Jaaajaaajaaaa.....
Printable View
Jaaajaaajaaaa.....
Este hilo es el mejor hilo de todo el foro. Estoy en casa, intentando escribir la crónica de ayer y no puedo, es que no puedo.
Ya le he dado la bienvenida a Gaby :) va a ser la bomba
Eh! Teniente: No le digas nada tampoco a Alvaro ... que ese también hace kilómetros por un tubo.
Ha sido una idea buenísima esto. Cuando acabemos con este, hay que hacer más desafíos. Por comunidades, por zonas o lo que sea.
Yo de sobreentrenamiento nada, sigo intentando ahcer mis cuatro salidas semanales, y sigo combinando con bici, así que nanay. Eso sí, ayer cuando iba corriendo, y me noté cansado, en mi mente se me vino la idea de parar, (aunque siempre encuentro un motivo para no hacerlo) y el de esta vez fue que había que sumar para el desafío jajaja
Bueno, en mi caso de sobreentrenamiento nada de nada :) los paseos al curre siempre han estado ahí.
Ah! ya he borrado los trayectos en los que usaba la bici.
Joer casi un dia sin leer por que he estado de excursión y mira que han escrito y mira que me he reido joer con este reto me estoy partiendo jajajajajaja, yo tampoco pongo los km andando mañana me toca una tiradita larguita (lo digo en diminutivo por que no quiero hacer más de 1h30' o 1h45'
Esteee....yo m'he dao un paseaco hoy....:ehhh:....lerele reeee, lere leraoooo :dancer:
¿Se puede?? :D
Las chicas se hacen fuertes......o eso intentan.....jejeje !!!!al ataquerrrrrrr!!!!! :D
Teniente ya te lo he puesto en Endomondo,si no editas la caminata como correr no cuenta para el desafio
Entra aquí Equipo masculino que va ganar y solicita el ingreso en el equipo.
Si no tienes el mismo nick aquí que en Endomondo, coméntamelo, por aquí o en un mensaje privado, para darte acceso.
ya esta
Sí :) Nachete ;)
Hola, acabo de terminar de pasar mis actividades a endomondo para poder apuntarme y he solicitado el acceso al equipo de los chicos.
Este es mi perfil de endomondo: Endomondo | Community based on free GPS tracking of sports
no no si esa era la idea que sacasen las zapatillas del armario que ultimamente se leia en los diarios un poco de apatia y mucho papafritismo!!!
Aun con todo y con eso quedas muchos meses y las vamos a tundear por mucho que anden, corran o vuelennnn _lengua_
Salu2.