asi que cuando daba zancaditas me se caía.)

De camiseta, llevaba una color azul celeste con el logotipo en rojo de la pulpería Fanjul (debajo de mi casa...hoy tristemente cerrada ) que me tocó por ser clienta VIP (de la que pesaba 90 kilazos...). Encima, mi polar del Decarton tó raído...azul tambien, of course!

Las playeras, mis primeras Mizunito Guachifú (vayausté a saber modelo...) y sin quitarme el poco maquillaje que llevaba de la mañana del curro y el rimel tó corrío de un ojo. PURO GLAMUR... ....que no?

Cual Vicky Beckham surcando los aires langreanos...sigo manteniendo semejante estilo, glamur, y marcando tendencia allá por donde paso. Juas!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Una de las muchas cosas que me gustan de nuestro deporte es que ofrece poco margen para la moda y otras expresiones de la superficialidad que nos invade, porque a la hora de la verdad el equipamiento básico son unas zapatillas, unos pantalones y una camiseta. Un millonario y un mileurista pueden ir más o menos igual, salvo si el primero se compra un gps, y sería mucho más difícil identificarlos a simple vista que en una pista de esquí por ejemplo.

Además se suda y a veces hay que escupir o sonarse los mocos como se pueda cuando tienes las vías obstruidas, todo lo cual ofrece escaso glamour.

A la del vídeo espero que por lo menos se le haya corrido el rímel, que no se aprecia bien. Y a lo mejor cuando se descalza esas zapatillas tan fashion se le han quedado un par de uñas negras.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    ...Además se suda y a veces hay que escupir o sonarse los mocos como se pueda cuando tienes las vías obstruidas, todo lo cual ofrece escaso glamour...
    se acaba de ir al glamour a la porraaaaa!!!

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Equipo
    Atlas
    Que tiene que ver el fashionvictim con el glamour?
    Yo voy monísima de la muerte y tienes que oirme jurar en hebreo, escupir, enguajarme la boca y ya se sabe lo que se hace despues, echar los mocos sobre la marcha, esconderme tras un arbol para hacer pipi en una mediamaratón ...
    Y no por eso voy a dejar de llevar los calcetines a juego con la falda a juego con el top a juego con las zapas a juego con la gorra a juego con las gafas. Eso sí: maquillaje no, que se corrompe con el sudor y pica en los ojos. Pero proteccion solar no falta.

Y sí tendré las uñas negras después de un trail pero como ya sé que puedo ponerme uñas de gel ... pues tan fashionvictim como siempre

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Que tiene que ver el fashionvictim con el glamour?
    Yo voy monísima de la muerte y tienes que oirme jurar en hebreo, escupir, enguajarme la boca y ya se sabe lo que se hace despues, echar los mocos sobre la marcha, esconderme tras un arbol para hacer pipi en una mediamaratón ...
    Y no por eso voy a dejar de llevar los calcetines a juego con la falda a juego con el top a juego con las zapas a juego con la gorra a juego con las gafas. Eso sí: maquillaje no, que se corrompe con el sudor y pica en los ojos. Pero proteccion solar no falta.

Y sí tendré las uñas negras después de un trail pero como ya sé que puedo ponerme uñas de gel ... pues tan fashionvictim como siempre
    Señoras y Señores....con ustedes...una auténtica FASHIONVICTIM !!!

A sus pies......con uñas de gel (faltaria mas ). Mu grande...mu grande
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Pues yo soy todo al contrario, voy desconjuntá por la vida y de la ropa lo que prima es que sea cómoda. Hasta el punto que el otro día me puse un top de tirantes con unos piratas del Decathlon y así me fui al trabajo (aunque hay que decir que los piratas esos son monísimos y dan el pego, no debo haber ido tan a la moda en años )
    También es culpa de mi peso y mi incapacidad de encontrar ropa que me guste, ahora apenas tengo 2 o 3 pantalones de vestir cuando 10 años y 30 kilos atrás la ropa me echaba de casa (ahora también, pero en vez de vestidines y falditas son camisetas técnicas, mallas y 20 pares de calcetines de correr )
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por elgie Ver Mensaje
    Pues yo soy todo al contrario, voy desconjuntá por la vida y de la ropa lo que prima es que sea cómoda. Hasta el punto que el otro día me puse un top de tirantes con unos piratas del Decathlon y así me fui al trabajo (aunque hay que decir que los piratas esos son monísimos y dan el pego, no debo haber ido tan a la moda en años )
    También es culpa de mi peso y mi incapacidad de encontrar ropa que me guste, ahora apenas tengo 2 o 3 pantalones de vestir cuando 10 años y 30 kilos atrás la ropa me echaba de casa (ahora también, pero en vez de vestidines y falditas son camisetas técnicas, mallas y 20 pares de calcetines de correr )
    Ey! yo al trabajo con vaqueros de Berskha de 19 euros cortados por mi misma y camiseta de las que me dan en las carreras y chanclas. Y sin maquillaje, que se corrompe con el sudor y pica en los ojos. Pero proteccion solar no falta.

En el trabajo soy tan desastre como el resto de los hombres: ¿Para que ser allí una fashionvictim si somos 34 hombres y una mujer metidos en una oficina en la que sólo podemos entrar nosotros por razones de seguridad?

En mi vida profesional lo más alejada del fashionvictim (vaya que crean que me pagan mucho) y luego ... pues ale ... antes muerta que sencilla

Pero tú lo tienes fácil entonces yo hasta ahora tampoco tenía problema, pero hace poco nos metieron la agencia minorista en la misma oficina... Y ahora hay que estar atentos porque siempre hay un cliente pululando porai.
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

1:05 fiu fiu, jaja por eso voy yo a correr

Equipo
    Correcaminos
    Aqui la Teniente trabaja con miles de clientes al dia: no exagero. Y lleva un bonito ( JA JA JA ) uniforme. Se sugiere un discreto maquillaje, sobre todo si no se ha pasado buena noche y esas cosas...maquillaje, que con tol glamur se lleva puesto a correr al mediodia y ya se quitará luego después en la ducha .

Como alguien me llame guarreti...saco la vara...ARR
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Yo he visto correr a chicas maquilladas y parecian osos panda por lo de pintarse los ojos de negro y correrse por la sudor

Aa.ajajajajajaja qué buena! por supuesto!! cada dia que sallgo a correr veo a alguna chica que va más guapa! me cuesta entender a veces como hacen ropa de deporte para mujeres tan moderna!! ajajaja tu tranquila!!

un abrazo!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pues parece que si...
    Acaso lo dudas............Fijate en las fotos de la Transvulcania del .....D@vid.. ....ya con eso esta la respuesta a tu pregunta.....
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima