Atletismo
Página 19 de 32 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 640

II edición Memorial Desafío Endomondo: Autonomías vs. Autonomías

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Joer Ale me alegro, ahora no vayas a hacer el burro y empieza poco a poco.

Pd: Ya pueden ir luchando por ser segundos en este reto que ya estamos todos y aunque empecemos lentos la progresión será exponencial
    Gracias tio!!! A la que coja el ritmillo tenemos que hacer una salidita! Tengo ansia de montaña! Y si...no tropezaremos de nuevo...esta vez con calma!

Y si, que se prepare everybody...el aumento de kilometros será bestial...porque somos todos medios animalillos, y ya se sabe...la cabra tira al monte y todo eso!

Cita Originalmente escrito por g72esgim Ver Mensaje
    Fenix entre tu y yo ahora que nadie nos lee Pasame de los andaluces al equipos de los CyL y veras como les hundo la media, algun heroe tiene q sacrificarse para que gan nuestro equipo (jajajjajaja) yo por mi equipo lo que seaaaa.

Creo que se darían cuenta de la artimaña... :P

Por cierto dodnde estan esos emoticon que utilizais, yo no los tengo
    Puedes ponerlos con sus código de caracteres. Por ejemplo: =
    Código:
    :)
    Aunque lo más fácil es darle al botón: Ir a Avanzado y ahí te saldrá la lista de emoticonos a la derecha del editor.

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Ala...ya se me acabaron los polvorones y eso...ademas, los reyes con retraso me trajeron las plantillas (a ver que tal!)...y con la inestimable ayuda de maese Ironpit () mañana me haré mis primeros metros raniles del año...asi que vayan todos preparándose!!!
    Las plantillas llevan su tiempo ... ya sabes, mucho tacto al principio

Que buen fichaje hemos hecho con el amigo José Fernando ( no recuerdo el nick de aqui)

Edito, que Frank también se ha incorporado

Estoy en un tris de tener pruebas fehacientes que el equipo andaluz ha incluído en sus estadísticas entrenamientos de zumba-fitness; recuerdo a esos mafiosos que sus días de impunidad deportiva están tocando a su fin.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Las plantillas llevan su tiempo ... ya sabes, mucho tacto al principio
    Gracias D@vid! Eso me dijo el podólogo...que sosiego y calma, además aún no se si tendremos que hacerle algún ajuste...espero que no, ya en vez de mono ranil tengo gorila!

Por cierto, se agradece cualquier consejo sobre el tema de las plantillas! Que como en muchas otras cosas raniles carezco de conocimientos al respecto!

Estoy en un tris de tener pruebas fehacientes que el equipo andaluz ha incluído en sus estadísticas entrenamientos de zumba-fitness; recuerdo a esos mafiosos que sus días de impunidad deportiva están tocando a su fin.
    Se pueden subir las partidas de la Wii al endomondo??? A mi lo de brincar no me gusta demasiado...pero me mola ver como lo hacen los demás! Y no, no hagan conjeturas por este comentario y crean que la lesión era de mentira porque me gusta sentarme en el murete de arriba del parque viendo como el amigo D@vid estropea el suelo del parque el solo...al menos no todos los días!

¡La leche del endomondo, llego a saber esto y no espero tanto para apuntarme al desafío!

Hello
    My name is ******* i saw your profile today in this site (endomondo.com) i will also like to know you the more,and i want you to send an email to my email address so i can give you my pictures for you to know whom i am.Here is my email address (*****@yahoo.com)
    I believe we can move from here!I am waiting for your mail to my email address above joy
    (Remember the distance or color does not matter but love matters a lot in life)
    please contact me here (*****@yahoo.com)
    ¡*ño, me voy pal Senegal, estais todos invitados a la boda, bueno, todos menos Elisa, que seguro que me querría endosar el electroestimulador como regalo nupcial!

--------
    (Remember the distance or color does not matter but love matters a lot in life)

Pamí que eso era un estribillo de los bee gees
    Úlima edición por D@vid fecha: 18-01-2013 a las 10:25

Enhorabuena!!!! y lo que vas a entrenar alli, lo fino que te vas a quedar y lo vien que te saldrian las series delante de los leonesmeparto:

Equipo
    Quemasuelas
    Espero que si te han escrito eso realmente, sea la chica y no la cebra..jaajjajajjajajjajajajajja espero no ofender a nadie, es que mi humor es un poco.. raro jaja
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    10K: 44:33; MM: 1:41:37; 42K: 4:05
    PROXIMOS OBJETIVOS
    10k: 44'; 21k: 1:39:59; 42k: 3H59

esque si lo ha escrito la cebra es para darle por lo menos un nobel

Cita Originalmente escrito por g72esgim Ver Mensaje
    esque si lo ha escrito la cebra es para darle por lo menos un nobel
    No te creas, no ha puesto bien los acentos.......

Equipo
    Quemasuelas
    A mi me llego algo parecido,es que los canarios con el tema del plátano hacemos estragos,ya se sabe Canario que se precie obstenta su buen plátano y eso las mujeres africanas lo valoran bastante.

PD: pa la cebra también valemos....
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Jode tio mi mas sincera enhorabuena; gracias por la invitacion tenia por aqui un par de zapas con mas de mil kilometros que no sabia que hacer con ellas

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Estoy NAMORADO

Querida Joy,

Perdona que no te escriba en inglés pero estoy comprando los fascículos de Follow Me para aprender ese idioma tan difícil. En primer lugar me gustaría agradecerte que te hayas fijado en mí, sinceramente una joven tan atractiva como tú tendrá cientos de pretendientes y solamente que hayas tenido la deferencia de mirarme con tus ojos de ángel ya me supone un halago.
    Creo que debes saber antes que nada que soy una persona de gran corazón, con buenas intenciones y con ganas de conocer a alguien como tú para entablar una amistad sincera y perdurable. Tengo 37 años y trabajo como Modificador de Gamusinos en la planta de demortes del Centro Comercial Decartón, una empresa conocida en España. Si bien estoy muy contento con mi puesto, he de reconocer que la esterilización pictórica de gamusinos no me deja demasiado tiempo para entablar relaciones con guapas jóvenas miembras del sexo femenoide. Por eso, pido tengas a bien sopesar la posibilidad de darme una déjame entrar, un abre la puerta y cierra la muralla, un bailar pegados es bailar, para conocernos con cariño y seriedad monacal.

Un beso.

Siempre tuyo, Teodosio Rubiales.
    Acabo de mandar respuesta a mi joven princesa, ya veremos si responde

Mira que tientas a la suerte. Se admiten apuestas para ver en que correo te pide 1000 € para verte. Yo digo que en el tercero.

No te hagas ilusiones yo creo que esto es un matrimonio de conveniencia

Equipo
    Quemasuelas
    El tercero es muy pronto hombre, primero tiene que engatusar a nuestro compañero jaja
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    PROXIMOS OBJETIVOS

Cita Originalmente escrito por pabloch Ver Mensaje
    Espero que si te han escrito eso realmente, sea la chica y no la cebra.

Perdona que no te escriba en inglés pero estoy comprando los fascículos de Follow Me [...]

Ahí, ahí... ¡dejando claras las intenciones!

Equipo
    Autobús Escoba

Cuidado D@vid! Que por lo que ví en el endomondo al topo también le escribió tu churri! Si se montan un trio ranil (o cuarteto con la cebra) no dejes de contarnos los detalles...

Equipo
    Quemasuelas
    y a poder ser con pruebas... jajajja
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    PROXIMOS OBJETIVOS

Página 19 de 32 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima