Atletismo
Página 39 de 41 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 812

I edición Memorial Desafío Endomondo: Chicas vs. chicos.

Llego a tiempo, llego a tiempo! He enviado mi solicitud estos días y estoy a la espera de aceptación
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Quemasuelas
    Buenas!

Me solicitado mi inscripcion al equipo de los chicos jeje, mi usuario es Pablo Covarrubias Herrera.

Nos vemos!!
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    10K: 44:33; MM: 1:41:37; 42K: 4:05
    PROXIMOS OBJETIVOS
    10k: 44'; 21k: 1:39:59; 42k: 3H59

Cita Originalmente escrito por pabloch Ver Mensaje
    Buenas!

Me solicitado mi inscripcion al equipo de los chicos jeje, mi usuario es Pablo Covarrubias Herrera.

Hola, Pabloch. Ya estás dentro.

Equipo
    Quemasuelas
    Lo acabo de ver, gracias!
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    PROXIMOS OBJETIVOS

Muy buenas,me han dicho que me teneis que agregar al equipo desde aqui... Salgo como Myri Martinez Caballero,y ya me he unido al general por si es mas facil asi. Asi que venga,empecemos a dar guerra XD

Buenas chic@s, despues de mi fiasco en la K42 Anaga maraton me toca hacer un paron por las fiestas (ya lo tenía pensado antes de la carrera), así que poco voy a aportar al desafío ya que hasta despues de reyes poco o nada saldré a correr.

Pero a ver si montamos el desafío por comunidades en el que logicamente los Canarios vamos a arrasar
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Quemasuelas
    Eso eso
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Pero a ver si montamos el desafío por comunidades en el que logicamente los Canarios vamos a arrasar
    Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Eso eso

La semana que viene, que estaré un poco más libre, crearé el mensaje para que se vaya organizando.

Si os parece bien, podemos aprovechar este hilo para ir comentando cosas del desafío. Lo que me interesa saber es qué opina la gente sobre la duración de desafío. ¿Se hace de 3 meses, 6 meses?

En principio yo tengo pensado que sea sólo de correr. Me parece lo más justo para todos.

El tema de añadir parámetros como cantidad de metros escalados sigue siendo complicado de calcular, ya que no es un parámetro automático en Endomondo... y tampoco creo que sea buena idea "liar" mucho a la gente con que tenga que subir ese valor de sus prácticas. Así que, en principio, yo volvería a hacerlo sobre cantidad máxima de kilómetros recorridos.

De todas formas, si alguien tiene alguna idea de cómo se puede mejorar esto de los desafíos en Foroatletismo... que hable.

Equipo
    Quemasuelas
    Ojo que hay muchos manchegos y tenemos muchas llanuras para soltar piernas jajajjaja.

Yo me apunto al desafio. En mi caso solo salgo a correr pero por mi lo hacemos de lo que sea, no os tengo miedo! jaajaj.
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    PROXIMOS OBJETIVOS

Equipo
    Quemasuelas
    Hombre lo que esta claro es que tiene que mandar la media km/persona sobre el total,eso creo que lo tenemos claro todos
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Yo tambien opino que debe ser solo de correr y que debe contar la media por persona ya que si bien los canarios vamos a arrasar tanto en Km totales como en la media por persona creo que no es justo si hay alguna comunidad con muchos más perdedores ups perdon quise decir participantes y tampoco me parecería bien el limitar los equipos a un número de participantes, cuantos más gente mejor más pique
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Media persona y 3 meses, que luego tendremos que levantar el pié mas de uno

Yo también creo que lo mejor sería la media por persona
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Autobús Escoba
    Eso eso
    Hombre lo que esta claro es que tiene que mandar la media km/persona sobre el total,eso creo que lo tenemos claro todos
    Yo tambien opino que debe ser solo de correr y que debe contar la media por persona ya que si bien los canarios vamos a arrasar tanto en Km totales como en la media por persona creo que no es justo si hay alguna comunidad con muchos más perdedores ups perdon quise decir participantes y tampoco me parecería bien el limitar los equipos a un número de participantes, cuantos más gente mejor más pique
    +1 a todo...a lo de kms por barba y a todo lo demás!

Y como dicen JL y Milady, también me parece bien lo de desafío de tres meses, así la gente no se aburre con plazos mas largos (para muestra este hilo, que hemos desatendido todos un poquito...), el pique es mayor y podremos hacer 4 desafíos en 2013...con permiso de los Mayas claro...

Si a todo!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Hola, yo tambien creo que lo mejor es ponerlo a 3 meses y solo correr que sino son demasiados parametros a calcular. Yo si hay mucho Madrileño me uniria, con permiso de los Novatillos, a Navarra para dar caña a los "chulapos" y a los jilgueros perdon "canarios", jejeje

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Y como dicen JL y Milady, también me parece bien lo de desafío de tres meses, así la gente no se aburre con plazos mas largos (para muestra este hilo, que hemos desatendido todos un poquito...)

Sí.

Cita Originalmente escrito por CoreSystem Ver Mensaje
    Yo si hay mucho Madrileño me uniria, con permiso de los Novatillos, a Navarra para dar caña a los "chulapos" y a los jilgueros perdon "canarios", jejeje

Sí, esa era una de las cosas que quería comentar, también. Después de todo mucha gente trabaja fuera y podría querer estar en otro equipo y no en de su localización habitual... o porque quiera participar en otro.

Eso sí, si es por número de gente no creo que sea necesario. Ya sabéis que al hacer la media es más importante un grupo reducido que todos sumen algo que un grupo grande que sólo uno de ellos meta kilómetros.

Pero weno, que cada uno podrá apuntarse en el equipo que quiera. . Así que se podrán hacer fichajes. . Eso sí, no se puede cambiar de equipo una vez elegido, hasta el siguiente desafío. :P

Equipo
    Quemasuelas
    ¿Supongo que los equipos van por comunidades autonomas por lo que estoy leyendo no?
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    PROXIMOS OBJETIVOS

Cita Originalmente escrito por pabloch Ver Mensaje
    ¿Supongo que los equipos van por comunidades autonomas por lo que estoy leyendo no?

Sí. Se podría hacer provincial... pero no creo que haya tanta gente como para hacer muchos equipos provinciales competitivos.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Pero weno, que cada uno podrá apuntarse en el equipo que quiera. . Así que se podrán hacer fichajes. . Eso sí, no se puede cambiar de equipo una vez elegido, hasta el siguiente desafío. :P
    Vengaaaa!!! Comienza la temporada de fichajes!!!! Buenos bonitos y baratitos!!!

Pd.- Entiendo que al hablar de los desafios 2013 y obviar el que aún no hemos terminado es por no hacer sangre con las chicas no?

Página 39 de 41 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima